U18 FINAL FOUR PERU - CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
GamerOtakuHincha escribió:Si sólo por los resultados deportivos habría sido necesario prescindir de los servicios de MQ (ya no puedo decir su nombre completo) después del mundial, por este incidente merece separarlo de inmediato. Que otros abusos habrá cometido con las chicas... :fever: :shutup:

Punto aparte. ¿Alguien más ilustrado sabe que es de Enrique Briceño?, a mi me gustaba su trabajo en la selección. :?:
Briceño, no. SEría lo mismo de siempre.
LO mejor que hay en Perú es Hervas, sino mejor que LO recomiende un buen entrenador. Aca en Perú en el momento no hay buenos entrenadores.
Era una sugerencia. Pero si LO recomienda a alguien/algunos para selecciones base (incluido todo su cuerpo t´cnico) y es apoyado por la FPV sería excelente.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
mabel escribió:A mi me aburre de verdad el suegro de Daniela Uribe porque encima es el menos indicado para criticar si no miremos cuantas jugadoras "deforma "y no forma como Coraima que no recepciona y no defiende , Alexandra Machado tuvo que irse con Paco Hervas para mejorar , a Sandra Santana le bajaba la moral verbalmente con puras lisuras y eso también es agresión asi no toques a la jugadora a Yujami Mosquera lo mismo hasta hacerla llorar y Que yo sepa el fue quien deformo a Regalado antes que El español porque kati estuvo en las canteras de alianza desde los 13 o 14 años y Esmeralda Sanchez la verdad es que lo mejor que tiene es su defensa porque su recepcion también es de regular a mala y unos antecedentes en el pasado de denuncias y acoso y si en el Mundial 2006 le hicieron partido a Serbia , Turquia y Cuba es porque cada una de las jugadoras ya bordeaban los 30 años y en ese entonces jugaban en ligas competitivas como la Española estaban en buen nivel Moy , Chihuan. , Elena , Romanova , Soto en conclusión el no hizo nada y hasta ahora no aprende ha trabajar en silencio y con bajo perfil y demostrar que es buen técnico y formador dando resultados para ganarse respeto , hasta la misma Natalia hace algunos años le dijo que cierre la boca y que no hable tanto

No pretendo defender Aparicio, ni siquiera entiendo xq tiene él, vela en este entierro. Pero una cosa es cierta y ya lo dijeron en otro tema, cuando las jugadoras pertenecen a selección, ésta ultima predomina sobre los clubes. Coraima y Katherine pasaban más tiempo entrenando en la videna q en Matute así q la principal culpa de sus deficiencias las tienen otros. Sobre Machado peor, xq ella estuvo en Alianza un año apenas y cuando ya ni era juvenil. Antes estuvo en lo q era Wanka y quien la tuvo en menores fue Artieda, Natalia la desechó para juveniles. Pero bueno, como dije no es por defenderlo.


Cambiando de tema, MQ es asistente de LO no? entonces es su... recomendado? Estamos fritos de ser así no? Xq fácil y hasta LO puso de condiciones para trabajar, q sea con él.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Queeee? :shocking: MQ estaba mucho antes de LO que apenas tiene meses con la selección adulta.

Los que pedimos que LO recomendara a alguno(s) entrenadores para ser evaluados como entrenadores de bases por la FPV, y nos gustaría que LO hiciera reomendaciones "técnicas, informadas, calificadas, sustentadas" y no "amicales", a lo sumo que compartan una misma visión de largo plazo, sino caemos en uno de los peores defectos peruanos ... en jerga peruana ejem ...argolla...

Si dicen que estan relacionados actualmente por favor sustenten tal afirmación, porque las cualidades personales y técncas de ambos parecen muy distintas...no asusten con rumores
Alejo Grillo escribió:
Cambiando de tema, MQ es asistente de LO no? entonces es su... recomendado? Estamos fritos de ser así no? Xq fácil y hasta LO puso de condiciones para trabajar, q sea con él.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me parece que Marco fue recomendado por Mauro Marasciulo de quien sí fue asistente. Marco llega en la época de Linares para que dirija a menores / juveniles y de taquito (por un sencillito más) le dio Géminis.

Luizomar en su paso por las categorías de base de Brasil ha tenido varios asistentes, que sin tanto nombre rimbombante pueden ser justo lo que necesitamos. Pero eso sí, me gustaría que al menos uno de los asistentes de los DTs sean peruanos para que aprendan.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Claro, todos sabemos q llegó antes, pero eso no quita q de repente sean amigos y es más, podría ser q MQ haya contribuido a la llegada de LO x lo q LO tampoco querría q se le quite la confianza a su compatriota. A eso iba mi consulta, esta descartada mi "teoría" por ultimo?
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno si aún cuando no hay imágenes de lo sucedido hay tantas personas en las redes sociales que testifican haberlo visto, hace presumir que es verdad, lo peor es que indican que Diana Gonzales presidenta de la FPV estuvo presente y vio lo ocurrido, en ese sentido tendría que haber una pronunciación al respecto, de lo contrario Diana y la dirigencia se convierten en cómplices de un maltrato. Ya habíamos tantas veces criticado a Natalia por gritar, humillar a las jugadoras, por lo que llegar al maltrato físico es inaceptable, lo mas probable es que no han dicho nada para no cambiar de técnico faltando pocos días para el mundial, pero creo que así como se separa jugadoras ad puertas de un torneo por indisciplina, lo del técnico amerita muchísimo mas gravedad y ningún torneo importante debería estar por encima del respeto a los deportistas y al publico. Es criticable también la posición de CMD que cubrió el evento con varias cámaras y en donde se indica que una de las reporteras también presenció el incidente, hasta el día de hoy no han informado absolutamente nada, como si nada hubiera pasado y peor aún por que en su mayoría los encargados de los reportajes, entrevistas y comentarios son mujeres como Sandra Rodriguez, Romina, etc y lo único que hacen con su silencio es dar a entender que el maltrato a una mujer no interesa. Que mal por ellas y el canal, hasta en el fútbol se informa y se toma una postura al respecto, pero en el voley dan vergüenza con la posición que siempre toman.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Y a todo este chisme que esta fomentando Carlos Aparicio en Twitter para que se haga grande y hacer cargamonton , donde estan los padres de la niña supuestamente agredida físicamente han denunciado a Queiroga ? Recuerdo que Natalia Malaga en un sudamericano juvenil también toqueteo el rostro de 3 o 4 jugadoras , Angela, milagros Rodriguez Isabot y no recuerdo quien mas En uno de los tiempos técnicos , digo ahi carlos aparicio no publico nada en su twitter? Es evidente que a el no le importan las jugadoras ve sus intereses quiere conseguir que hasta denuncien a Diana Gonzales el odia a todo técnico extranjero que viene a trabajar al peru con las selecciones base , pero metiendo cizaña no va a conseguir nada sobre todo el que tiene antecedentes y cuando ataco a manbo que pateaba a las jugadoras perdio bastante pero este hombre no aprende Carlos Aparicio si lees este foro te digo" QUE NO TE VAN A DAR NINGUNA SELECCIÓN" por el amor de Dios debe seguir el ejemplo de Paco trabaja en silencio con Regatas y los resultados hablan por si solos
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Cuando vino al Mundial Sub18 en el 2015 Luizomar recomendó a su entonces asistente Marco Queiroga para las categorías promocionales a pedido de la FPV.

En el asunto de la presunta agresión a Shany Ayme, si bien el señor Queiroga como DT no es santo de mi devoción pero se trata de una acusación muy seria que si no se prueba de manera fehaciente con algún video, foto o la versión de la supuesta agredida o de sus padres no procecedía ninguna denuncia o sanción ya que es facil tirar la piedra desde el anonimato para manchar la honra de las personas y después pasarla piola como se dice, y como era de esperar Aparicio se ha sumado al cargamontón ya que es conocida su animadversión hacia Queiroga por el tema de Esmeralda Sanchez y porque integra el movimiento "Voleibol por el Cambio" que ha estado empeñado en tirarse abajo a la actual directiva de Diana Gonzales pidiendo la nulidad de las elecciones ante el tribunal de justicia del IPD cuyo fallo definitivo aún está pendiente hasta donde tengo entendido.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Así como el forfeit de Venezuela es solo un AS más bajo la manga de Ary Graca para bajarse el Grand Prix, este incidente puede ser solo la gota que rebalse el vaso de Aparicio que como dije, estaba detrás de bajarse a la actual presidenta. Puede ser realmente que Aparicio como sea quiere bajarse a Diana y va a utilizar esto como un arma, sin embargo, sus pecados no pueden hacer santo a Queiroga. Si efectivamente sucedió la agresión física incluso la fiscalía puede actuar de oficio, no es necesario que haya una denuncia de los padres (es lo mismo en casos de abuso familiar), lo que no sé es si el testimonio de X cantidad de gente será suficiente para afrontar un proceso.

Para mí esto es muy sencillo, si Diana efectivamente vio que eso sucedía, no debería pasar más de 1 día para que saque a Queiroga de la selección. No necesariamente tiene que salir a decir que lo está botando por pegarle a una jugadora y hacer un show (más) de esto, sino que podría mantener en reserva de la opinión pública lo sucedido pero salvaguardando a las chicas.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Aparicio ya sabemos de sobra es otro mas que cuando Vertiz estuvo de presidente en la peor gestión que se recuerde no decia nada, pero como bien dicen se este aprovechando o no de la situacion, si se confirma el maltrato, Queiroga debería ser separado y eso sería un punto a favor de Diana, pero parece que dejaran pasar los días y que todo se olvide.
Responder