U18 FINAL FOUR PERU - CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En la hipótesis de que se hubiera producido la agresión sería muy complicado para Diana tomar la decisión de destituir al DT a pocos días del inicio del Mundial, creo que no sería lo más sensato asi que pienso que cualquier medida disciplinaria tendría que tomarse posteriormente al regreso de la delegación, pero como lo vuelvo a decir tengo mis dudas de la veracidad de esta denuncia a no ser que se muestren pruebas concretas y no solo versiones de anónimos en las redes sociales.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si se produjo la agresión física (hayan fotos o videos o no) Diana debió haber destituído el mismo domingo a Queiroga. Es un tema muy grave la agresión a una menor y Diana estaría siendo cómplice de eso. No es un tema administrativo como para esperar a que termine su ciclo, es una medida disciplinaria que debe ser adoptado inmediatamente.
Pochita
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2016, 14:40
Nombre: Alfonsina
Está claro que hay gente que odia a Aparicio. En todo lo que he leído, no ha habido ninguna opinión de él en particular, respecto a la denuncia, ni tampoco en relación al trabajo de Queiroga y sus malos resultados.
Lo único que ha hecho es compartir la noticia que ya circulaba en redes. A quien mecionan como testigo directo, es al padre de la chica Aixa Vigil quien, inclusive, fue quien le avisó al padre de la chica Ayme de lo que había sucedido.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Pochita escribió:QR_BBPOST Está claro que hay gente que odia a Aparicio. En todo lo que he leído, no ha habido ninguna opinión de él en particular, respecto a la denuncia, ni tampoco en relación al trabajo de Queiroga y sus malos resultados.
Lo único que ha hecho es compartir la noticia que ya circulaba en redes. A quien mecionan como testigo directo, es al padre de la chica Aixa Vigil quien, inclusive, fue quien le avisó al padre de la chica Ayme de lo que había sucedido.
No hay que ser tan iluso, se sabe por que Aparicio comparte la noticia, aqui mismo están informando cuales son sus intenciones, el propio tuit de Aparicio que tu publicaste aqui en el foro es una señal de lo mismo. Y seguramente asi como hay gente que le tiene animadversión a Queiroga, Jd o Natalia también la hay hacia Aparicio y cada uno se la ha ganado, la fama de bocon y gilero Aparicio se la forjo solito, ademas de que en la epoca de Vertiz nunca declaro nada en contra, se fue de boca con Manbo lo que lo enfrento a las ex olimpicas y luego para remate vino lo de las visas y por lo cual fue denunciado y hasta acusado de intento de huir hacia Ecuador, en mas escandalos no ha podido estar mas metido siendo solo un entrenador de voley. Y las faltas de uno no hacen santo a otro u otros, si lo de Queiroga se confirma deberia ser separado.

Añadido en 3 minutos 18 segundos:
juancarlos escribió:QR_BBPOST En la hipótesis de que se hubiera producido la agresión sería muy complicado para Diana tomar la decisión de destituir al DT a pocos días del inicio del Mundial, creo que no sería lo más sensato asi que pienso que cualquier medida disciplinaria tendría que tomarse posteriormente al regreso de la delegación, pero como lo vuelvo a decir tengo mis dudas de la veracidad de esta denuncia a no ser que se muestren pruebas concretas y no solo versiones de anónimos en las redes sociales.
Completamente en desacuerdo, si es cierta la agresión a una menor, entonces esa persona debe ser inmediatamente separada y denunciada así falte un día o se esté en el mismo mundial, no se puede pasar por alto una agresión a una menor solo por darle prioridad a un resultado deportivo. Ojalá por el bien del voley, deportistas y público solo sean rumores y esto no haya sucedido, pero la cantidad de testigos no anonimos que lo afirman en redes es grande
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno hace mucho se ha visto ha Marco Queiroga perder los papeles con las menores, pero ultimamente al menos ante la camara se lo veia más controlado. El problema es que no sabemos que pasa detrás de las camaras, pero ahi también esta el ex entrenador del Geminis y los demás asistentes de MQ que pueden hablar cual es el comportamiento del entrenador mencionado.

Lo que esta claro es que las agresiones verbales, psicologicas y fisicas no deben ser permitidas. Si estas son reales pues deben ser tomadas las medidas de inmediato, es más por el comportamiento reciente de MQ pienso que ya se le debe haber llamado la atención. Luego, una agresión fisica supuestamente de la cual fue testigo la misma Diana Gonzales, debe ser motivo de la separación de MQ, muy aparte de los resultados que esta obteniendo que realmente no son nada positivos.
Última edición por fancito_123 el 11 Ago 2017, 08:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ayer la coto mediante face live dijo q las cosas no eran como se está comentando, q pone las manos al fuego por Queiroga y que hay una animadversión en su contra.

Queiroga no es santo d mi devoción, es más, espero q sea destituido después del mundial pero no puedo emitir opinión sin saber q ha pasado exactamente.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
win win win escribió:QR_BBPOST Ayer la coto mediante face live dijo q las cosas no eran como se está comentando, q pone las manos al fuego por Queiroga y que hay una animadversión en su contra.

Queiroga no es santo d mi devoción, es más, espero q sea destituido después del mundial pero no puedo emitir opinión sin saber q ha pasado exactamente.
Bueno la Coto puede hablar mucho, pero todos hemos sido testigos del comportamiento descontrolado de MQ en torneos pasados, últimamente ante las cámaras ha estado más controlado, por lo que lo que se menciona solo puede ser corraborado por los presentes en el coliseo, incluso se dice que Carola Roman es una de los testigos de lo acontecido. Pero quien más que las jugadoras y los asistentes para confirmar o negar las acusaciones?.
Responder