U18 FINAL FOUR PERU - CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Pochita escribió:QR_BBPOST ¿A quien creen ustedes que estará dirigido el twitt de Carlos Aparicio?:

Y ¿Si en un arrebato de decencia, haces lo correcto y renuncias?
Se puede especular de Queiroga o de Diana, se sabe que el está con el otro grupo tratando de sacarla de la presidencia no?
No creo que sea por Diana, Queiroga ya estaba de técnico antes de que ella asumiera y bajo su gestión a pesar de que varias cosas siguen sin resolverse, se ha traído a un técnico A1 en mayores, en un momento dado mayores, juveniles/menores e infantiles han estado de gira al mismo tiempo.
Quienes conforman el otro grupo tratando de sacarla?
Para mí también el balance (hasta ahora) de la gestión de Diana es bastante positiva, recordemos que las cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana, incluso algunos campeonatos como este FF ya estaban acordados desde la gestión pasada y a Diana solo le quedaba organizarlo. Sin embargo, viniendo de quien viene no me sorprendería que se lo deslizara a ella ah ... recordemos que en Radio Ovación hace menos de un año Ana Ce Carrillo tuvo duras palabras para con Diana "vestir la camiseta nacional no te hace una buena deportista, no quiero que pongan a una persona y que la manipulen, una cosa es ser voleibolista y otra dirigente".
Pochita
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2016, 14:40
Nombre: Alfonsina
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Es eso verdad o un rumor???

Es una acusación grave.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
http://www.netintima.com/marco-queiroha ... =hootsuite

Aquí hay varios comentarios de gente que estuvo en el Coliseo. Esto si es bien grave ah y no solo por Queiroga, sino también por Diana.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
A mi me aburre de verdad el suegro de Daniela Uribe porque encima es el menos indicado para criticar si no miremos cuantas jugadoras "deforma "y no forma como Coraima que no recepciona y no defiende , Alexandra Machado tuvo que irse con Paco Hervas para mejorar , a Sandra Santana le bajaba la moral verbalmente con puras lisuras y eso también es agresión asi no toques a la jugadora a Yujami Mosquera lo mismo hasta hacerla llorar y Que yo sepa el fue quien deformo a Regalado antes que El español porque kati estuvo en las canteras de alianza desde los 13 o 14 años y Esmeralda Sanchez la verdad es que lo mejor que tiene es su defensa porque su recepcion también es de regular a mala y unos antecedentes en el pasado de denuncias y acoso y si en el Mundial 2006 le hicieron partido a Serbia , Turquia y Cuba es porque cada una de las jugadoras ya bordeaban los 30 años y en ese entonces jugaban en ligas competitivas como la Española estaban en buen nivel Moy , Chihuan. , Elena , Romanova , Soto en conclusión el no hizo nada y hasta ahora no aprende ha trabajar en silencio y con bajo perfil y demostrar que es buen técnico y formador dando resultados para ganarse respeto , hasta la misma Natalia hace algunos años le dijo que cierre la boca y que no hable tanto
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ahora más que nunca (después de conocer los posibles "incidentes" del partido Perú - Dominicana del domingo, el tweet de Carlos podría ser hacia Queiroga y/o hacia Diana. Ahí dicen que DIana estaba al frente y vio TODO!! estamos hablando de una agresión física hacia una mujer y menor de edad. En otro país Queiroga ya estaría arrestado por lo menos.

Añadido en 18 minutos 1 segundo:
Y ya salió Carlos de frente al cuello ... se demoró eh ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Solo espero que Aparicio tenga buenas intenciones en este problema y que no lo haga para provecho personal.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Si sólo por los resultados deportivos habría sido necesario prescindir de los servicios de MQ (ya no puedo decir su nombre completo) después del mundial, por este incidente merece separarlo de inmediato. Que otros abusos habrá cometido con las chicas... :fever: :shutup:

Punto aparte. ¿Alguien más ilustrado sabe que es de Enrique Briceño?, a mi me gustaba su trabajo en la selección. :?:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
GamerOtakuHincha escribió:Si sólo por los resultados deportivos habría sido necesario prescindir de los servicios de MQ (ya no puedo decir su nombre completo) después del mundial, por este incidente merece separarlo de inmediato. Que otros abusos habrá cometido con las chicas... :fever: :shutup:

Punto aparte. ¿Alguien más ilustrado sabe que es de Enrique Briceño?, a mi me gustaba su trabajo en la selección. :?:
Briceño, no. SEría lo mismo de siempre.
LO mejor que hay en Perú es Hervas, sino mejor que LO recomiende un buen entrenador. Aca en Perú en el momento no hay buenos entrenadores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Paco Hervás no está interesado en ser DT de selecciones de base, olvídense de eso. Lo único que podría pensar que le podría interesar sería la selección masculina pero con un buen plan de desarrollo que vaya acompañado de un incremento en su remuneración ya que hoy por hoy no se le puede pagar lo que un DT de su nivel merece por entrenar a una selección nacional de mayores.
Responder