U18 - FINAL FOUR: ** PERU vs ARGENTINA** 04 AGOSTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
a ganbar 3 a 0 es un imperativo
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Fel escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Muchos abusan de los ataques bombeados.
Con ese armado, es el último recurso, no? :cry:
Lo digo por Ayme en la contra debe ser mas agresiva
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Que futuro más incierto de buenas armadoras!!!

Y ahora quien podrá defendernos? :fever:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Si una jugadora esta al nivel de jugar en una categoría mayor, y esto no perjudica su desarrollo sino que lo mejora, y tampoco entorpece el desarrollo de las otras atletas, podría ser....es debatible
Lo que no se puede pasar es no poder completar un equipo base con jugadoras de la generación que corresponde, el Perú no puede darse el lujo de descartar jugadoras en selecciones base tan rápido, atletas no nos sobran y el largo plazo no ayuda a la selección absoluta...(me refiero a la selección juvenil de hoy 18-20 años)

Punto aparte, las argentinas han mejorado mucho...
Última edición por GamerOtakuHincha el 04 Ago 2017, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Otra vez cerramos el set con un error de las panteritas
El armado es claro que va a 4 porque esa recepción no te deja otra opción...
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Son las mismas chicas pero la actitud/alegria ha mejorado mucho :alabanza:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Perú 2 sets arriba! Ambos por 25x23 ;)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Fel escribió:QR_BBPOST Que futuro más incierto de buenas armadoras!!!

Y ahora quien podrá defendernos? :fever:
Yadhira tiene solo 14 añitos :shocking: , si es cierto lo que dicen los comentaristas! Shiamara tiene 21 y la armadora puede jugar un poquito más que las otros roles...mientras Zoila y Muñoz todavía son jóvenes (menos de 27 creo), lo más riesgoso del futuro de la selección mayor va por otros lados, en mi humilde opinión :roll:
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Qué bueno que haya ganado Perú. Ví el partido hasta iniciado el 4to set y no vi el escenario preocupante que leí en el foro sobre la derrota a cinco sets por la mañana ante Cuba.

Viendo el lado positivo, gratamente sorprendidx por los zagueros de Thaisa, que a todos les mete fuerza. Sin exagerar creo que en tres sets pegó más zagueros que todos los que he visto hasta el momento de Perú mayores en la Copa Panamericana y el Grand Prix. Por lo que hoy he visto es el principal ataque peruano; aunque, lógicamente, su edad hace que cometa errores bastante básicos de cuando en cuando.

Algo que quisiera que mejore el equipo es las armadas en primer tiempo con las centrales. Flavia es completamente desaprovechada. Ahí me pregunto por qué Queiroga aún no ha solucionado eso.

Por último, ojalá la programación de partidos en el torneo no pase factura: hoy Nayeli y Flavia se lesionaron. Ambas levemente pero igual es mejor prevenir que lamentar.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
GamerOtakuHincha escribió:
Fel escribió:QR_BBPOST Que futuro más incierto de buenas armadoras!!!

Y ahora quien podrá defendernos? :fever:
Yadhira tiene solo 14 añitos :shocking: , si es cierto lo que dicen los comentaristas! Shiamara tiene 21 y la armadora puede jugar un poquito más que las otros roles...mientras Zoila y Muñoz todavía son jóvenes (menos de 27 creo), lo más riesgoso del futuro de la selección mayor va por otros lados, en mi humilde opinión :roll:
Lo mas riesgoso para mi son las puntas de pues de la generacion de Leyva no ha Aparecido una sola que por lo menos juegue como Maggy.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder