GRAND PRIX 2017 (WEEK 3) - **PERÚ vs CANADA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Mabel venía definiendo buenos puntos al final del set, sin embargo LO opto por la experiencia de Leyva para tentar cerrar el set, lastima que esta ultima seguía bajoneada :roll:
Se tienen que mejorar muchas cosas, hubiera preferido que entre Yesenia, alguien sabe si esta lesionada o algo? Porque no creo que no la haya puesto por decisión técnica. Por otro lado, porque insistir con Coraima esta claro que no llega al nivel mínimo para ser titular. Definitivamente por ella debería entrar una de las que se quedaron en Lima. En fin LO sabra que es lo mejor para el equipo. :mf_bookread:
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Que pena, tan mal jugo Peru? :( :(
El voley peruano necesita un cambio urgente
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Magui y Mabel fueron las mayores anotadoras de Perú con 11 puntos cada una y en segundo lugar Mirtha y Angela con 10 cada una. Que le habrá pasado a Angela desde El Segundo set? Simplemente se fue del partido y nunca regresó.

Mabel lo hizo bastante bien considerando sus limitaciones y descontinuidad de juego.

Yo creo que deberían "descansar" Coraima y Ale Machado y Jessenia si es que está lesionada y no puede jugar, que al parecer sucede porque hoy se le necesitaba y Luizomar no la metió ni de casualidad.

Lo bueno es que es un proceso y se está avanzando. Pudimos haberles ganado a equipos como Polonia, el mismo Korea, República Checa y Canadá? Por lo visto yo creo que sí, pero no sucedió. Ahora a entrenar duro para el siguiente partido y torneo que tenemos. Debemos ratificar El Segundo lugar en Sudamérica.

Y luego esperar el congreso que es en octubre o noviembre a ver si se da el nuevo formato de este torneo o no.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
edujes escribió:
p4olo escribió:QR_BBPOST Bueno, muchas cosas que mejorar antes del pre mundial
Las puntas receptoras no reciben
La centrales no bloquean
La armadora con talla no arma
La armadora que arma no bloquea
Las liberos irregulares
La opuesta improvisada
Todas sin motivación
Si tenemos partidos como estos últimos en el pre mundial, adiós Japón 2018.
La coto no la hace en 2 comtra equipos faciles pues si pero ya con equipos mas competitivos tiene demsiadas limitaciones deberia volver a 4 si no puede si prefieren a Maggy ps entonce a la banca yo me arriegaria a provar con Daniela en 2 y Maggy o Rueda en 4 una de las dos en cancha con Leyva.

Añadido en 3 minutos 26 segundos:
La flaca Urrutia entro bien tiene mejor lectura de bloque y Clari esta mejorando creo es lo rescatable lo de leyva espero que le pase todo buen deportista a tenido su bajon.
La idea es que una de las tres opuestas que están en Lima asuma el titularato en esa posición (inclusive 4, si LO considera a Katherine), mandando a la Coto a 4 nuevamente junto con Angela y Zoila al armado. El problema son las liberos (Miriam se vuelto muy irregular) y las centrales, pues no bloquean y se comen varias fintas. Alguien sabe algo de Gina Lopez??
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy Olemar creo que se hizo un buen partido. A pesar de tener una Torres en el bloque rival se dio mana para atacar fuerte y conseguir puntos importantes.
En mi opinión debió seguir hasta el final del partido.
Ángela después de un primer set redondo de fue del partido y se vio timorata como muy pocas veces.
Coraima ha tenido varias oportunidades y no ha dado la talla. Es hora que una verdadera opuesta sea llamada en el equipo titular.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Lo dije y lo seguiré diciendo,Mabel debe ser titular,con sus nervios de acero y su maña para colocar bolas merece tener continuidad.De algunas otras jugadoras un "Proust" rapidito:

-Magui=tensión(es su peor demonio,y debe de entender que,si bien en cancha hay una bola mal armada,una posición incómoda o un inminente mega bloqueo de parte del rival,tiene que ser "CONCHUDA" para saber salir del paso_véase partido con las odiosas de las checas)
-Coraima=ataques tibios(para quedar bien y evitar c......a),si como celebrara...también atacara_que se gane el puesto.
-Miryec=Siento que está muy empeñosa por querer mejorar y eso de por sí es ya un mérito.(se percibe una leve mejoría)

LO=Mis respetos por la paciencia,la dedicación y por lo mucho que ha logrado en tan poco tiempo...He dicho,caso cerradooooo!!!!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
La idea es que una de las tres opuestas que están en Lima asuma el titularato en esa posición (inclusive 4, si LO considera a Katherine), mandando a la Coto a 4 nuevamente junto con Angela y Zoila al armado. El problema son las liberos (Miriam se vuelto muy irregular) y las centrales, pues no bloquean y se comen varias fintas. Alguien sabe algo de Gina Lopez??[/quote]


Gina Lopez sigue en USA jugando por su universidad y completando su Master segun las ultimas fotos y videos en su Intagram. Algunos comentarios que le ponen sus amigos cercanos dicen que ya falta poquito para que vuelva lo que no sabemos es si se refieren al final del semestre de verano o del Año que seria el semestre de otoño en la mayoria de los estados de estados unidos solo hay dos ceremonias de graduacion durante el año, fall semester y spring lo que problemente sea que ella venga despues de fall semestre y esto si no se tarda mas en terminar aunque por lo que tengo entendido un estudiante internacional no puede dejar de estudidar tiene que seguir continuo hasta que termine es poso eso que vemos que la mayoria de chicas terminan una carrera de 4 o 5 años en solo 3 los estudiantes inernacioanles solo puede tomarse un veranno en todo lo que dura su carrera es por eso que ella vino a ese capeonato sub 23 y Nicol pudo participar del mundial sub 20 de este año. Como sea que fuera habria que hacernos las idea de que GIna por lo menos este año no podra vestir los colores patrios.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Lo de hoy se esta volviendo una constante en el equipo, todas las jugadoras deben tener claro que salen a competir por el puesto en el equipo titular. Y el perfil es no tolerar su poca efectividad, salen del partido a mirarlo y entran los que obtienen resultados.

Ya todas son profesionales no, y están representando a un país no, pues entonces cada vez que juegas debes soportar tu frustración o la contagias al equipo.
garyjimenez
Hincha
Hincha
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2017, 15:47
Nombre: gary
lamentablemente peru jugo mal desde el 2set, todos bajoneados, y hasta leyva, no se me hace sentir como si estuviera incomoda con las armadas de muñoz, magui mejoro en algo, la coto con sus chispasos, y las entregas malas, peor las centrales no bloqean nada, hace falta buenas centrales desde hace mucho años. Yo no se por tanto esperan a gina lopez, siempre he seguido su trayectoria pensando q iba hacer su susesora de gaby perez pero no se le vio en nada promisorio, no bloqeaba tan bien, y peor no vi ningun mate fuerte en primera, y que mas decir de sus cojas. GINA LOPEZ NO TENIA FUERZA, miren sus videos, es igual de limitada como uribe e illescas. LO deberia ya star trabajando con urrutia y si veo una gran proyeccion a la menor FLAVIA MONTES. Miren sus videos es bien conchuda ypicona y tiene vision de bloque y mata fuerte estirando todo el brazo a lo candelaria herrera, ojala sea llamada pronto. creo q ella puede suplir a mirtha uribe.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sea como sea actualmente la central más eficiente que tenemos es Mirtha Uribe a sus 32 años y los números la respaldan.

Como dijo Mauro Marasciulo, ella no es una central bloqueadora sino atacante y si, necesitamos centrales que bloqueen más pero por el momento ella trae balones al campo de Perú. Si no me equivoco su eficiencia en el ataque hoy estuvo cerca al 50%.

Quien si me sorprendió gratamente hoy fue Muñoz, que le dio varios balones a Mirtha con su coja corta. También me sorprendió viendo a Clariveth haciendo esa jugada, claro súper incómoda porque ella nunca pega esas bolas pero es un avance creo yo. Una central tiene varias bolas para atacar y Clariveth es de las que menos ataca, si no me equivoco solo coja, mediana, B y B corta. Ahora está aprendiendo a pegar una más y eso es mano de Luizomar.
Responder