GRAND PRIX 2017 (WEEK 3) - **PERÚ vs CANADA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Con respecto a Gina Lopez, ella ha dejado entrever su deseo de seguir jugando voley despues de sus estudios??, yo en verdad tengo mis dudas basicamente por que ok, ser deportista a menos que juegues en ligas extranjeras no necesariamente es la solucion, algnos de ustedes han confirmado que en la liga peruana hay jugadoras que no viven solo del voley, o sea, tienen que tener un segundo trabajo, me imagino que eso en el caso de aquellas que no son selecionadas.

EL punto es que para todas aquellas que no pueden vivir del voley, deben pensar que es util una carrera y poder tener donde agarrarse cuando se termine el voley, pero en el caso de Gina ella ya tiene una carrera, y esta haciendo un pos grado, eso para mi es un indicio que le esta dando prioridad a los estudios, quizas ella termine por abandonar el voley y quedarse en USA trabajando o volver a Perú y optar por trabajar y quizas tener como hobby de fin de semana el voley, tal cual por ejemplo, lo hace Camet. Es una opción ...es valida...dejará con los crespos hechos a muchos en el foro, pero hay que considerarlo.
Responder