GRAND PRIX 2017 (WEEK 3) - **PERÚ vs REPÚBLICA CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
xddddd
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017, 17:10
Nombre: Carlos
Que alguien me diga si Perú todavía puede clasificar al final four? Si ganamos a Canadá y después a Alemania y Alemania pierde con los dos??
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Yo pense que ganabamos el 3 set que lastima este partido se perdio por la culpa de Muñoz, resepcion y la falta de opuesta suplente como dicen por alli a Coraima le pesa la camiseta olemar mas intelgente. Almeyda le cambio la cara al equipo pero ya fue muy tarde .
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Puede ser, pero Janice como segunda libero tampoco ha cumplido.
Lastima Mabelita de los ojos hermosos :enamorado: tambien saldrías, muy poco alcance (estatura + salto)

Y todas a practicar recepción bajo presión...ahí se desarmo Perú :(
Última edición por GamerOtakuHincha el 22 Jul 2017, 00:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
En las declaraciones de la checa dice que Perú no jugo bien... Mañana tenemos que poder ganar a Canadá para al menos ser el mejor por américa del sur. De lo contrario es probable que Colombia sume de a 3 puntos contra Kazajistán y nos pase en la tabla final. :callado:
garyjimenez
Hincha
Hincha
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2017, 15:47
Nombre: gary
bueno para mi el unico culpable de la derrota es LO, sera buen tecnico lo que sea, pero sabiendo que con shiomara ha volteado y ganado varios partidos, no entiendo por lo deja a ultimo set, cuando ya es demasiado tarde, sabiendo que con ella se gana mas velocidad y fintea mas q la lenta y gorda muñoz. la verdad no entiendo por que hace LO ESO. Y no es la primera vez que lo hace, con argentina volteamos gracias a shioamara y a puerto rico tambien, y el se enterca con MUÑOZ :mat: .O es que acaso qiere que peru no llegue mas lejos, ojala ps, que llegando a lima vea los videos de zoila y lo ponga en wan nomas de titular , y convenza a choco para q regrese a la seleccion, por que esas liberos solo sirven para la liga :mat: :redface:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las declaraciones de la checa dijo que no sabe qué pasó con Perú, pero que su servicio fue la clave de su victoria.
Pochita
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2016, 14:40
Nombre: Alfonsina
Con este resultado, Perú ya no tiene opción de llegar al cuadrangular final. Por lo tanto, no puede ascender al grupo I.
Perdimos 3 a 1. Checa suma 3 y llega a 16 ubicándose 4°, faltando jugarse 6 puntos. Perú se queda en 9 y, a lo mucho llegará a 15.
No nos olvidemos que en esta categoría participamos porque fuimos invitados, no por haber clasificado por méritos propios.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Las declaraciones de la checa dijo que no sabe qué pasó con Perú, pero que su servicio fue la clave de su victoria.
Así es, dijo quePerú no jugó muy bien y le pareció raro, parece que esperaban un mejor juego del equipo peruano, imagino por lo que fue el partido en Lima, pero bueno aquí sabemos que el equipo carece desde hace años de regularidad y que es algo que todos los técnicos que han pasado por la selección intentan cambiar.

Añadido en 2 minutos 23 segundos:
Pochita escribió:QR_BBPOST Con este resultado, Perú ya no tiene opción de llegar al cuadrangular final. Por lo tanto, no puede ascender al grupo I.
Perdimos 3 a 1. Checa suma 3 y llega a 16 ubicándose 4°, faltando jugarse 6 puntos. Perú se queda en 9 y, a lo mucho llegará a 15.
No nos olvidemos que en esta categoría participamos porque fuimos invitados, no por haber clasificado por méritos propios.
Pero de acuerdo a las modificaciones que se va a hacer al GP, así hubiera clasificado y ganado el FF tampoco hubiera ascendido al grupo 1
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Puede ser, pero Janice como segunda libero tampoco ha cumplido.
Lastima Mabelita de los ojos hermosos :enamorado: tambien saldrías, muy poco alcance (estatura + salto)

Y todas a practicar recepción bajo presión...ahí se desarmo Perú :(
De acuerdo, a TODAS las puntas y opuestas como Rueda deben tener un trabajo arduo de recepción. Sin embargo cuando las papas queman y llegan lagunas debe haber 01 que entre y diga: yo lo arreglo. Esa puede ser Angelica, ella tiene 26 años y tranquilamente puede volver a vestir la camiseta nacional.

El tema de la choco es más complicado porque ella no accedió por un tema de papeles de su hijo que la tendrán en Europa algún tiempo este año, con eso no se puede hacer mucho.

Añadido en 2 minutos 41 segundos:
garyjimenez escribió:QR_BBPOST bueno para mi el unico culpable de la derrota es LO, sera buen tecnico lo que sea, pero sabiendo que con shiomara ha volteado y ganado varios partidos, no entiendo por lo deja a ultimo set, cuando ya es demasiado tarde, sabiendo que con ella se gana mas velocidad y fintea mas q la lenta y gorda muñoz. la verdad no entiendo por que hace LO ESO. Y no es la primera vez que lo hace, con argentina volteamos gracias a shioamara y a puerto rico tambien, y el se enterca con MUÑOZ :mat: .O es que acaso qiere que peru no llegue mas lejos, ojala ps, que llegando a lima vea los videos de zoila y lo ponga en wan nomas de titular , y convenza a choco para q regrese a la seleccion, por que esas liberos solo sirven para la liga :mat: :redface:
Acaso Shiamara iba a mejorar la recepción? Que iba a hacer Shiamara con los 7 aces creo que nos hicieron? Yo también creo que debió meterla antes como en el primer set cuando Miryec (que no me pareció que lo hizo tan mal hoy) iba atrás en los puntos finales, pero de ahí a decir que se perdió porque no se hizo ese cambio antes? No pues, tampoco es así.
Responder