GRAND PRIX 2017 (WEEK 3) - **PERÚ vs REPÚBLICA CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Creo que para el sudamericano deberían haber modificaciones lo que no significa descartar a las que sean reemplazadas, coincido en lo de Aquino, ella tiene servicio, recepción, defensa, mientras que por Coraima que esta haciendo la inversión 5-1 tendría que ser la de mejor ataque entre las 3 opuestas que han quedado en Lima, o sea Daniela, es cierto que Raffaella y Patty tienen mejor defensa que Dani,pero para la función de la inversión 5-1 lo primordial es el aporte en ataque y bloque, por último creo que debe buscarse de contar con Vanessa o Susan.
Y noticias de Gina? sería una lastima que haya dejado el voley

Añadido en 4 minutos 33 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
garyjimenez escribió:QR_BBPOST bueno para mi el unico culpable de la derrota es LO, sera buen tecnico lo que sea, pero sabiendo que con shiomara ha volteado y ganado varios partidos, no entiendo por lo deja a ultimo set, cuando ya es demasiado tarde, sabiendo que con ella se gana mas velocidad y fintea mas q la lenta y gorda muñoz. la verdad no entiendo por que hace LO ESO. Y no es la primera vez que lo hace, con argentina volteamos gracias a shioamara y a puerto rico tambien, y el se enterca con MUÑOZ :mat: .O es que acaso qiere que peru no llegue mas lejos, ojala ps, que llegando a lima vea los videos de zoila y lo ponga en wan nomas de titular , y convenza a choco para q regrese a la seleccion, por que esas liberos solo sirven para la liga :mat: :redface:
Acaso Shiamara iba a mejorar la recepción? Que iba a hacer Shiamara con los 7 aces creo que nos hicieron? Yo también creo que debió meterla antes como en el primer set cuando Miryec (que no me pareció que lo hizo tan mal hoy) iba atrás en los puntos finales, pero de ahí a decir que se perdió porque no se hizo ese cambio antes? No pues, tampoco es así.
Obvio ninguna armadora puede hacer mucho si la recepción falla estrepitosamente, pero si es cierto que LO insiste con Muñoz como titular, cuando en realidad el equipo funciona mucho mejor con Almeyda, no se si tanto sea el alcance o sea los servicios, pero puesto en la balanza, se da mucha desventaja en el armado con Muñoz.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Creo que para el sudamericano deberían haber modificaciones lo que no significa descartar a las que sean reemplazadas, coincido en lo de Aquino, ella tiene servicio, recepción, defensa, mientras que por Coraima que esta haciendo la inversión 5-1 tendría que ser la de mejor ataque entre las 3 opuestas que han quedado en Lima, o sea Daniela, es cierto que Raffaella y Patty tienen mejor defensa que Dani,pero para la función de la inversión 5-1 lo primordial es el aporte en ataque y bloque, por último creo que debe buscarse de contar con Vanessa o Susan.
Y noticias de Gina? sería una lastima que haya dejado el voley
Si todo sale bien si, pero qué pasaría si un día la Coto no está en un buen dia? Se le tiene que cambiar y ahí es primordial la defensa estando atrás. Por eso en su posición las chicas deben ser completas.

Lo de la Choco y Susan, veo difícil que para este año se pueda dar.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Creo que para el sudamericano deberían haber modificaciones lo que no significa descartar a las que sean reemplazadas, coincido en lo de Aquino, ella tiene servicio, recepción, defensa, mientras que por Coraima que esta haciendo la inversión 5-1 tendría que ser la de mejor ataque entre las 3 opuestas que han quedado en Lima, o sea Daniela, es cierto que Raffaella y Patty tienen mejor defensa que Dani,pero para la función de la inversión 5-1 lo primordial es el aporte en ataque y bloque, por último creo que debe buscarse de contar con Vanessa o Susan.
Y noticias de Gina? sería una lastima que haya dejado el voley
Siento mucho lo que diré pero, para mí Coraima no sirve! No sirvió en juveniles, nunca ha sido determinante en su club y bueno, creo que no está para selección; ojalá que LO aplique lo de "no todo es garra"; porque esta chica cree que esta en la selección para entrar saltar y moverse como payaso.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente la recepción fue la diferencia. Creo que como sea se debe llevar a alguien que te asegure la recepción en estos casos, que se convenza como sea a Aquino para que ingrese aunque sea en las lagunas para recepción y al menos una opuesta.

De lo contrario diría que Mabel, Coraima y Muñoz deberían descansar y llevar a Zoila, Rafa y Daniela.
Creo que para el sudamericano deberían haber modificaciones lo que no significa descartar a las que sean reemplazadas, coincido en lo de Aquino, ella tiene servicio, recepción, defensa, mientras que por Coraima que esta haciendo la inversión 5-1 tendría que ser la de mejor ataque entre las 3 opuestas que han quedado en Lima, o sea Daniela, es cierto que Raffaella y Patty tienen mejor defensa que Dani,pero para la función de la inversión 5-1 lo primordial es el aporte en ataque y bloque, por último creo que debe buscarse de contar con Vanessa o Susan.
Y noticias de Gina? sería una lastima que haya dejado el voley
Yo tambien pienso que se debio haber apelado por lo menos a una de las opuestas que estan en lima la opuesta
tendria que atacar fuertes cruzada y paralela en eso Daniela es mejor que Soto y RAffy esta ultima quizas podria reforzar la recepcion,

En cuanto a Gina ps hace unos dias puso un video en instagram del entrenamiento de su universidad me imagino que ya este año es el ultimo considerando que los maters son de 2 a 3 años
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
midasperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 102
Registrado: 10 May 2016, 09:06
Nombre: Midas
SOMOS LOSER
HAY QUE QUITARLE EL CUPO A ALEMANIA
PARA QUE OTRO VAYA PORQUE NOSOTROS
SOLO UN MILAGRO MATEMATICO
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Bueno este partido mostro las grandes limitantes del equipo. Los partidos que quedan por jugar deben dar continuidad a la banca. Solo aprendimos a ganarle a Argentina, no le podemos ganar a ninguno de los europeos porque nos doblan en técnica y fortaleza mental. :cry:
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
Lo chistoso sería que Colombia quede por encima de nosotros en la tabla, por lo pronto parece que Puerto Rico quedará por encima de nosotros y si Canadá nos gana posiblemente hasta ellos queden por encima. Sería bien pendeivis porque le ganamos a Colombia y a Puerto Rico pero claro ellos jugaron contra Kasajistan, Croacia, Bulgaria lo que nosotros no y segun las estadísticas podríamos ganarles a esos 3. Bien pendeivis los agrupamientos. Osea las únicas que tienen pocas posibilidades son nuestras amigas y rivales celestes a menos que le ganen a Puerto Rico y Korea :lol: . Yo lo único que quiero es que al final haya justicia y quedemos por encima de Colombia a lo menos (ya que con Polto Lico parece que no lo habrá).
A propósito, que tiene la FIVB contra el grupo de Perú? ayer en ese facebook la transmisión erea obvio que fue de la FIVB pero nada en su página de Youtube :angry:
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Cual seria el motivo aparte que con muñoz se ganaría en el bloque aúnque ni bloquea tampoco, que el técnico la.mantenga en cancha,es una armadora la cual todos sabemos es lenta monótona,ya ni su saque hace daño que razón valedera tandra el técnico
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Creo que hay el ser hincha los nubla, LM asumio con 15 dias, hacen una excelente CPA donde le ganan a los rivales sudamericanos , o sea, Argentina y Colombia y se meten en semis y obtienen un honroso cuarto lugar. El mejor lugar desde 2010, para 15 dias de preparacion full sin partidos amistosos, fue super positivo, aun si LM hubiese tenido mas tiempo de preparacion en esa CPA pensar que con 3 meses de preparacion le pudiesen ganar a USA o DOminicana creo que es ser demasiado optimista, a Puerto Rico quizas si se le podia haber ganado ya que viene pasando por un proceso de reestructuracion de su cuadro principal.

Despues llegan en el GP en el grupo jugando en casa, se le gana Puerto Rico rival que no se le ganaba hace muchos años (desde el 74 por torneos mayores),se ratifica la ventaja con colombia y se pierde ante un adversario europeo por 3x1, se pierde con Polonia con Corea y se vuelve a ganar a Argentina y ahpra ultimo se vuelve a perder con Rep Checa por 3x1, yo en verdad por el tiempo de preparacion no encuentro que haya nada de malo en los resultados, seimpre uno espera mas, pero creo que hasta ahora esta de buen tamaño. Si nos vamos al detalle delfuncionamiento del equipo, sabemos que las falencias son el armado y el bloque, pero eso ha sido asi desde hace varios años ya desde Kim hasa ahora, no creo que LM saque de su sombrero magico una bloqueadora, pero si puede hacer que el rendimiento de Clarivet mejore.

El mismo LM puso como objetivo los JJOO 2020, e aqui hasta esa fecha el puede lograr un buen equipo que aspire a algo mas de lo que aspiró Argentina que era solo decir que estuvo en los JJOO porque ellas no fueron a disputar nada, solo participar.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Me quede dormido no pude ver el partido ...

Imagen
Responder