GRAND PRIX 2017 (WEEK 3) - **PERÚ vs REPÚBLICA CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Chivol escribió:Creo que hay el ser hincha los nubla, LM asumio con 15 dias, hacen una excelente CPA donde le ganan a los rivales sudamericanos , o sea, Argentina y Colombia y se meten en semis y obtienen un honroso cuarto lugar. El mejor lugar desde 2010, para 15 dias de preparacion full sin partidos amistosos, fue super positivo, aun si LM hubiese tenido mas tiempo de preparacion en esa CPA pensar que con 3 meses de preparacion le pudiesen ganar a USA o DOminicana creo que es ser demasiado optimista, a Puerto Rico quizas si se le podia haber ganado ya que viene pasando por un proceso de reestructuracion de su cuadro principal.

Despues llegan en el GP en el grupo jugando en casa, se le gana Puerto Rico rival que no se le ganaba hace muchos años (desde el 74 por torneos mayores),se ratifica la ventaja con colombia y se pierde ante un adversario europeo por 3x1, se pierde con Polonia con Corea y se vuelve a ganar a Argentina y ahpra ultimo se vuelve a perder con Rep Checa por 3x1, yo en verdad por el tiempo de preparacion no encuentro que haya nada de malo en los resultados, seimpre uno espera mas, pero creo que hasta ahora esta de buen tamaño. Si nos vamos al detalle delfuncionamiento del equipo, sabemos que las falencias son el armado y el bloque, pero eso ha sido asi desde hace varios años ya desde Kim hasa ahora, no creo que LM saque de su sombrero magico una bloqueadora, pero si puede hacer que el rendimiento de Clarivet mejore.

El mismo LM puso como objetivo los JJOO 2020, e aqui hasta esa fecha el puede lograr un buen equipo que aspire a algo mas de lo que aspiró Argentina que era solo decir que estuvo en los JJOO porque ellas no fueron a disputar nada, solo participar.
Más objetivo no has podido ser.
Y tranquiizador también.
Queda hacer ajustes para el objetivo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Lo positivo del partido, Magui despertó en ataque.
Veo progreso en Clarivett. Sus corta efectivas y atenta al bloqueo.
Mirtha a la edad que tiene ese es su techo. Se necesita que Urrutia mejore.
Muñoz tiene que tener visión de campo. Tiene que intentar dejar a nuestras rivales con 1 bloqueo. Jugar con las centrales y ser rápida. Shiami entro y al toque descontamos con Clari. Con Zoila nuestro armado mejorará.
Coto y Jessenia mal partido. Leyva cumplidora.
Todas a mejorar el servicio y recepción.
Buenos primeros sets, lástima que la laguna en recepción desconcentro a todas.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
los mismos detalles de siempre: no tenemos armadora y centrales de nivel, ojala con el paso del tiempo hasta el 2020, muñoz, yllescas y hasta tita mejoren su nivel...pero la FPV ya debe ir pensando en quienes sustituiran esos puestos claves...en un futuro a PERU no le faltará libero, ahi tenemos varias, una de ella es Valeria Takeda, con respecto a atacantes tenemos a Thaisa McLeod, Claudia Palza y hasta Katherin Regalado....pero insisto, si queremos mejorar...ya se debe formar y contar con formadores en voley de primer nivel...y creo que la FPV no se ha equivocado en importar a los brasileños, que aunque nos duela decirlo, son los pioneros en políticas deportivas...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Chivol escribió:QR_BBPOST Creo que hay el ser hincha los nubla, LM asumio con 15 dias, hacen una excelente CPA donde le ganan a los rivales sudamericanos , o sea, Argentina y Colombia y se meten en semis y obtienen un honroso cuarto lugar. El mejor lugar desde 2010, para 15 dias de preparacion full sin partidos amistosos, fue super positivo, aun si LM hubiese tenido mas tiempo de preparacion en esa CPA pensar que con 3 meses de preparacion le pudiesen ganar a USA o DOminicana creo que es ser demasiado optimista, a Puerto Rico quizas si se le podia haber ganado ya que viene pasando por un proceso de reestructuracion de su cuadro principal.

Despues llegan en el GP en el grupo jugando en casa, se le gana Puerto Rico rival que no se le ganaba hace muchos años (desde el 74 por torneos mayores),se ratifica la ventaja con colombia y se pierde ante un adversario europeo por 3x1, se pierde con Polonia con Corea y se vuelve a ganar a Argentina y ahpra ultimo se vuelve a perder con Rep Checa por 3x1, yo en verdad por el tiempo de preparacion no encuentro que haya nada de malo en los resultados, seimpre uno espera mas, pero creo que hasta ahora esta de buen tamaño. Si nos vamos al detalle delfuncionamiento del equipo, sabemos que las falencias son el armado y el bloque, pero eso ha sido asi desde hace varios años ya desde Kim hasa ahora, no creo que LM saque de su sombrero magico una bloqueadora, pero si puede hacer que el rendimiento de Clarivet mejore.

El mismo LM puso como objetivo los JJOO 2020, e aqui hasta esa fecha el puede lograr un buen equipo que aspire a algo mas de lo que aspiró Argentina que era solo decir que estuvo en los JJOO porque ellas no fueron a disputar nada, solo participar.
Totalmente cierto, lo que pasa es como hinchas nos desesperamos rapido y se pierde la perspectiva, olvidamos pronto los novenos y octavos lugares de las ultimas 4 CPs, los equipos mayores parchados con juveniles y menores, la explotacion de Leyva, el de jugar con las mismas 6 y banca de adorno etc y de pronto en el nuevo proceso ya queremos ganarle a equipos europeos y meternos entre los 4 primeros del grupo 2...a tener paciencia y ver lo positivo hasta hoy, hay muchisimo por corregir pero eso demanda bastante tiempo y condiciones.
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
kytharo escribió:Lo chistoso sería que Colombia quede por encima de nosotros en la tabla, por lo pronto parece que Puerto Rico quedará por encima de nosotros y si Canadá nos gana posiblemente hasta ellos queden por encima. Sería bien pendeivis porque le ganamos a Colombia y a Puerto Rico pero claro ellos jugaron contra Kasajistan, Croacia, Bulgaria lo que nosotros no y segun las estadísticas podríamos ganarles a esos 3. Bien pendeivis los agrupamientos. Osea las únicas que tienen pocas posibilidades son nuestras amigas y rivales celestes a menos que le ganen a Puerto Rico y Korea :lol: . Yo lo único que quiero es que al final haya justicia y quedemos por encima de Colombia a lo menos (ya que con Polto Lico parece que no lo habrá).
A propósito, que tiene la FIVB contra el grupo de Perú? ayer en ese facebook la transmisión erea obvio que fue de la FIVB pero nada en su página de Youtube :angry:
La justicia la construye uno mismo, Argentina le gano a Puerto Rico 3x0. Si Perú no le gana a Canada no habra una posición decorosa en la Tabla final.
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
CRUSAIDER escribió:
kytharo escribió:
La justicia la construye uno mismo, Argentina le ganó a Puerto Rico 3x0. Si Perú no le gana a Canada no habra una posición decorosa en la Tabla final.
Me referí a lo disparejo de esta clase de grupos del Grand Prix. A Colombia y Puerto Rico les tocaron equipos a quienes ganaron como Croacia y Kasajistan pero a nosotros no nos tocaron estos. No te da un "ranking" que sea muy "justo" que digamos. Si fuera todos contra todos daría un resultado mas acorde con la "realidad". En certamenes como este Grand Prix se da eso de que a A gana a B quien gana a C quien gana a A, por la naturaleza larga de este certamen, y por eso algunos equipos no se la rajan como cuando es a ganar o ser eliminados, peor aún cuando hay ya un clasificado de antemano.

A propósito, ya se anuncia la transmisión en Youtube :grindance:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
En el vértigo del partido y con la sangre en el ojo, pero sin dejar de tener algo de razón, vemos que sin ser desplazadas de la selección sí su puesto de titular o banca debería ocuparlo otra seleccionable (i.e. Corayma, Muñoz, por ahí Janice, Mabel, Alexandra Machado).

Pero el proceso va por buen camino, y conocer nuestras debilidades y fortalezas es mejor ahora que después, por eso me parece una bendición que nos hayan tocado en este GP más fuertes, hemos perdido con todos los que clasifican. Parecía que habíamos nuestros defectos de recepción, defensa y concentración los habíamos superado pero ahí fallamos ayer. Pero cada vez que juega la selección no es partido para nada aburrido, ni recntra desbalanceado. El balance sigue siendo positivo. :)

Añadido en 35 minutos 21 segundos:
Disculpen tanto error de redacción y ortografía, cuando quise corregirlos ya no me dejó.
Pero la idea se entiende... ;)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy la consigna es ganar a las locales!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder