CAMPEONATO MUNDIAL SUB20 2017 - **PERU 0x3 SERBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bencho escribió:Preferiría esperar a que las infantiles de Natalia empiecen a mostrarse posteriormente, y vertir alguna opinion. Ahora no tengo argumentos de cómo esten formandose. No sean odiosos colegas foristas.
¿No has visto los partidos en el torneo en Orlando donde NM se ufana de haber campeonado cuando en realidad ocuparon el puesto 27?
No lo veaaannn!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lastima que en la unica tribuna que tiene el voley en los programas de CMD deportes nunca hablan de estos asuntos, el nivel de critica deportiva es casi nula, recuerdo cuando en una edición Peredo le pregunta a Sandra quien o quienes habían sido las de menor nivel en la CP y ella tuvo una respuesta tan absurda para evitar decir nombres, en eso si hay diferencia con los periodistas en el futbol donde si se ve criticas directas a entrenadores, dirigentes o futbolistas, no se cual es el miedo a hacer criticas directas en el voley.
No es posible que en una categoría base se hayan dado tantos problemas internos y escandalos y estos comentaristas de CMD no se den por enterados o no los discutan, debe aclararse lo de Sanchez, Gnouerrero y Queiroga, debe entrevistarse a Magallanes y a De La Pena etc etc.
Se viene Argentina que siempre ganó a esta minúscula generación juvenil y Mexico que nos ganó en el ultimo partido del mundial menor...
No se si Luizomar es solo tecnico de mayores o tambien es jefe de Unidad técnica, si es esto último entonces si tiene que tomar decisiones por que podrían irse 2 generaciones seguidas al tacho mas la poca capacidad de Natalia para convocar jugadoras con proyección en infantiles puede significar en unos años una vuelta a los peores tiempos en resultados.
Reingenieria total en bases.
Última edición por ivokangaroo el 19 Jul 2017, 00:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
"Queiroga" desde como dirigia el giminis daba muestras de no ser un buen tecnico no habia tecnica ni tactica en la forma como afrontaba sus partidos ojala despues de este año sea seprado de las seleccones nacionales creo que ta tuvo su oprtunidad y bueno no ha mostrado progreso alguno.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Nose de que se sorprenden Quizas sea porque tuvieron una gira de preparación pero tanto queiroga y Diana gonzales y todo el cuerpo tecnico sabían que un equipo parchado con infantiles y menores no tienen aspiraciones en un mundial que no es su categoria pues hasta el menos inteligente se da cuenta de que este Mundial lo estan utilizando como preparacion para el mundial menor en Argentina ,Queiroga asumio esa responsabilidad de dirigir a las actuales juveniles con mala formación del españolete Juan diego García y Natalia Malaga se corrio de dirigir esta generación porque sabía que iban a llegar estos catastróficos resultados el equipo quedará en el puesto 16 igual como en el mundial menor 2015
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
mabel escribió:QR_BBPOST Nose de que se sorprenden Quizas sea porque tuvieron una gira de preparación pero tanto queiroga y Diana gonzales y todo el cuerpo tecnico sabían que un equipo parchado con infantiles y menores no tienen aspiraciones en un mundial que no es su categoria pues hasta el menos inteligente se da cuenta de que este Mundial lo estan utilizando como preparacion para el mundial menor en Argentina ,Queiroga asumio esa responsabilidad de dirigir a las actuales juveniles con mala formación del españolete Juan diego García y Natalia Malaga se corrio de dirigir esta generación porque sabía que iban a llegar estos catastróficos resultados el equipo quedará en el puesto 16 igual como en el mundial menor 2015
COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo MABEL...cuando esta seleccion se perfilaba como para SIQUIERA esta entre los 8 primeros lugares ?? desde que la vi jugar yo dije en el mundial menor...este equipo esta para disputar del puesto del 13 al 16...y los mas fantasiosos como el forista conocido como EL REY DEL OPTIMISMO y la histerica pleitista que TODO LO PONE EN MAYUSCULA para pelear y mas no para debatir decian q. llegabamos facil a estar entre los 8 primeros, dps ganar a polonia y ya estabamos entre los 4 jajaja...por eso cuando uno es PATRIOTERO y no es OBJETIVO salen con sandeces como esa y hasta el dia de hoy lo siguen siendooo...entiendo a muchos sus reclamos y enojos pero yo lo dije tiempo atras...esta es una GENERACION MALPARIDA metaforicamente hablando entonces q. podemos esperar ?? PUES NADA...los resultados a mi y por lo visto a mabel somos a los unicos q. no nos sorprenden ,si coincido q. debe de haber una reestructuracion total desde infantiles donde han elegido para formar A LA PEOR DE TODAS con su lema..prefiero las chatas habilidosas q. las altas lentas !!...osea 25 años con mambo y no aprendio nada esta ,porq. si mambo hubiera tenido el pensamiento de natalia, gaby q. era alta y lenta y de yapa lerda ...nunca hubiera llegado hacer la mejor bloqueadora del mundo ..mala captacion,mala formacion,entonces ya desde la raiz esto es un desastre...lo unico q. se salva es la mayores con LO un tecnico A1 pero pienso que el tomara cartas en el asunto y reestructure todo el esquema desde las bases porq. si siguen como hasta ahora lo q. se viene no es para nada alentador y yo a queiroga le doy el beneficio de la duda POR AHORA....
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Si en eso tienen toda la razón los foristas del porque siempre año tras año se va reduciendo el número de jugadoras en cada categoria y lo terminan parchando con infantiles y menore es un problema que se arrastra año tras año siguen los vacios generacionales siempre hay renuncias por estudios , indisciplina etc todo esto termina perjudicando a la categoría adulta porque no hay donde escoger tanto asi que se tuvo que convocar a jugadoras veteranas como Paty soto y Uceda que esta en un buen nivel es aqui donde quiero ver como resuelve este problema Diana Gonzales como presidenta de la federación
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
CSilva escribió:QR_BBPOST Hervás en su entrevista posteada aquí hace un par de días hablaba justamente de la desmedida expectativa que la hinchada de vóley peruana tiene para con las categorías inferiores, que es algo negativo puesto que eso ha enfermado al vóley de inmediatez en los resultados y que deviene en procesos cortados abruptamente... Parafraseo intentando resumir su idea lo mejor posible, pero mejor lean la entrevista.

Aunque a nadie le debe gustar que su equipo pierda, esta generación ya venía muy maltrabajada por lo que tod@s ya sabemos visto su mundial anterior, lo que sumado a bajas en el grupo, era muy previsible lo que estamos viendo. Es triste pero no hay más.

Otra cosa, me parece que vari@s foristas caen en el error de pedir a Diana que 'actúe', entonces me pregunto para qué está el entrenador de mayores que se supone es la cabeza del proceso, algo que taaanto se ha pedido aquí se implemente y respete; que de ser así, la presidencia de la Federación tendría otras funciones, sobre todo de gestión y soporte. En todo caso, Diana debería pedir un informe a Luizomar sobre el trabajo con esta generación para sacar lecciones aprendidas mas no, creo yo, tomar la decisión apresurada y cortoplacista de botar Marco Queiroga.
:clap: mejor no pudiste explicarlo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo concuerdo con Mabel y con Argenper, esta generación estuvo rota desde el inicio, que pena por ellas pero así fue, yo le doy a Queiroga el beneficio de la duda hasta el mundial de menores.

Lo que si es culpa de él y yo creo que por terco más que por otra cosa es por no convocar a Esmeralda a esta selección, una líder en el campo que pudo haber ayudado técnica y sobretodo anímicamente a estas chicas.

Añadido en 1 minuto 34 segundos:
Ahora lo que no me queda claro es si Nayeli jugará o no el mundial de menores ya que es el nuevo "jale" de la FAMU.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
La mayoría de foristas creo que si somos objetivos.Y muchos hemos visto a casi todas estas niñas jugar mejor de lo que estan jugando en este mundial salvo excepciones. No estamos pidiendo victorias de esta selección sino que se cambie el proceso de formación de estas niñas porque estan involucionando en lugar de evolucionar y estan corriendo el riesgo de que traumas psicológicos se inserten en sus pensamientos y emociones, que luego serán aún más difíciles de superar. :cry:
No estoy suficientemente informado para definir hasta que punto es la responsabilidad del DT Queiroga respecto de los anteriores formadores de estas selecciones base, y si todavía hay que darle el beneficio de la duda a Queiroga hasta el mundial de menores. Tampoco sé si el DT de mayores LOM tiene facultades sobre todas las selecciones base. :?:
Sin embargo estas niñas todavía pueden recuperarse, no me parece válido el decir que esto ya venía pasando hace mucho y que le vamos a hacer. :fever: :roll:

Añadido en 7 minutos 8 segundos:
Por otro lado ya había dicho que, "si se puede ayudar a crecer" (no lo sé, nadie me ha respondido) a una niña que tiene biologca-genéticamente un techo de estatura de 1.7x mts para que con tratamientos médicos rebase el 1.80 mts, el voley moderno nos demuestra que esa es suficiente estatura, lo demás puede compensarse son su saltabilidad, agilidad, técnica e inteligencia de juego...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mi critica va mas hacia la manera de seleccionar a las jugadoras.

Tengo entendido que la idea es incrementar el numero de jugadoras seleccionables de tal manera que el beneficio sea comun.

Hasta ahora no entiendo las razones de Queiroga de separar de la seleccion a Magallanes, De la Peña, y prescindir de la libero Esmeralda Sanchez que tuvo una excelente actuacion en la liga peruana.

En vez de ello se opto por "parchar" al equipo con jugadoras infantiles/menores que todavia no estaban listas para un mundial juvenil.

En ese sentido, Queiroga tendria que dar explicaciones al respecto, por ser el directo responsable de esta debacle.

La chica Villegas estaba completamente perdida el dia de ayer, sin siquiera mostrar lo minimo para un buen recibo, o una buena defensa.
La armadora de menores, apenas ingreso cometio dos gruesos errores de voleo, y las veces que armo a la zurda mcLeod, lo hizo desastrozo.

Peru es uno de los equipos que mas fogueo ha tenido, pero eso no queda ni medianamente reflejado en la cancha de juego.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder