GRAND PRIX 2017 (WEEK 02) - **PERU 3x1 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Argentina viene decayendo porque ha tenido varias jugadoras de su titular q no han tenido tiempo para estar con su sexteto y las lesiones de otras, falta su armadora titular zurda Yael Castiglioni, la opuesta Leticia Boscacci, sus puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernandez y la revelación del Montreux Elina Rodriguez, las centrales Lazcano y Florencia Busquet, todas ellas q triunfaron el año pasado en el pre olimpico y las olimpiadas de Rio, se da el lujo de tener ya 7 puntas q alternan: Nizetich, Josefina Fernandez, Elina R., Sol Picolo, Tanya Acosta (también opuesta),Antonella fortuna y la petisa Camila hiruela y nosotros con las justas Magui y Mabel en banca.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
alvaro escribió:QR_BBPOST Argentina viene decayendo porque ha tenido varias jugadoras de su titular q no han tenido tiempo para estar con su sexteto y las lesiones de otras, falta su armadora titular zurda Yael Castiglioni, la opuesta Leticia Boscacci, sus puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernandez y la revelación del Montreux Elina Rodriguez, las centrales Lazcano y Florencia Busquet, todas ellas q triunfaron el año pasado en el pre olimpico y las olimpiadas de Rio, se da el lujo de tener ya 7 puntas q alternan: Nizetich, Josefina Fernandez, Elina R., Sol Picolo, Tanya Acosta (también opuesta),Antonella fortuna y la petisa Camila hiruela y nosotros con las justas Magui y Mabel en banca.
Lazcano si esta jugando el gran prix amigo solo q. hoy no ingreso en ningun momento del partido pero ayer con polonia si jugo...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
alvaro escribió:QR_BBPOST Argentina viene decayendo porque ha tenido varias jugadoras de su titular q no han tenido tiempo para estar con su sexteto y las lesiones de otras, falta su armadora titular zurda Yael Castiglioni, la opuesta Leticia Boscacci, sus puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernandez y la revelación del Montreux Elina Rodriguez, las centrales Lazcano y Florencia Busquet, todas ellas q triunfaron el año pasado en el pre olimpico y las olimpiadas de Rio, se da el lujo de tener ya 7 puntas q alternan: Nizetich, Josefina Fernandez, Elina R., Sol Picolo, Tanya Acosta (también opuesta),Antonella fortuna y la petisa Camila hiruela y nosotros con las justas Magui y Mabel en banca.
Pero si con casteglione y boscassi -en banca- les ganamos en la anterior copa panamericana. Además a nosotros nos faltan las opuestas -que también han jugado de puntas- Daniela, Soto y Camet; además de la gran armadora Zoila La Rosa.

No desmerezcas el triunfo peruano, porque con la revelación argentina (rodríguez) y Nizetich, les ganamos en la Copa Panamericana.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GoodboyCT escribió: Con una buena armadora como LaRosa estoy seguro volveremos a ver las catanas a las gauchas d 3-0 ... casi en los puntos finales sin querer queriendo o d chiripazo, Munioz armo una bola super rapida la cual leyva entro con todo y sin bloque ya q las pamperas no habian llegado a posicionarse ... #MegaFeliz
Yo por mi parte creo que con o sin Zoila, y con lo que se ha visto este año, ese ciclo tiene todo para ser el ciclo olimpico peruano, por de pronto es el favorito a ir al proximo mundial y por que no decirlo corre con ventaja tambien para clasificar a los proximos JJOO. Pero tambien veo que otros equipos como el de Colombia ha tenido muy buenos partidos y creo que le va hacer pelea a Argentina y Perú y con Rizola no descarto que pueda dar una sorpresa. :coffe: :coffe:

Pero lo mas importante es que se esta generando competitividad en el segmento intermedio en sudamerica, dejando a Brasil de lado, antes el dominador del segmento era Perú con una que otra buena actuacion de otra seleccion, ahora veo que esos tres paises se estan organizando contratando buenos entrenadores pra mejorar su seleccion y jugando mejor, cada uno de esos 3 paises tiene muchas falencias aun, todos, sin excepcion, espero que durante esa fiebre de : "quiero llegar al mundial" o "el objetivo es clasificar a los JJOO"...se de a la par el comienzo del desarrollo del voley en esos tres paises.... pero de las bases no del punto de vista de la seleccion principal.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A ver Boscacci y Castiglione no van a jugar este año por decisión propia, practicamente ya se retiraron sobretodo la segunda que busca ser madre, lo que quiere decir que no jugará ni este ni el próximo año.

El resto de jugadoras salvo Nizetich y Elina Rodríguez no están por desacuerdos con el entrenador, entonces no es que se le esté dando roce a las argentinas para tener una mejor base sino que es lo que tienen disponible al momento.

Peru tiene a las que están en Polonia más las 5 que están entrenando en Lima y cuando regresen de México se unirán a los entrenamientos al menos Katherine y Diana De la Peña. Ojalá se le de oportunidad también a Esmeralda ya que me parece una libero bastante buena y puede aportar en mayores.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:
El resto de jugadoras salvo Nizetich y Elina Rodríguez no están por desacuerdos con el entrenador, entonces no es que se le esté dando roce a las argentinas para tener una mejor base sino que es lo que tienen disponible al momento.
Que tipo de desacuerdos????
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
No estoy desmereciendo el triunfo de Perú, eso si el marcador tan holgado, Argentina viene sufriendo de jugadoras, porque estos son partidos de practicas y de ver con q jugadoras pueden contar en el futuro, aparte, Yael pidió todo este año descanso por asuntos personales, sus dos puntas titulares nizetich-Fernandez estan lesionadas, sus dos armadoras estan sufriendo mucho por la falta de rodaje internacional. El verdadero poderio se va a ver en el pre mundial y el sudamericano q dan puntos al ranking, para ahi ya Perú debe de llegar con sus 14 mejores jugadoras, ahi ya no hay peros q valgan para ninguno de los dos.

Añadido en 13 minutos 50 segundos:
Q yo sepa, de la pagina de las panteras, dicen q Yamila Nizetich y Josefina Fernandez estan lesionadas y Elina Rodriguez no iba por estudios. La q si va hacer falta es la armadora titular Yael y la opuesta Boscacci no van este año con las panteras. Lazcano esta fuera de continuidad, no estuvo ni en Montriux, ni en la copa panamericana y ahora ante el repunte de Aispurua, le pasó factura, la promesa central Candelaria Herrera se fue a estudiar a USA, por eso las panteras también tienen problemas para formar un buen sexteto, de ahí su debacle, sus armadoras Vidal-Sagardía están pésimas, urgente buscar una mas, aunque sea la petisa Azul Benites.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
De la Peña no había renunciado? Sorry si estoy equivocado.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno ahora si pinta mejor el panorama para Peru con tantos problemas de Argentina porq. a nosotros tb nos falta karla ortiz ,zoila la rosa y gina lopez y por rescatar a la gringa Del valle porq. era una gran promesa pero ahora se sumaran juveniles almenos katy regalado,maricarmen guerrero, de la peña y porque no nicole abreu y paramos de contar ...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Parece que uno de los admistradores de net intima se infiltro jajaja ya le hemos ganado a todas aquellas jugadoras argentinas de las que se habla en posts anteriores ademas como si Fernandez, y Busquet fueran ufff estas aregetinas clasificaron en parte por que nos agarraron en muy mal rato y en pesima organizacion. Nadie desmerece su logro y si clasificaron por que lo merecieron pero de allli a decir que e falta unas jugadoras como si fueran grandes ausencias o super estrellas como que es to much o si no por que no hicieron un mejor papel en Rio.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder