GRAND PRIX 2017 (WEEK 02) - **PERU 3x1 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
CSilva escribió:QR_BBPOST Una pregunta, ¿el somatotipo de Miriam tiene algún efecto en su función como líbero? Porque no recuerdo líberos de primer nivel mundial con un cuerpo 'robusto' como el de ella. ¿Alguien que tenga conocimiento sobre esto?

Sobre Alexandra, si la premisa para que ella sea titular es su alcance para el bloqueo, pero no se ve que marque diferencia, ¿por qué entonces no es la que hace inversión si su saqué sí es algo efectivo en ataque?
Bueno, al lado de Suellen de Brasil Miriam es una Barbie

Y si, el tema es el alcance que tiene en bloque que es superior al de Shiamara pero casi nada al de Zoila
Chivol escribió:QR_BBPOST
CSilva escribió:QR_BBPOST Una pregunta, ¿el somatotipo de Miriam tiene algún efecto en su función como líbero? Porque no recuerdo líberos de primer nivel mundial con un cuerpo 'robusto' como el de ella. ¿Alguien que tenga conocimiento sobre esto?

Sobre Alexandra, si la premisa para que ella sea titular es su alcance para el bloqueo, pero no se ve que marque diferencia, ¿por qué entonces no es la que hace inversión si su saqué sí es algo efectivo en ataque?
Suelen de Brasil juega en la Superliga italiana...si hay talento el somatotipo es un dato.
Sí, sé de Suellen porque la he visto en el Grupo I con Brasil (pero solo una líbero así de entre todos los países tops)y no la mencioné porque es un caso atípico y bastante conocido en el mundo del volley, aunque ahora también pienso en Gabi que jugó en el histórico partido contra Tailandia; osea ya serían dos. :lol:

Espero que Miriam mejore mucho en el futuro cercano; en la Liga tiene ya 4 temporadas como líbero (inició su carrera como atacante punta), pero recién es su primera temporada internacional como líbero titular de la selección nacional. ;)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Muy bien Patiño hoy, lo bueno que con nuestro de DT no hay "titulares indiscutibles" pero Miriam y Angela aportando muy por encima del promedio.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno todos queriamos un 3-0 pero Perú requiere mucho trabajo, el contrataque es muy limitado, se cae en lagunas. Y bueno Munoz es un caso pero son los tecnicos los que la mantienen de titular cuando creo que es ella la de la inversion 5-1 se pierde demasiado en el juego del equipo, se vuelve lento predecible aburrido, ojala se anime a probar a Zoila pero creo que seguira con Muñoz y dejará a Almeya, en fin ojala para el premundial esten las 2 mejores que la mayoria sabe quienes son. Ah y ver si convencen a Vanessa o Susan por que Patiño ea irregular y Janice no convence.Y ya probar a una opuesta, me pregunto si luego del mundial u20 Regalado pasa a mayores y por su desempeño seguira en ese puesto? Creo que lo que mejor hace es bloquear tal vez deba volver a centro donde estamos con problemas.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
A ver si puedo acercarme a un resumido jugadora x jugadora:
A. Machado y C. Bossio: una en la banca, descartada automaticamente 4 años; la otra una pieza de recambio insoslayable por el dt.
C. Rueda y Sagardia: una jugadora decisiva de Perù, confirmando la promesa que era cuando aparecio hace 7 u 8 años; la segunda, sin lucir, por momentos intrascendente.
A. Leyva y T.Acosta: acaso con un desarrollo màs en comùn entre todas, hoy intercambiaron buenos y malos momentos, pero con una ventaja de la primera quien hallò (por fin!) una seleccion donde ya no tiene que lucir y frustrarse, de los tantos intentos por salvar al equipo.
M. Patiño y T. Risso: Ella con un juego lentamente ascendente, la otra en declive, sin dejar su rol de animadora, sino fíjense en la banca cuando no esta en cancha.

LO de Moura y G, Orduña: El primero tesòn y entusiasmo; el otra conciente que su equipo llego a su techo en Rio 2014, acaso espera su oportunidad de director de selecciones nacionales para administrar los frutos de procesos de menores anteriores y armar una futura selecciòn olìmpica para el 2020.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
3-1 y sin armadora! ... chupate esa Chi Chi Chi! jajajaja
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CSilva escribió: Suelen de Brasil juega en la Superliga italiana...si hay talento el somatotipo es un dato.
Sí, sé de Suellen porque la he visto en el Grupo I con Brasil (pero solo una líbero así de entre todos los países tops)y no la mencioné porque es un caso atípico y bastante conocido en el mundo del volley, aunque ahora también pienso en Gabi que jugó en el histórico partido contra Tailandia; osea ya serían dos. :lol:

Espero que Miriam mejore mucho en el futuro cercano; en la Liga tiene ya 4 temporadas como líbero (inició su carrera como atacante punta), pero recién es su primera temporada internacional como líbero titular de la selección nacional. ;)[/quote]

En verdad, no encuentro nada raro en el somatotipo de Patiño, ya que lo quieres dejar en esos terminos, creo que Mafa Acosta tb tenia un fisico parecido, sin contar que la TV engorda. Lo que pasa es que se privilegia cuerpos longuilineos y delgados en el voley sin ser que esa sea una regla grabada en fuego.... de hecho ....no es tema...o no deberia serlo.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
me preocupa ese rostro de Angela, a veces huidizo y frio de esta chica...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST 3-1 y sin armadora! ... chupate esa Chi Chi Chi! jajajaja
Y que lo pones de esa manera, mirando los datos estadisticos, podriamos decir que los dos equipos jugaron sin armadoras. :D El registro fue identico para los dos equipos, solo que Argentina rotó mas sus armadoras, es mas, entre las dos argentinas hicieron una Muñoz :black_eye:

http://www.fivb.org/vis_web/volley/WGP2 ... p3-029.pdf

En recepcion tb fueron parejas de acuerdo al dato estadistico, la diferencia se dio en servicio y en la cantidad de ataques entre los dos equipos.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
benutznamme30 escribió:me preocupa ese rostro de Angela, a veces huidizo y frio de esta chica...

A veces creo q los foristas ven cosas donde no hay nada #noexageren
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Luiz Omar de Moura en varios pasajes del partido , la separaba a ella sola para darle algunos tips.
Responder