GRAND PRIX 2017 (WEEK 02) - **PERU 3x1 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
tanto le arde algunos foristas la victoria de Perú???... en fin, ya sabemos quienes son esa clase de gente...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
nilulogon escribió:QR_BBPOST El juego olímpico de sus vidas ???????????? jajjajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: De què me habrè perdido !! Eso que ví casi todos los partidos de Rio !! :shock: :blink2: :angle:
Sabes que fue lo q.si perdiste ??.....el sentido comun y la objetividad ...Argentina JAMAS fue a un Juego Olimpico en rama femenina por eso pongo EL JUEGO OLIMPICO DE SUS VIDAS...razona un poco !!! asi q. tu comentario sarcastico me hace darme cuenta tu coheficiente mental a la hora de emitir un comentario....
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
argenper escribió:
nilulogon escribió:QR_BBPOST El juego olímpico de sus vidas ???????????? jajjajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: De què me habrè perdido !! Eso que ví casi todos los partidos de Rio !! :shock: :blink2: :angle:
Sabes que fue lo q.si perdiste ??.....el sentido comun y la objetividad ...Argentina JAMAS fue a un Juego Olimpico en rama femenina por eso pongo EL JUEGO OLIMPICO DE SUS VIDAS...razona un poco !!! asi q. tu comentario sarcastico me hace darme cuenta tu coheficiente mental a la hora de emitir un comentario....
Admiro tu gran cohhhheficiente megaultraarchi-intelectual !!! Veo que notaste el sarcasmo, pero Còmo determinas que jugaron a media máquina en la copa panamericana 2016? Lo que ví fue casi lo mismo que mostraron en Rio, Su primer Juegos Olímpicos !!!, eso de jugarte """"el juego xxxx de tu vida"""" suena a que tienes opción a podio.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
nilulogon escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:
nilulogon escribió:QR_BBPOST El juego olímpico de sus vidas ???????????? jajjajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: De què me habrè perdido !! Eso que ví casi todos los partidos de Rio !! :shock: :blink2: :angle:
Sabes que fue lo q.si perdiste ??.....el sentido comun y la objetividad ...Argentina JAMAS fue a un Juego Olimpico en rama femenina por eso pongo EL JUEGO OLIMPICO DE SUS VIDAS...razona un poco !!! asi q. tu comentario sarcastico me hace darme cuenta tu coheficiente mental a la hora de emitir un comentario....
Admiro tu gran cohhhheficiente megaultraarchi-intelectual !!! Veo que notaste el sarcasmo, pero Còmo determinas que jugaron a media máquina en la copa panamericana 2016? Lo que ví fue casi lo mismo que mostraron en Rio, Su primer Juegos Olímpicos !!!, eso de jugarte """"el juego xxxx de tu vida"""" suena a que tienes opción a podio.
Gracias !!! eso de jugarte el juego de tus vidas no tiene porq. ser necesariamente para agarrar podio....el juego olimpico de sus vidas porq. es lo q. todo deportista de alta competencia anhela como EL SUEÑO DE SU VIDA de ahi a q. ganes todo y tengas medalla es otro cantar ...pero no van de la mano....como ejplo te doy al boxeador maicelo,su sueño de el como de todo boxeador en el mundo es pelear en el cesars palace de las vegas,maicelo lo logro y le sacaron el ancho en one por KO tecnico pero se cuido,entreno y cuido cada detalle para llegar en optimas condiciones para esa pelea...tu crees q. con los sparrings tuvo antes de esta pelea se iba a MATAR AL 100 % ...olvidate.... para matarse de lleno y de alma para ese GRAN EVENTO no para unos amistosos sin trascendendia....
Responder