GRAND PRIX 2017 (WEEK 02) - **PERU 0x3 COREA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Miami escribió: Parece que te gusta el golpe :lol:
#QuiteTheOpposite :)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
claudio escribió:QR_BBPOST
Miami escribió: Parece que te gusta el golpe :lol:
#QuiteTheOpposite :)
#notsureaboutit :lol:

Mañana contra Argentina tendremos q darle un 3x0
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Miami escribió:
claudio escribió:QR_BBPOST
Miami escribió: Parece que te gusta el golpe :lol:
#QuiteTheOpposite :)
#notsureaboutit :lol:

Mañana contra Argentina tendremos q darle un 3x0
Creo q seria lo unico q nos ayudaria a pasar estos partidos q nos dejan un sabor agridulce.

:mat: xq se estuvo ahiiii no mas y con poco mas de calma se tenian mejores resultados
:grindance: xq se ha mejorado bastante en BLOQUEO Y DEFENSA... pero en contrataque nos quedamos a medias y recepcion no podemos darnos esos lujos q nos hagan 8 aces en un partido.

Lo q me pregunto es algunnn diaaa podran jugar las 6 en su maximo nivel?
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
Y yo que quería ver la cara de decepción del Hon Kong!!! para otra será. Estuvimos tan cerca en los dos primeros sets. Ojalá que las que se quedaron en Lima (en especial Daniela) levanten su juego y claro con Zoila a ver que pasa, porque esa chata es una bomba de tiempo :lol:
Al menos sirve para mostrar a los equipos de mayor potencia que Perú está muy cerquita de ellos y en un par de años aún más, en especial cuando muchos equipos están en renueve de sus jugadoras también. Muñoz., ay Muñoz! Patiño y su recepción...quítenle su premio Panamericano :lol: Si-ah-mar-ah o Xiomara o Shiamara o como diantres se llame ya debería salir de titular.
Mañana a ganarles a las ches (aunque con los antescedentes de nuestro quipo nunca se sabe ) :lol:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Imagen
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Bueno, como dicen por aquí, lo dejamos todo en la cancha y dejamos una buena huella (en la cara de la líbero y en el brazo de la corte de hombrecito pelirojo). Al menos saben que no somos una perita dulce y jugamos matagente. :lol:
También estoy contenta con la entrega del equipo y veo, como ustedes, nuestro problema en el armado y la irregularidad en la defensa...estas hijas de Kim, las recogían del piso. Algo de eso vi en nuestro equipo, sobretodo en el primer set.
En líneas generales, nada que reclamar y mucho que aprender y ajustar.
Ánimo LO, ya viene Zoila...(espero que haya madurado y se deje de actuar de modo impulsivo y engreído. Necesitamos que aporte no solo en voley sino en actitud y cabeza fría. Sino lo hace estorbará al objetivo de grupo.)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Hoy no puedo decir que el balance fue positivo, por ese 3set en que Perú bajo los brazos. Lo que era la mayor virtud conseguida por el técnico LO era la mejora general de la mentalidad de las chicas. Angela la ví con un rostro tenso ¿podría ser todavía la lesión o sólo la frustración? Esta vez el técnico debió cambiarla un rato para alentarla y darle más indicaciones. También cambiar a Janice me parecía obvio. Ahora si no entendí su razones. Espero equivocarme :(
Mañana ganar a Argentina sería una alegría compensadora...Vamos chichas, arriba Perú!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno ayer estaba enojado con el resultado del Peru- Polonia pero despues de ver los otros resultados de los otros partidos de alguna manera me comsolaron ese Thailando 3 Brasil 0 sobre todo.

Pienso que luis omar insiste tanto con Muñoz para que esta cuando sea dejada de lado no pueda decir que no se le dio la oportunidad de mostrar que arma bien es lo unico que me cabe en la cabeza lo otro es que en esta serie esta Argentina el cual es nuestro rival directo y enetendiendo que este torneo ya no te clasifica a nada ps Luis Omar puede ser que este prefiriendo nos mostrar todas sus estrategias ps recordemos que el aparte de entrenador es un estratega,
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El tema de LM con Muñoz, no es antojadizo, les recuerdo que desde Kim en adelante han pasado un monton de entrenadores A1 A2 o A1000 o como quieran categorizarlos y todos ellos se han quedado con Muñoz, todos sabemos que su talon de Aquiles es la variedad de sus armados, hoy en en una de las paginas del post puse la traduccion de uno de los cafecitos de LM a Muñoz donde le pedia que cuando la pelota fuese buena que hicera jugar a Clari y a MAchado...que no tuviese miedo ... bueno creo que sera un proceso largo. El punto es que apesar de que Muñoz es predecible sus armados no van con tanta deficiencia pues se va a lo seguro, el probelma es que los rivales ya saben donde marcar.

Al contrario Shiamara tiene mas variedad, pero a veces esa variedad hace con que sus armados sean imprecisos. Y ademas como las dos no juegan igual, LM las tiene justamente para cambiar no el armado necesariamente sino que el ritmo. Con una y con otra se puede ganar o perder.

Todos le prenden velas a Zoila, espero que realmente sea una solucion a esa posicion en el juego peruano.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Saben si este partido está en YouTube ? Si alguien lo tiene porfa pónganlo. Estaba viendo el partido con Polonia y la verdad pudo haberse ganado. Era para un 3-1. Polonia es un equipo de "élite" de media tabla para abajo, como RD. Con mayor cabeza fría se pudo ganar.
Creo q vamos por bien camino.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder