GRAND PRIX 2017 (WEEK 02) - **PERU 0x3 COREA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno, ya lo bullearon suficiente, nada que agregar.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejando el bullying de lado.

Las estadísticas del partido:
Anotadoras:
Carla Rueda Cotito 16 ptos (15 ataques; 42.86% efectividad) (1 kill block)
Angela Leyva 11 ptos (10 ataques; 29.41% efectividad :cry: ) (1 ace)
Jessenia Uceda 10 ptos (10 ataques; 43.48% efectividad)
Clarivett Yllescas 7 ptos (5 ataques) (2 kill block) (1 ace)
Muñoz / Urrutia 1 pto c/u
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Cosas del amor...
Arriba Perú!!
Cada vez más cerca...
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Bueno el equipo peruano tuvo personalidad. Ante korea. Un equipo asiatico que depende de Kim quien salvo los dos primeros sets mas ese equipo asiatico siempre se estancará en ese nivel con un ataque débil pegando contra bloque centrales que no pegan solamente colocan y que agarran de lornas tanto a peruanas y argentinas con esas colocadas yo si veo que peru mejoró en el bloqueo y servicio si no que hay jugadoras que todavía les cuesta adaptarse a la forma moderna de sacar falla mucho , korea ya aplica saques flotantes hace mucho tiempo y ese tercer set simplemente Peru ya no quizo alargar el partido para cuidar físico y porque la mayoría de veces la atleta peruana psicologicamente pierde ritmo en el partido cuando pierden de esa manera , yo tengo una inquietud del porque no juega andrea Urrutia por Machado pero en fin eso lo sabrá el técnico por otro lado me admira el estado físico de Uceda que tal salto y ataques tiene le sigue pegando como una joven de 25 años lo mejor que le ha podido pasar a peru es dejar esa escuela asiática si bien funciono en los 80 pues ahora estamos en otra era moderna durante decadas la escuela koreana limito a las nacionales a pegarle debíl jugar contra bloqueo y tirar globos mas dejaban a un lado la preparacion fisica Peru va por buen camino con la escuela moderna hoy por hoy todo equipo europeo juega rápido , defiende y con mucha potencia en el servicio y ataque
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
En todo se aprende cada dia, lo que tienen estas jugadoras es muy importante y es que no se achican ante el equipo de turno. Lo que si hay que trabajar es la parte emocional, ya que debemos tener reacción para terminar un set que este a nuestro favor o en caso contrario luego de haber logrado alcanzar al rival hacer que esto juegue en contra de ellos y no viceversa.

Nuestra Liga Nacional de Voley no da muchas opciones de desarrollo, por lo que siempre tendremos un techo en lo tecnico y limitadas habilidades en las jugadoras. Asi que la idea de convocar a la mayor cantidad de jugadoras a la selección no esta mal para que al menos tengan presente de lo que es el nivel mundial para que a traves de la competición internacional se mejore es este aspecto.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
que tal! pienso que Peru ha mejorado, igual de colera perder cuando se esta muy cerca...necesitan mas entrenamiento juntas y mejorar en recepcion y jugar mas por el centro...Porque no esta jugando Mirtha Uribe?, pienso que es mejor que Machado,,,, a este equipo mejorando lo dicho anteriormente y con la inclusion de Zoila la Rosa, tiene aspiraciones de llegar al grupo1..... a este equipo para que este completo le falta Gina Lopez, Carla Ortiz y la choco...deberian salir Rafaella Camet y Patty Soto, la primera porque no progresa esta estancada y Patty porque de veras ella ya lo dio todo por la seleccion y fue muy buena, pero sus lesiones le impiden jugar al 100%
Responder