GRAND PRIX 2017 (WEEK 2) - **PERÚ 1x3 POLONIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Por motivos laborales no pude seguir el partido. Una lástima perder dos sets con tanta ventaja.
Pero, mejor que ocurra hoy y no en uno dónde se defina una clasificación mundialista.
Lo preocupante es la condición física de Leyva. He leído las declaraciones de LO. Y Mirtha post partido y ninguno de los dos menciona nada al respecto. Ojalá esto sea señal que no es de mucha consideración.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo tampoco pude ver el partido, pero de rato en rato pude ver el livescore que dicho sea el paso está en la web del Gran Prix.

Que pena lo de Angela, pero por los marcadores se hizo un buen partido sin ella. Esperemos que le den el descanso necesario y si no puede jugar la parada en Canadá, que se envíe a una de las opuestas que se quedaron en Lima.

Luizomar necesita a una jugadora que le asegure el pase en los momentos finales. Ojalá se convoque a Aquino.

Ahora veré el partido.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Yo tampoco pude ver el partido, pero de rato en rato pude ver el livescore que dicho sea el paso está en la web del Gran Prix.

Que pena lo de Angela, pero por los marcadores se hizo un buen partido sin ella. Esperemos que le den el descanso necesario y si no puede jugar la parada en Canadá, que se envíe a una de las opuestas que se quedaron en Lima.

Luizomar necesita a una jugadora que le asegure el pase en los momentos finales. Ojalá se convoque a Aquino.

Ahora veré el partido.
Pero Aquino no está en la lista de inscritas ¿O si?
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Que impotencia perder asi...FANCITO_123 porque dices ESPERABA MAS DE POLONIA ? sabias q. eras NEGATIVO ..pero NO TANTO mijoooo osea ...tu en vez de ESPERAR MAS DE PERU ...tu esperas mas del equipo rival ?? jajaja hayy dios !!! puedes conformate con lo que viste de polonia en su pais,en su cancha y con su gente y q. se den de agradecidas q no estuvo angela leyva porq. sino OTRO HUBIERA SIDO EL CANTAR...pero bueno...yo no se que tanto con palo le dan a maguilaura y lo digo yo que soy el q. mas la APALEA EN EL FORO yo veo q. la chica esta mejorando y superandose cada dia mas sus traumas y LO le da confianza y ella esta respondiendo a ello...ya no pone cara de idiota o se ahueva o coloca en la manito ahora revienta con todo le salga bien o mal...tuvo unas recepciones un poco flojas si pero yo le veo progresos y no defrauda la confianza de LO y este mismo esta en la misma frecuencia q. yo porque LO no la saco ...lo que si me molesto un poco es el tema de muñoz ..si vez q. perdiste un zaguero letal con angela porque no probas zagueros con coto o con jesenia para compensar esa alternativa faltante en nuestro esquema...almenos shiamara si lo hizo con coto cada tanto y eso habla bien de ella DE LO PENSANTE Q. ES a la hora de armar....jesenia muy bien en el bloque solita se mando en el cara a cara varios planchazos a lo guapa !!...de 24 a 19 perder 27 a 25 duel si..pensando q. hubieran sido puntos fijos para el FINAL FOUR pero bueno...lo importante ahora es el PRE MUNDIAL ese es nuestro objetivo clave...lo de ahora es un buen acoplamiento y viendo como mejorar dia a dia para ese MAGNO EVENTO donde sacaremos a argentina del mundial...dios mediante !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Yo tampoco pude ver el partido, pero de rato en rato pude ver el livescore que dicho sea el paso está en la web del Gran Prix.

Que pena lo de Angela, pero por los marcadores se hizo un buen partido sin ella. Esperemos que le den el descanso necesario y si no puede jugar la parada en Canadá, que se envíe a una de las opuestas que se quedaron en Lima.

Luizomar necesita a una jugadora que le asegure el pase en los momentos finales. Ojalá se convoque a Aquino.

Ahora veré el partido.
Pero Aquino no está en la lista de inscritas ¿O si?
No me refiero al Grand Prix, sino en general.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
argenper escribió:QR_BBPOST Que impotencia perder asi...FANCITO_123 porque dices ESPERABA MAS DE POLONIA ? sabias q. eras NEGATIVO ..pero NO TANTO mijoooo osea ...tu en vez de ESPERAR MAS DE PERU ...tu esperas mas del equipo rival ?? jajaja hayy dios !!! puedes conformate con lo que viste de polonia en su pais,en su cancha y con su gente y q. se den de agradecidas q no estuvo angela leyva porq. sino OTRO HUBIERA SIDO EL CANTAR...pero bueno...yo no se que tanto con palo le dan a maguilaura y lo digo yo que soy el q. mas la APALEA EN EL FORO yo veo q. la chica esta mejorando y superandose cada dia mas sus traumas y LO le da confianza y ella esta respondiendo a ello...ya no pone cara de idiota o se ahueva o coloca en la manito ahora revienta con todo le salga bien o mal...tuvo unas recepciones un poco flojas si pero yo le veo progresos y no defrauda la confianza de LO y este mismo esta en la misma frecuencia q. yo porque LO no la saco ...lo que si me molesto un poco es el tema de muñoz ..si vez q. perdiste un zaguero letal con angela porque no probas zagueros con coto o con jesenia para compensar esa alternativa faltante en nuestro esquema...almenos shiamara si lo hizo con coto cada tanto y eso habla bien de ella DE LO PENSANTE Q. ES a la hora de armar....jesenia muy bien en el bloque solita se mando en el cara a cara varios planchazos a lo guapa !!...de 24 a 19 perder 27 a 25 duel si..pensando q. hubieran sido puntos fijos para el FINAL FOUR pero bueno...lo importante ahora es el PRE MUNDIAL ese es nuestro objetivo clave...lo de ahora es un buen acoplamiento y viendo como mejorar dia a dia para ese MAGNO EVENTO donde sacaremos a argentina del mundial...dios mediante !!!
+1 like
Ojala lo de Angela no sea serio.
A República Checa la hicimos sudar la gota gorda pero jugando a la antigua,mucho corazón pero con poco ingenio.
Hoy sin Angela, y un armado mas rápido y mejor repartido, Polonia sudó frío ante su público, y casi todas las demás chicas peruanas jugaron mejor (mucho mejor, solo un poquito ya es debatible). Algunos le tienen repulsión a algunas jugadoras, pero las que estuvieron en cancha dijeron aquí estamos, especialmente: Shiamara, Jessenia!, Carla y Clariveth! y un poquito Maguilaura.
Los objetivos son el premundial y el sudamericano, y si, Dios quiera, la lesión de Angela no es seria, la selección "ganó" en juego de equipo y en nivel individual :clap:
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
BUENAS NOTICIAS!!!!

Angela juega mañana

Diana Gonzales‏ @dianagonzales10 1h1 hour ago
More
Acabo de hacer videollamada con Angela y Filipe, fisio de Perú. Angela podrá jugar mañana. Luizomar prefirió cuidarla hoy. #WGP #ARRIBAPERÚ
Translate from Spanish
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
GRACIAAAAS Angelita esta bien, ahora si podre dormir tranquilo.
Espero que mañana Magui caliente en otra cancha y bien lejos de ella xD
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
No vi el partido por que estaba trabajando pero estaba siguiendo el live score.

Creo que es la tipica el vaso medio lleno o el vaso medo vacio.... creo que el vaso medio lleno es lo mas apropiado, sin Angela, fuera de Perú, se consiguio hacer sudar a las polacas....creo que es meritorio, obvio, no podemos dejar fuera del analisis que se tenia ventajas en dos sets y no se supo aprovechar pero eso es por que falta mucha concentracion, mucha madurez aun en varias de las chicas....

Por si se olvidan hasta las mejores selecciones han perdido teniendo el partido casi ganado con mucha diferencia de puntos, sino se olvidas la misma seleccion de Brasil en unos JJOO ante Rusia perdio estando 24x19 sino me engaño, claro estamos hablando de otro nivel pero el ejemplo esta ahi.

Yo creo que si se mira el resultado a la distancia ...es buenisimo, si se va al detalle encontramos los "peros"....
Responder