GRAND PRIX 2017 (WEEK 2) - **PERÚ 1x3 POLONIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
edujes escribió:QR_BBPOST Alguien sabe si lo de Angelita fue el tobillo? espero no haya sido su rodilla.
En el calentamiendo del saque ella cae sobre ***** pero no parece fuerte... ojala q no se confirme q ya no podra jugar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
claudio escribió:QR_BBPOST
GoodboyCT escribió:... sigo piconazo con los dos sets volteados!
But that's how you like them :lol: :lol:
d q hablas bebit@? ... no me pongas el palito x luego yo lo piso y terminas llorandome x el privado ... yo no respondo eh .... solo espero q DeMoura vea q Maggie Trauma tiene potencial ... pero jugando basketball ... la pobre no bloquea, no define, no defiende, no recibe y encima pierde servicios ... hasta cuando Sr. DeMoura? ... x buenas fuentes se q ud lee muy bien este foro y todas nuestras ideas.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Amarga derrota por los 2 sets volteados. Al final de esos sets Shiamara y las puntas jugando muy simple los ataques para definir (¿una coja ó una rapida por el centro ó una de zaguero ó fintas, donde están esas jugadas, que en medio partido si ocurrieron?) y Miriam también se desmorona en la recepción (¿por qué Miriam de ti no lo entiendo?).
No me quejo de los cambios, eran las jugadoras en cancha las que debieron definir ambos. Ahí la estratega es la armadora o una punta diciéndole algo como: "dámela a mí que yo defino" (i.e. Carla como la más experimentada en cancha).

Pero el balance es positivo. Sin querer queriendo, jugamos sin Angela. Así varias jugadoras elevaron su nivel. Clariveth ya está fija en el centro, mucho mejor que Mirtha en todo. Jessenia y Carla empiezan bien contra bloqueo. Carla mejora su saque y Magui hace también alguito con su saque con 3 pasitos adelante y su defensa.

P.D.La 5 altona polaca nos metió bastante por el centro. Por el centro hay un problema a resolver.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Si bien el partido se pudo ganar 3-1, el resultado nos indica que Perú ya no depende de una sola jugadora. Claro esta que a la hora de definir un set Angela nos hace mucha falta. El partido igual sigue teniendo un balance positivo, con este partido me animaría a decir que Perú puede luchar de igual a los que lleguen a clasificar al FF. De jugar Angela no se si hubieramos ganado facil pero que lo que si hubiera pasado es que el bloqueo polaco hubiera tenido una mejor lectura de juego porque basicamente es a la que mas estudian. Preocupa más el estado de salud de Angela que cualquier otro partido, esperemos que la FPV nos de información. Con o sin Angela podemos ganar a Argentina, con respecto a Korea ellos si tienen a alguien que defina: Kim. Espero podamos hacerle frente.

Espero que LO pueda traer a una de las que estan entrenando en Lima para la parada en Cánada. Aunque sería muy complicado que la FPV costee otra vez pasajes.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Por lo menos Corayma y Machado deberían quedarse aquí y llevar a lo mejorcito que se quedó en Perú para el tercer round en Canada. Y si quiere LOM arriesgarse a dar más rotación, también darle un aire a Magui.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Yo hubiera puesto a Urrutia por Mirtha, Machado jala bloque en el centro pero es un hueco en el bloque casi nunca llega a las esquinas.

tambien Ps luis Omar recien esta conociendo a sus jugadoras espero todo esto le sirva para definer su equipo del pre mundial.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Vi el re-play y me entusiame pensé que ganamos 3x1, pero fue al revés :lol:

Más allá de la derrota, más me preocupa Angela; espero se den reportes de lo que le paso exactamente.

PD. Ojalá manana las coreanitas abandonden el partido :harhar: :mf_bookread: :!:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Esperaba más de Polonia, la verdad un equipo con muchas fallas al que se le pudo ganar si las que estaban en cancha hubiesen tenido un poquito más de coraje. Una pena perder un partido de esa manera, al menos el segundo set estaba en nuestras manos, me parece que LO debio arriesgar y sacar a Frias que en esos momentos estuvo muy mal en la recepción.

Me preocupa Colombia, me parece que tiene bastantes posibilidades para clasificar al final four por que le ha tocado más facil que a Perú y Perú no ha sabido aprovechar que Polonia ha jugado pésimo. El partido con Corea lo veo dificil y con Argentina creo que muy aparte que Argentina pueda estar jugando mal, hay un tema emocional que hace que el partido pueda ser muy reñido, espero que al final lo gane Perú.

Ojala que la lesión de Angela no sea de consideración y se recupere pronto.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Un poco de bronca por los sets que se perdieron a pesar de haber tenido oportunidad de ganarlos, es cierto que con Angela las posibilidades hubieran sido otras y aunque es una lastima su lesión (en una situación impensable) ha servido para ver el desempeño del equipo, los problemas de definición son evidentes, de 22 a 15 perdimos 27 a 25, si no definimos sobre la net tampoco hay ninguna que haga un buen saguero, Uceda bien en el bloque pero debe tranquilizarse un poco cuando va al contraataque, Rueda debe ser mas constante en la contundencia, se debió jugar mas con las cojas pero se falló mucho en recepción y no permitia un buen armado, este weekend va a ser una buena prueba si Leyva no lo juega, ojala que asi como volvió Zoila se sume Vanessa Palacios por que hoy Patiño bajo su nivel en recepción y es mejor 3 que solo 2.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
se lesiono nuestra mejor jugadora del tobillo en pleno calentamiento. Que mala pata pudo ser mas peligroso.
Responder