GRAND PRIX 2017 (WEEK 2) - **PERÚ 1x3 POLONIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Hasta a los mejores equipos les pasa, cuando mire el partido de Serbia vs Brazil estaba ganando el 1er set Serbia por 23 x 19. Pero aflojaron un rato y luego Brazil les gano
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CRUSAIDER escribió:QR_BBPOST Hasta a los mejores equipos les pasa, cuando mire el partido de Serbia vs Brazil estaba ganando el 1er set Serbia por 23 x 19. Pero aflojaron un rato y luego Brazil les gano
Justamente ...estaba viendo ese partido en youtube, y el primer set Serbia tenia todo para ganar y al final les dio vuelta el partido. Ese tipo de acciones no le pasa solo a Peru, le puede pasar a los mejores equipos...lo que si no puede pasar es que eso se torne una constante.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Me partió el alma ver llorar a Ángela,me hubiera gustado estar en ese momento con ella y decirle que lo que le afecta,nos duele igual o más a nosotros.

Angelita corazao...te queremos mucho!!!!! :alabanza: :P

Añadido en 17 minutos 5 segundos:
La selección mínimo debió ganar 3-0 a éstas "gélidas"de juego apático.Lo bueno es que,independientemente del respeto ganado como selección femenina de voley,desde hace muchísimos años ante las llamadas selecciones de " elite",se suma lo intimidante que puede ser hoy por hoy Perú ante cualquier selección.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
fancito_123 escribió:Esperaba más de Polonia, la verdad un equipo con muchas fallas al que se le pudo ganar si las que estaban en cancha hubiesen tenido un poquito más de coraje. Una pena perder un partido de esa manera, al menos el segundo set estaba en nuestras manos, me parece que LO debio arriesgar y sacar a Frias que en esos momentos estuvo muy mal en la recepción.

Me preocupa Colombia, me parece que tiene bastantes posibilidades para clasificar al final four por que le ha tocado más facil que a Perú y Perú no ha sabido aprovechar que Polonia ha jugado pésimo. El partido con Corea lo veo dificil y con Argentina creo que muy aparte que Argentina pueda estar jugando mal, hay un tema emocional que hace que el partido pueda ser muy reñido, espero que al final lo gane Perú.

Ojala que la lesión de Angela no sea de consideración y se recupere pronto.
Que dice el tipo? Como que Polonia jugó mal?
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Rolando.pucho escribió:No se si les paso, pero cuando estaba viendo que Polonia comenzaba a sumar 4 puntos seguidos y nosotros seguíamos en el 24 tuve la corazonada que nos voltearían. :coffe:
Me pasó lo mismo en ambos sets (3ero y 4to) sentía que no había quién defina.

El dt polaco habrá estado feliz de que Leyva no estuviera en cancha. :blink:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Hay mucho pan por rebanar... Estos son los partidos que LdM debe usar para ver cuál de las chatas puede servir adelante en momentos de extrema necesidad, quién sabe y en uno de esos puntos claves entraba Mabel y hacía un black-out y listo...
No me fijé en que bajó el nivel de Patiño en recepción pero menos mal no llegaron a tomarla por completo...
Vamos, muchachas... Mañana a darle duro al equipo de Hong!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Oye ganar el 3er set por 23x15 y terminar perdiendolo justamente con nuestras jugadoras titulares. Pues que paso con DT le temblo la mano para cambiar a las titulares.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Ángela hizo un punto. O sea, jugó???? :shock:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:QR_BBPOST Ángela hizo un punto. O sea, jugó???? :shock:
Sí jugó casi una rotación entera, luego cuando fue al saque por segunda vez Luizomar la cambió por Jessenia.
Avatar de Usuario
midasperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 102
Registrado: 10 May 2016, 09:06
Nombre: Midas
Es nuestro nivel, al menos va mejor que en otros años
Responder