LIGA INFANTIL 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Me gusta el trabajo de Cristal con sus divisiones inferiores.

Siempre luchando los primeros lugares, y aportando con muchas jugadoras de proyeccion. Felicitaciones por el segundo lugar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Me alegra por Cristal equipo por el cual siempre soy hincha, el cual, aporta siempre para jugadoras para la máxima categoría. Es una pena que equipos con poder económico se lleven a las mejores, pero las cosas son así. No se si estos equipos pagan algo por el tiempo de formación, sino, deberían hacerlo. :(
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
csoky escribió:QR_BBPOST Me alegra por Cristal equipo por el cual siempre soy hincha, el cual, aporta siempre para jugadoras para la máxima categoría. Es una pena que equipos con poder económico se lleven a las mejores, pero las cosas son así. No se si estos equipos pagan algo por el tiempo de formación, sino, deberían hacerlo. :(
No, no pagan nada. Esperan a que esté libre para llevársela sin hacer ningún pago. Así sucedió con Flavia por ejemplo. El tema central acá es que el reglamento no contempla pagos por formación. Si fuese así, los equipos campeones serían otros y no los de mayor poder económico, ya que los formadores tendrían a las mejores jugadoras.
Responder