GRAND PRIX 2017 (WEEK 1) - **PERÚ 1x3 REPÚBLICA CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
"Piensa en grande y lo serás"

Declaraciones de Mirtha Uribe:

"We did a good game, we were lacking more concentration to close it but it was a very difficult opponent with a very high block. We will face them again, and we are sure that we will recover the revenge because we will comply with our goal of reaching the Final Four."


"Hicimos un buen partido, nos faltaba más concentración para cerrarlo, pero fue un rival muy difícil con un bloque muy alto, nos enfrentaremos de nuevo, y estamos seguros de que recuperaremos la venganza porque cumpliremos con nuestro Objetivo de llegar a la Final Four ".
Última edición por Rolando.pucho el 10 Jul 2017, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
midasperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 102
Registrado: 10 May 2016, 09:06
Nombre: Midas
Los mejores juegos de Peru en esta semana
después de muchos años
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Con no tan buena actuación de Miriam y las armadoras y estuvimos ahí. Con máa confianza ante un rival europeo las cosas saldrían mejor obviament;e pero de eso se trata. Ahora viene lo más fuerte y como ha dicho Mirtha a confiar en la recuperación.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Patiño no estuvo en una buena noche y partir de ahi, empezaron algunos errores defensivos en Peru.
la chica Torres le puso ganas, pero su recibo tampoco estuvo muy fino.

El servicio de las checas estuvo bastante fuerte y creo que fue un excelente rival para Peru en el sentido de poder ver los errores peruanos.

Confio en una buena presentacion en Polonia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Efectivamente jugar contra República Checa de alguna forma nos prepara para lo que será enfrentar equipos europeos. Tanto República Checa como Polonia podrían tener un nivel similar por lo demostrado en el campeonato europeo de clasificación al mundial 2018.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Tremendo equipo el d las checas, muy finas en todas sus lineas ... no me extraño saber q se tumbaron a las polacas y ya están en el mundial ... definitivamente justifican su presencia en el FF q sera en su casa.

Aparte q la recepción d saque no estuvo buena en nuestra libero, los pies y reacciones d nuestras armadoras siguen aun muy lentos y avisados ... sumando al alto bloqueo rival era casi imposible definir, aun así Angelita se metió tremendos misiles.

Me parece q Olemar (quien si sabe pegar contra bloque) hubiese sido mejor opción d punta en lugar d Jessenia y hubiese puesto a Frias d opuesta para dar respiro a la Coto Rocoto q debe estar destruida ... en fin lo bueno d todo esto son las multiples variantes q el DT tiene a su disposición ... estoy seguro sabra mover sus fichas en su momento.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Bueno las Checas eliminaron a Polonia para jugar el repechaje europeo. En el grupo de ellas las que clasificaron directamente fueron las serbias. En agosto se jugara este tercer round en un solo grupo con todos los que acabaron segundos en el clasificatorio europeo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me parece o de ese equipo que eliminó a las polacas faltaron 2 que no vinieron a esta parada del GP? Alguien puede confirmarlo?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Me parece o de ese equipo que eliminó a las polacas faltaron 2 que no vinieron a esta parada del GP? Alguien puede confirmarlo?
REP.CHECA NOMINA DEL PREMUNDIAL:

Imagen


REP.CHECA NOMINA EN CHICLAYO:

Imagen

Falto solo su mejor jugadora: Havlickova.
El resto practicamente el mismo equipo :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Y justamente en vez de Havlickova esta Kopacova (14 puntos) quien no estuvo en el europeo, so suplente suplente no es. :mf_bookread:
Responder