GRAND PRIX 2017 - GRUPO II: **PERU 3x0 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Mejor no digamos nada, esperemos a Colombia numas. :D
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
claudio escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:
Hombre de poca fé! :angry:
Para nada! Ahora tengo más fe que vala^3 y cineasta juntos ;)
Cineasta :wohow: y el otro no sé quién es.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bloque bien puesto a Segovia que le encanta pegar contrabloqueo y es la más peligrosa el este equipo. Después Angela a variar el ataque porque Camila estará bien plantada en la diagonal.
Saques dirigidos para no dejar jugar con las centrales. Pérez y Coneo no tienen buena recepción.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A agarrar de punto a Gisselle que tiene una recepción terrible. Ahora, por qué será que las colombianas que vienen juegan tan mal acá pero luego en su selección juegan mucho mejor? Amanda, Gisselle? Qué raro no?
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Muchos deportistas, aunque son la minoría, juegan mejor con la camiseta nacional (por el cariño y el honor) que por sus clubes(salario), ejemplos hay a montón. Empezando por nuestra Angela Leyva que le basta jugar al 40% el la LNSV...

Añadido en 4 minutos 11 segundos:
Respecto al resultado, a pesar de lo bien que me caen las colochas y el alza impresionante de su juego, debería ser un 3 a 0. De parte del técnico, puede que haga descansar y haga más rotaciones pero no creo que LO quiera perder ningun set. Lo único que jugaría en contra de Perú es que las chicas menosprecien al rival y no se concentren...
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
Miami escribió:QR_BBPOST Me tomo la libertad de abrir el tema porque creo que les di suerte a las chicas! ! :mrgreen: vamos a por las colochas!! ARGENPER y Alexia, únanse a la causa!! Maguilaura se los agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Giselle Pérez de titular en sus selección? No hay mejores?
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Giselle Pérez de titular en sus selección? No hay mejores?
Si, pero no han venido. Le están dando horas a ella

Añadido en 2 minutos 11 segundos:
Natalia y Juan Diego están en Chiclayo. Rocamora no viajará a Canadá y Polonia para las otras paradas del Grand Prix, en su lugar irá Natalia :clap: :grindance:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Es increíble como hasta ahora la fpv no puede desligarse de ese mal elemento :coffe:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
MIGUELPE1981 escribió:A agarrar de punto a Gisselle que tiene una recepción terrible. Ahora, por qué será que las colombianas que vienen juegan tan mal acá pero luego en su selección juegan mucho mejor? Amanda, Gisselle? Qué raro no?
Perez no juega bien ni su selección ni en Cristal. Rangel juega bien en su selección y en Alianza lima. La central Soto tambien mantiene el nivel. Paola ampudia no destacó en su club y en su selección no fue vital. El único caso es el de la joven coneo.
Responder