GRAND PRIX 2017 - GRUPO II: **PERU 3x0 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Uy le dijiste «mayami»... ahora se transforma!!! :twisted:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Con la victoria de hoy Peru encabeza el grupo C seguido de República Checa. Y en el ranking general del grupo 2 se encuentra en 2do puesto solo por debajo de Polonia :grindance:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11340
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Con la victoria de hoy Peru encabeza el grupo C seguido de República Checa. Y en el ranking general del grupo 2 se encuentra en 2do puesto solo por debajo de Polonia :grindance:
Bueno, independiente de la posicion en el ranking el punto es que se vea que hay evolucion en el juego peruano y eso si se ha visto, primero con PR un adversario que no se ganaba hacia mucho tiempo y se habia sufrido una derrota reciente en la CPA y hoy con Colombia que no sabiamos a ciencia cierta como estaba con su nuevo entrenador y al igual que Perú con jugadoras ya mas experientes y varias de ellas con experiencia internacional y el resumen de los dos encuentros es mas que bueno.
Mañana se enfrentrá a un adversario distinto, apesar de que no las he visto jugar es el tipico juego europeo (espero que alguien confirme eso o me corrija), con jugadoras altas y potentes, esperemos ver como LM arma su equipo y como contrarresta los puntos alto del adversario.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:
Ósea que por las huevas me mato comentando todo el partido punto por punto para que ni lo leyeras?? #nimascontigomayami #quefeotucorazon
:shocking: Bueno pero No se enoje! ! (Te pareces a otro forista que empieza con M). Lo que pasa es que quería ver el marcador global :mrgreen:

Te tengo otra consultita a tí u otro experto: Perú creo que ya le ganó a Polonia no???
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Ósea que por las huevas me mato comentando todo el partido punto por punto para que ni lo leyeras?? #nimascontigomayami #quefeotucorazon
:shocking: Bueno pero No se enoje! ! (Te pareces a otro forista que empieza con M). Lo que pasa es que quería ver el marcador global :mrgreen:

Te tengo otra consultita a tí u otro experto: Perú creo que ya le ganó a Polonia no???
Jaja nunca taaaanto ... creo que le ganamos a Polonia justamente en Chiclayo en el Grand Prix pasado no? Que todos celebramos. Chivol debe tener el dato exacto.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11340
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:
Jaja nunca taaaanto ... creo que le ganamos a Polonia justamente en Chiclayo en el Grand Prix pasado no? Que todos celebramos. Chivol debe tener el dato exacto.
Yo tambien pense que Perú le habia ganado a Polonia recientemente en un GP, pero no fue así, se enfrentaron dos veces en el GP 2014 por el G2, las dos veces fueron en Perú, derrotas por 3x1 y 3x2.

Lo que pasa es que fue un gran partido y quizas se quedó en la mente la gran actuación del equipo peruano perdiendo en el quinto set por 15x12, busquenlo en el siguiente link Grupos J y M

http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... esults.asp
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Chivol escribió:
Yo tambien pense que Perú le habia ganado a Polonia recientemente en un GP, pero no fue así, se enfrentaron dos veces en el GP 2014 por el G2, las dos veces fueron en Perú, derrotas por 3x1 y 3x2.

Lo que pasa es que fue un gran partido y quizas se quedó en la mente la gran actuación del equipo peruano perdiendo en el quinto set por 15x12, busquenlo en el siguiente link Grupos J y M

http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... esults.asp
Great info :alabanza:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Bastante ronco por apoyar a nuestra selección desde el coliseo, que gusto ver como la gente apoya el voley aquí en chiclayo.

El equipo de Rep. Checa es bastante alto, típico juego Europeo, con una buena punta y una opuesta surda (que creo que es la suplente) bastante buena; hoy será un partido difícil pero esperemos LO sepa plantear bien el juego, creo que deberíamos apostar por Miryec hoy (dada la estatura de Shiami) aunque es recontra desesperante (lo confirmé ayer!).
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Joce escribió:QR_BBPOST Bastante ronco por apoyar a nuestra selección desde el coliseo, que gusto ver como la gente apoya el voley aquí en chiclayo.

El equipo de Rep. Checa es bastante alto, típico juego Europeo, con una buena punta y una opuesta surda (que creo que es la suplente) bastante buena; hoy será un partido difícil pero esperemos LO sepa plantear bien el juego, creo que deberíamos apostar por Miryec hoy (dada la estatura de Shiami) aunque es recontra desesperante (lo confirmé ayer!).
Si es desesperante para qué la querrías? #paredesufrir
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
El entusiasmo que espera por otro triunfo de las nuestras, no podía ser mas justificado, tras estas 2 fechas de avance y positivas confirmaciones de jugadoras que han subido su rendimiento.
Lo que no me cabe es que las tribunas luzcan, en los partidos de Peru, repletas y con las vias de salida y los ingresos obstruidos, lo peor quienes obstruyen los accesos son una manga de policías que dan la cara al partido, en lugar de distribuirse y poner orden en bien de la seguridad del pùblico y jugadoras.
El año pasado paso lo mismo en este coliseo. No debemos provocar a la fatalidad.
Responder