GRAND PRIX 2017 - GRUPO II: **PERU 3x1 PUERTO RICO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hubo momentos del partido en que me parece que la Coto no esperaba que Shiamara le armara por lo que no estaba preparada y no hacia punto, fueron 2 o 3 veces. TODAS deben estar preparadas para que les armen, tal vez se acostumbro mucho a Muñoz y jura que si no está en la esquina no hay manera, pero Shiamara si le arma. Eso debe corregirse para los próximos partidos.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Indudablemente el equipo funciona mejor con shiamara los equipos no tendrán una lectura tan fácil de juego con muñoz todo es cuatro y en cámara lenta encima pierde sus saques ,shiamara da variedad rapidez sorpresa
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
El partido está en youtube en la página de la fivb y esos tiempos técnicos de LOm, le mete unos cafés cargados a Claribeth, exigiéndole bloque! :clap:

El esfuerzo de Uceda es admirable!
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Amigos peruanos, que alegría me da ver como eta levantando el voley en mi amado pais Peru!!!! este técnico brasileño me encanta, lo empece a seguir cuando Kenia Carcases jugaba en Osasco y la verdad que es un maestro.... las charlas que da en los tiempos técnicos son clases para las jugadoras, me encanta ver como todas lo escuchan atentamente!!!!! Pero bueno lo aspectos que siempre dudabamos del las guerreras peruanas que eran el servicio y el bloqueo los han trabajado enormente con LO y han mejorado mucho.... un servicio inteligente y dirigido y moviendo la bola....excelente y un bloqueo bien colocado que si bien no es alto estan siempre tocando la bola y facilitando defensas para el contrataque...excelente y ademas haciendo puntos en cojas y ataques por el centro....Felicidades amigos peruanos....mis mas sinceros elogios por el trabajo realizado...
Un abrazo a todos....
Asere, chico que bolaaa!!!! jajajaja los quiere el cubano Rey!!!!
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Rey escribió:QR_BBPOST Amigos peruanos, que alegría me da ver como eta levantando el voley en mi amado pais Peru!!!! este técnico brasileño me encanta, lo empece a seguir cuando Kenia Carcases jugaba en Osasco y la verdad que es un maestro.... las charlas que da en los tiempos técnicos son clases para las jugadoras, me encanta ver como todas lo escuchan atentamente!!!!! Pero bueno lo aspectos que siempre dudabamos del las guerreras peruanas que eran el servicio y el bloqueo los han trabajado enormente con LO y han mejorado mucho.... un servicio inteligente y dirigido y moviendo la bola....excelente y un bloqueo bien colocado que si bien no es alto estan siempre tocando la bola y facilitando defensas para el contrataque...excelente y ademas haciendo puntos en cojas y ataques por el centro....Felicidades amigos peruanos....mis mas sinceros elogios por el trabajo realizado...
Un abrazo a todos....
Asere, chico que bolaaa!!!! jajajaja los quiere el cubano Rey!!!!
Gracias Rey! Yo también gratamente sorprendido con la forma de dirigir de LO, a todas les habla fuerte, aunque a Frias y Leyva si les habla calmado pero a Claribeth le exige bastante (lo cual no me parece malo en lo absoluto).
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:
argenper escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Argerper Magui te manda saludos :grindance:
Si para ti...UNA GOLONDRINA HACE EL VERANO...alla tu mijoooo
Oh camaaaaaan tienes que reconocer que Magui superó sus traumas y jugo súper bien. Con esto no estoy diciendo que sea Angela 2 y que ya se vaya al Osasco ni mucho menos pero ella es muy necesaria porque es la que mejor recepciona y si efectivamente es un tema mental/psicológico que puede corregir en el corto plazo pues bienvenido sea. Necesitamos más y mejores jugadoras que aporten. Si ella no está en un Buen Día pues entra Jessenia, si ella tampoco, entra Coraima y con las nuevas convocadas mejor aún porque todas querrán jugar por el equipo así que o se ponen las pilas o se quedan atrás.
Y tu al igual q. yo q tenemos tantos años en el foro no sabes que asi como le doy con palo cuando una jugadora se lo merece tb destaco lo postivo de ella cuando rinde ??... ejplos clariveth no fui yo el que le puso la CAZA MOSCAS ?? y q. dije de ella en la ultima C.P. ...no destaque su rendimiento ?...con mirtha igual...no dije que L.O. pesar de las tonterias q. hace en la cancha magui le da confianza y apuesta x ella y sale como titular en el equipo y dije q. me parece bien...que si no rinde afuera !!...y ahi esta pues la confianza q. le dio A PESAR DE TODO al parecer ESTARIA RINDIENDO SUS FRUTOS ...porque ayer estuvo estupenda como la queremos ver siempre y la felicito porq sus traumas,sus bloqueos mentales le hacian hacer estupideces y media y cuando un DT A1 como LO te da tanta confianza y ENTRENA CALIDAD DE TIEMPO y no CANTIDAD con todo giras y todos como hacian los demas...ahi estan los resultados...y lo q. me da gusto q. se q. tenemos un entrenador a la primera q. cualquiera haga una tomteria la saca en ONE y eso es bueno...ojala mantenga ese nivel porque cualidades tiene de la mano de LO puede llegar lejos...GRACIAS LO por esta nueva alegria q. nos da tenerte entrenando a la seleccion peruana..ni en mis mejores sueños imagine q. se le puede ganar a Puerto rico A CORTO PLAZO !!! esto es esperanzador para todos los q. amamos nuestro voley peruano....
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Tambien me sorprende el trabajo de LO que en ta corto plazo ha sacado la mayor parte del potencial de muchas chicas, le dió una oportunidad a Patiño que otro hubiera pasado desapercibido, y hasta se notan mejoras en juego de algunas, como la recepción y saque potencia de Angela, el nuevo mini saque potencia de Coto (que ya tenian Mirtha y Shiomara). Y tambien debemos agradecer que haya traído TODO su plantel técnico sin intromisiones negativas, el trabajo físico de Uceda y Shiomara es notable, no sé porque no funcionó con Muñoz que sigue igualita. Ahora esperemos que nos sorprenda el mediano plazo también para que la alegría dure, como rescatando a muchas más jugadoras y ampliando la convocatoria. :D
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Sobre la marcha, puedo concordar con los comentarios positivos y el favoritismo por cual o tal jugadora, afortunadamente mas de cinco o seis. El dolor de los últimos cinco años que demoraba en parirse un equipo base , hizo que valga la pena el optimismo de los hinchas de este foro, que pacientes o rabiando, continúan, a veces mirando, en otras comentando.
Después de ocho años del verdadero furor del voley, era previsible que sin resultados, se bajaran los aires de los señores santificadores e inquisadores de los entrenadores, jugadoras y dirigentes. Volverán nuevamente, no tengo dudas, pero por ahora hay espacio de estirar una sonrisa que nos haga olvidar, si quiera un momento, la gris realidad del pais.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
argenper escribió:QR_BBPOST Si para ti...UNA GOLONDRINA HACE EL VERANO...alla tu mijoooo
Oh camaaaaaan tienes que reconocer que Magui superó sus traumas y jugo súper bien. Con esto no estoy diciendo que sea Angela 2 y que ya se vaya al Osasco ni mucho menos pero ella es muy necesaria porque es la que mejor recepciona y si efectivamente es un tema mental/psicológico que puede corregir en el corto plazo pues bienvenido sea. Necesitamos más y mejores jugadoras que aporten. Si ella no está en un Buen Día pues entra Jessenia, si ella tampoco, entra Coraima y con las nuevas convocadas mejor aún porque todas querrán jugar por el equipo así que o se ponen las pilas o se quedan atrás.
Y tu al igual q. yo q tenemos tantos años en el foro no sabes que asi como le doy con palo cuando una jugadora se lo merece tb destaco lo postivo de ella cuando rinde ??... ejplos clariveth no fui yo el que le puso la CAZA MOSCAS ?? y q. dije de ella en la ultima C.P. ...no destaque su rendimiento ?...con mirtha igual...no dije que L.O. pesar de las tonterias q. hace en la cancha magui le da confianza y apuesta x ella y sale como titular en el equipo y dije q. me parece bien...que si no rinde afuera !!...y ahi esta pues la confianza q. le dio A PESAR DE TODO al parecer ESTARIA RINDIENDO SUS FRUTOS ...porque ayer estuvo estupenda como la queremos ver siempre y la felicito porq sus traumas,sus bloqueos mentales le hacian hacer estupideces y media y cuando un DT A1 como LO te da tanta confianza y ENTRENA CALIDAD DE TIEMPO y no CANTIDAD con todo giras y todos como hacian los demas...ahi estan los resultados...y lo q. me da gusto q. se q. tenemos un entrenador a la primera q. cualquiera haga una tomteria la saca en ONE y eso es bueno...ojala mantenga ese nivel porque cualidades tiene de la mano de LO puede llegar lejos...GRACIAS LO por esta nueva alegria q. nos da tenerte entrenando a la seleccion peruana..ni en mis mejores sueños imagine q. se le puede ganar a Puerto rico A CORTO PLAZO !!! esto es esperanzador para todos los q. amamos nuestro voley peruano....
Listo, eso era todo. Que bueno que reconozcas que Magui estuvo bastante bien ayer. Ojalá que mantenga ese nivel y lo aumente :grindance:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
En solo un mes hablas ... :lol: :lol:
#SameOldStory
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder