GRAND PRIX 2017 - BRASIL CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
gano Serbia 3 x 1 China

Añadido en 4 minutos 18 segundos:
Serbia 3 x China 1 25- 22 20 - 25 25- 23 25 - 21
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Para los que les entusiasma mucho los biotipos (somatotipo es una palabra con otro sentido) en Brasil, Tandara, Suellen, Natalia, Ana Beatriz, etc. son "robustitas"...

Del lado de Italia, sólo Egonu se puede dar el lujo de matar sobre el bloque, si la agarra bien, pero comete aún imprecisiones. Pero las Bosetti reciben, defienden, atacan con rapidas y hasta bloquean sin pasar el 1.80 cm...

Punto aparte que lindo armado de Roberta con esas bolas tendidas y rapidas, altas, cortas, zagueros... buen trabajo de equipo para tener tantas variantes de ataque y no descoordinar.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo creo que es peor aun, esa discusion si es mas o menos robusta no procede del todo, excepto en el caso de por ejemplo, Suelen, que sí uno lo podria categorizar de robusta, todas las demas mencionadas solo son un tema a conversar por que el gran mayoria de las voleibolistas modernas son flacas como un palo, casi a nivel de modelos de pasarela. Entonces cuando aparece una mujer normal parece "robusta" a nuestros ojos por la comparacion visual.

La siguiente imagen es de Tandara, la saque de su facebook, para mi es una mujer normal, nada de robusta, esta mucho mas flaca que muchas amigas que tengo a la edad de ella y con un hijo en cima.

Imagen
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Digo "robustitas" como ironía, porque si no pierden agilidad y su relación fuerza/peso es mejor, sus ataques son más fuertes...también acerca de la altura de las Bossetti era una ironía...creo que el supuesto biotipo ideal del voley es mas amplio y menos estereotipado que lo que muchos piensan :)

Punto aparte, Roberta arma bien casi todo lo que le llega, Dios que bello verla armar :alabanza:
Última edición por GamerOtakuHincha el 06 Ago 2017, 09:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Digo "robustitas" como ironía, porque si no pierden agilidad y su relación fuerza/peso es mejor, sus ataques son más fuertes...también acerca de la altura de las Bossetti era una ironía...creo el supuesto biotipo ideal del voley es mas amplio y menos estereotipado que lo que muchos piensan :)
Hay un biotipo ideal que se busca en las jugadoras de volei, desde las categorias base, delgadas, brazos largos, buena impusion etc., pero como tu dices hay jugadoras como Tandara que siempre han tenido un cuerpo distinto pero lo compensa con impulsion y potencia, por que convengamos es una bestia al matar.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Go go go Brasil a 2 puntos del oro
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Al final la experiencia de Natalia y Tandara en este 5to set fue clave

Brasil campeón y celebra su título no12.
Felicitaciones bien merecido :enamorado:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
A igual habilidad, la garra, concentración, banca y trabajo en equipo hicieron la diferencia.
PARABÉNS BRASIL!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No dije? Brasil entró al final 6 con las uñas y termina campeonando jaja.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Por más que hinchaba por Italia, tengo que reconocer que Brasil trae al voleibol la pasión, la entrega, la alegría.
Estas jugadoras que tuvieron la enorme responsabilidad de reemplazar a las consagradas no decepcionaron.
Natalia, tandara, Ana Beatriz, Carol, drusyla, Ana María, etc. Demostraron que Brasil seguirá estando en el top mundial. Felicitaciones!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder