GRAND PRIX 2017 - BRASIL CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Italia con dos puntas bajas , las hermanas Bosetti 1,75 y 1,80...ejemplo para el Peru.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
mabel escribió:QR_BBPOST Gano Brasil 3 a 1 , una pregunta para los que verán el partido o ya lo han visto , porque el tecnico de Serbia mantenia a la jugadora número 1 en la cancha no recuerdo su nombre lo unico que se es que termino de hundir a su equipo en el tercer y cuarto set a punta de malas recepciones o quizas Serbia no tiene en banca una jugadora que recepcione bien ya que por momentos de desesperacion pierde el control y a pura fuerza bruta quiere hacer puntos como sea y asi no se ganan los partidos Brasil arrasara este sudamericano con la banca o tal vez si lleva a la sub 23 que le esta dando de alma a la selección mayor de argentina Brasil sigue siendo uno de los mejorea a nivel mundial aunque muchos creen que bajara su nivel se olvidan que las nuevas jugadoras convocadas son campeonas mundiales en categorias menores, juveniles, sub 23 con alto nivel técnico asi que Ze roberto no se equivoca estan las mejores jugadoras de brasil en la selección tanto tecnicos como jugadoras cumplen muy bien su trabajo
Exacto y eso que todavía les falta sumarse a Fr Garay, Gaby Gimarais el
Posible retorno de Danny Linz y el probable regreso de Thaisa con esas 3 jugadora el equipo de Brasil de vería aún mas fortalecido y quién sabe por allí Juciely que aunque ya está entradas en años su exelente forma le pemitota ser parte al menos del mundial.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
4 set 23x23 :black_eye:

Añadido en 4 minutos 33 segundos:
Esos Challenge's parecen peliculas de terror :lol:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:
edujes escribió:QR_BBPOST El partido lo regalo el entrenador de Serbia como se le ocurre sacar a MIjaelovic serbia jugo sin cuatros
Mijailovich si kugo el partido, la que no la vi jugar es a Malesevic, una jugadora muy importante en la recepcion y defenza, talvez este lesionada, por que no ingreso em el partido.

Mijailovich no hizo un gran partido, supongo por eso la saco en el cuarto, pero definitivamente en el tercero se debio si se podia poner a Malesevic, en vez de Busa que es una jugadora con menos experiencia.
Por eso dije que como se le ocurrio sacarla estaba Siendo la
Segunda mejor anotadora y su pase estaba mejor que el de Busa y en el cuarto el entrenador decide empezar sin ella lo mismo hizo en la final de río parece que al entrenador serbio no le gustará ganar campeonatos jaja.
De acuerdo a las estadisticas de la FIVb del partido, hay un error de apreciacion entre Busa y Mihajlovic, la segunda si era la mejor anotadora pero Busa fue mejor en la recepcion durante todo el partido e incluso mejor en defensa en recpecion por masacre Busa tenia 52% con 56 intentos Mihajlovis solo 6 intentos y Malesevic con 7 intentos.

Yo creo que el fundamento recepcion fue el que hizo con que el entrenador serbio manisfestase su preferencia por Busa. Estadisticas del partido mas abajo

http://www.fivb.org/vis_web/volley/WGP2 ... p3-062.pdf
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Italia 3x1 China

Ahi está pues, las chinas "BUENA GENTE" fuera de la final.
Que viva el "Fair Play" :D :D :D
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Chivol escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:
Mijailovich si kugo el partido, la que no la vi jugar es a Malesevic, una jugadora muy importante en la recepcion y defenza, talvez este lesionada, por que no ingreso em el partido.

Mijailovich no hizo un gran partido, supongo por eso la saco en el cuarto, pero definitivamente en el tercero se debio si se podia poner a Malesevic, en vez de Busa que es una jugadora con menos experiencia.
Por eso dije que como se le ocurrio sacarla estaba Siendo la
Segunda mejor anotadora y su pase estaba mejor que el de Busa y en el cuarto el entrenador decide empezar sin ella lo mismo hizo en la final de río parece que al entrenador serbio no le gustará ganar campeonatos jaja.
De acuerdo a las estadisticas de la FIVb del partido, hay un error de apreciacion entre Busa y Mihajlovic, la segunda si era la mejor anotadora pero Busa fue mejor en la recepcion durante todo el partido e incluso mejor en defensa en recpecion por masacre Busa tenia 52% con 56 intentos Mihajlovis solo 6 intentos y Malesevic con 7 intentos.

Yo creo que el fundamento recepcion fue el que hizo con que el entrenador serbio manisfestase su preferencia por Busa. Estadisticas del partido mas abajo

http://www.fivb.org/vis_web/volley/WGP2 ... p3-062.pdf
Bueno en la estadística también habria que entender que las brasileñas se la pasaron todo el partido sacándole a Busa más el set que Mijaeloviv no jugó ps allí están la diferencia en numero de intentos una tuvo opción a mejorar sus números la otra ya no.

Añadido en 3 minutos :
Ese Italia da miedo vamos a ver cómo les va con Brasil. Espero que Brasil gane ps hay algo en las morenas de Italia que no me caen bien hahah
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Ahora Italia también defiende todo y tiene una importante ventaja que tienen una africana - Italiana Que aporta el 70 % de puntos para su equipo que tiene un alcance 3 35 mt en el ataque por eso es imparable ya que ni Zhu ting con su 1.98 y la central china de 2.00 metros podian bloquearle mas que solamente un par de veces en todo el partido ahora quiero ver a Brasil como prepara o plantea ese partido si logran anular a Egonu mis respetos aparte de lo buenas jugadoras que son para mi Brasil tienen la mejor banca tecnica del mundo estudian muy bien al rival
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Brasil tal y cual algunos hablamos anticipado, le ganó a Serbia que tenía todo su potencial.
Una vez me la estrategia de Brasil se impuso frente a sus rivales. Bien ahí.

Egonu en el otro partido le ganó a Zhu Ting.
Ojo que Italia jugó con las hermanas Bosetti de 1.75 Y 1.80 de estatura. Y fueron claves en el gran funcionamiento de su defensa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:QR_BBPOST
Chivol escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST

Por eso dije que como se le ocurrio sacarla estaba Siendo la
Segunda mejor anotadora y su pase estaba mejor que el de Busa y en el cuarto el entrenador decide empezar sin ella lo mismo hizo en la final de río parece que al entrenador serbio no le gustará ganar campeonatos jaja.
De acuerdo a las estadisticas de la FIVb del partido, hay un error de apreciacion entre Busa y Mihajlovic, la segunda si era la mejor anotadora pero Busa fue mejor en la recepcion durante todo el partido e incluso mejor en defensa en recpecion por masacre Busa tenia 52% con 56 intentos Mihajlovis solo 6 intentos y Malesevic con 7 intentos.

Yo creo que el fundamento recepcion fue el que hizo con que el entrenador serbio manisfestase su preferencia por Busa. Estadisticas del partido mas abajo

http://www.fivb.org/vis_web/volley/WGP2 ... p3-062.pdf
Bueno en la estadística también habria que entender que las brasileñas se la pasaron todo el partido sacándole a Busa más el set que Mijaeloviv no jugó ps allí están la diferencia en numero de intentos una tuvo opción a mejorar sus números la otra ya no.

Añadido en 3 minutos :
Ese Italia da miedo vamos a ver cómo les va con Brasil. Espero que Brasil gane ps hay algo en las morenas de Italia que no me caen bien hahah
Edujes, claro, es como dices, del otro lado las serbias le cargaron los saques a Natalia y Suelen. El tema es que si Busa tuviese un % de eficiencia de menos de 30 o 20%, ahi si seria obvio que deberia haber un cambio pero no siendo asi y teniendo mas de 50% de eficiencia entonces es EL argumento mas fuerte para dejarla en cancha. No hay que olvidar que sin recepcion talvez los 24 puntos de Boskovic no serian tal.

Las estrategias de sacar en Busa y Tandara, no siendo Busa la princiapl atacante de Serbia, lo mas probable es que ZR apostase a que Busa era la mas debil en el fundamento recepcion, y del lado Serbio apostar a Natalia quizas era parte de la estrategia de sacar a esa atacante del partido y al parecer sino me engaño el partido anterior ante China Natalia no estuvo bien en ese fundamento, asi que seria por partida doble, apostar a que Natalia fallase en ese fundamento e intentar sacarla del partido como opcion de ataque. Bueno el entrenador Serbio se equivocó en esa estrategia, y lo mismo paso con ZR, creo que la diferencia en el partido la hicieron los errores, solo 12 errores de Brasil para un partido de 4 sets contra 24 errores de las serbias, los 24 errores de Serbia no son fuera de lo comun para un partido de 4 sets pero los 12 de Brasil si es un muy buen registro.
Avatar de Usuario
midasperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 102
Registrado: 10 May 2016, 09:06
Nombre: Midas
Brasil fue mas
veremos su táctica frente a la africana
igual este Italia parece All star tiene a 2 extras muy buenas!
Responder