GRAND PRIX 2017 - BRASIL CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Debería hacer premio especial:

MVP# ZE ROBERTO!!! :clap: :clap:

De lejos el mejor de todos en este torneo.

Y el peor Trzic :mat:

P.d. a mi también me dio la impresión que Amanda casi tropezaba en cada servicio :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
En mi opinion, el partido lo perdio Italia en el tercer set, de ahi los nervios de las jugadoras italianas mas jovenes se hicieron notar, aunque ganaron el cuarto por momentos las italianas perdian el control, lo cual se puede justificar por la inexperiencia de algunas. El quinto set la armadora de italia de apenas de 21 años, en mi opinion se fue del partido, lo mismo que Chichirella.

Un equipo muy joven el italiano Bonifacio(21), Egonu una superstar (18), Malinov (21), Chichirella (23), Bosetti Caterina (23), las experimentadas eran Lucia Bosetti y De Genaro y Folie, pero me parece que la ultima salio lesionada por lo que finalmente termino el partido Bonifacio.

Esta demas reiterar que Egonu es ya una estrella del voley mundial, a la altura de Boskovic y Zhu Ting.

Brasil por su parte, un verdadero equipo, bien trabajado tecnicamente, por el que la mayoria no apostaba; que supo en el quinto set hacer valer su historial.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió:QR_BBPOST
Rafael escribió:QR_BBPOST Ja não é a primeira vez que eu pergunto o que faz uma jogadora na seleção brasileira, que para mim não deveria estar aí... e esse é o caso da Amanda, que me respondeu em quadra...

Añadido en 11 minutos 25 segundos:
O que a gente tem que entender, e muitos seguem não entendendo é que não se faz uma equipe com 12 estrelas e sim de 12 peças...
Yo estoy de acuerdo contigo, en el caso de Amanda yo no tenia mayor conocimiento de ella, no seguia mucho la Superliga de Brasil, pero en este GP la primera que la vi sacar, dije que cosa mas rara ese pasito al lado como que se estaba tropezando, pero despues vi que era un saque muy tactico ordenado y siempre rendia frutos a ZR, ella entraba y casi siempre complicaba la recepcion contraria y jugaba muy bien en la defensa. Punto para ZR.
Eu tb não tinha conhecimento dela, pq tb não acompanho a superliga brasileira, por isso meu espanto quando foi convocada...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
De otro lado China busca opuesta....Urgente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Recién vi el partido por el tercer lugar. Muchas fallas de las chinas. No entiendo como la armadora China fue elegida la mejor del torneo.

Al final las serbias felices bailando KOLO. :grindance:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Desde que China le dió vida remontando a las holandesas, Brasil iba a campeonar y lo hizo!
Algún día les devolverán el favor? :shutup: :mf_bookread: 8-)

Que viva el "Fair Play" x2 :D
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Devolver? esse foi exatamente a devolução de favor que China fez para Brasil, ja que a China no mundial de 2014 dependia de Brasil pra classificar e Brasil ganhou das dominicanas, classificando a China que posteriormente foi prata nesse mundial...

Sempre que houver interesses de outros em jogo, apesar que muitos achem "chato" isso, sim, tem que ter fair play...
volcan
Hincha
Hincha
Mensajes: 182
Registrado: 16 May 2010, 21:00
Creo que muchos pensaban que después del fracaso en los juegos olímpicos de Rio y el retiro de algunas jugadoras históricas, el selecionado brasileño iba a sufrir para recomponerse y estar otra vez en el podium pero no fue así, Brasil sigue siendo muy competitivo y aun puede cosechar muchos éxitos.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
:lol: Felicitaciones al Campeao! .... Bajiñas Habilidosas ... demostraron a todo el mundo y mas a los #JirafaLovers q no tienes q medir mas d 1.90 para coronarte campeon ... tenemos esperanza en nuestras chicas, solo les falta mas y mejor preparacion para jugar a primer nivel ... #ChatiñasMegaPower ... #EnanasLoverUberJapi
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
No tienen que medir 1.90 pero tienen que ser jugadoras muy completas, agiles, de buen alcance, contundencia, buenos fundamentos defensivos, buen servicio, buen bloque, buena actitud, es decir tener varias tipo Leyva con mejor recepción o tipo Aquino pero de 1.84...que fácil
Responder