COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - 3ER PUESTO: PERU 1x3 PUERTO RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Yo no se que culpa le echan a LO por los cambios si se perdio el 3er set no fueron por los cambios en si...fue x la culpa de jesenia que tuvo el punto 25 en sus manos para cerrarlo 25 a 22 y coloco en la mano de la boricua !!!...no le digo samba canuta porq jesi ha estado muy bien defendiendo bolas del piso practicamente perdidas pero ahi ELLA SE EQUIVOCO y magui entro bien esta vez y jugo bien el 4to set tb...y es verdad la intencion de LO era sacarlas de inmediato pero la tablet al parecer se colgo porq. hubo un instante q. se paralizo el juego
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Quercia escribió:QR_BBPOST Lastima que no se pudo ganar el 3er set. El ingreso de miryec y magilaura no funciono', pero creo que aun es temprano para sacar conclusiones. Como han dicho muchos: se ha cumplido apenas un mes con luizomar y este torneo era para evaluar lo que se tiene, asi que vamos!
Por cierto, soy nuevo, aunque en realidad no tanto ya que los leo seguido desde hace mucho ahah un saludo!
Bienvenido!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
La actitud de la tiqueña Santana a través de sus risita estúpida cuando las chicas anotaban,era como para darle un buen quiñe. :mat:

Añadido en 11 minutos 27 segundos:
No es bueno atacar a las chicas de manera desmesurada,si algunas han tenido un rendimiento promedio,ya de por sí se deben sentir comprometidas a mejorar sus puntos críticos.Además,saben también como trabaja LO,les da la oportunidad...but,si no funcionan_ya saben lo que pasará.FELICIDADES A TODAS POR IGUAL!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
El balance es positivo. De esperar nada de este equipo a anhelar un 3º puesto es mucho. Y qué decir de vencer a Argentina.

Creo que Luizomar ha tenido una gran oportunidad de probar diferentes situaciones en este campeonato más allá de las medallas, que a estas alturas darían una falsa realidad a nuestro voley. Creo que de este campeonato se ha sacado muchísima información de qué se debe mejorar. Luizomar ha podido ver en vivo cómo se comportan las chicas en situaciones de presión. Creo que el Grand Prix, a dos semanas, será una referencia para evaluar si es que los progresos son rápidos y se necesitará aún más tiempo. Por lo pronto, básicamente se ha mejorado en defensa, saque y bloqueo. Creo que algunos aspectos a mejorar son la estabilidad mental, el uso del bloque contrario en el ataque, y el ataque por centro; todo esto junto a la mejora en el armado para ambas armadoras.

Mis felicitaciones a Miriam Patiño puesto que ese premio es el resultado de un esfuerzo individual.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Latvia escribió:QR_BBPOST La actitud de la tiqueña Santana a través de sus risita estúpida cuando las chicas anotaban,era como para darle un buen quiñe. :mat:
En el GP la bajaremos de su nube olimpica :D
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Las conclusiones de este torneo en realidad se pueden resumir en un solo hecho: progreso.
Se ha visto un cambio en muchas jugadoras que nos devuelven el optimismo para un futuro a mediano plazo.

Suerte a las chicas y al excelente cuerpo técnico.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
xddddd
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017, 17:10
Nombre: Carlos
Que feo que eliminen mi mensaje
No les gusta leer la verdad
Badd
xddddd
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017, 17:10
Nombre: Carlos
Expliquen porq no han dado premio a mejor bloqueadoras???
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Fel escribió:
Latvia escribió:QR_BBPOST La actitud de la tiqueña Santana a través de sus risita estúpida cuando las chicas anotaban,era como para darle un buen quiñe. :mat:
En el GP la bajaremos de su nube olimpica :D
:grindance:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
felicitaciones a miriam patiño por su premio a mejor líbero. La verdad es ke no daba ni un sol por ella y me ha sorprendido gratamente, pues durante todo el torneo, no vi a ninguna líbero como digna sustituta de la choco; pero a ke darle crédito a kiénes se lo merecen y esto incluye a natalia y a hervás; a la primera xke fue ella kien puso a miriam en esa posición, miriam jugaba de atacante en el túpac y natalia la jaló a la ucv como líbero después ke saliera como mejor defensa en el torneo del año anterior, así ke mis respetos x eso; y a hervás hay ke darle muchas gracias no solo por miriam, sino x jessenia y machado ke ahora aportan a la selección.

Esto recién empieza, no pudimos conseguir la de bronce, pero hubo una enorme mejoría con relación al año pasado y me gusta ke LO se atreve a realizar cambios, a veces funciona a veces no, pero lo intenta, y lo mejor de todo es ke está presto a probar y cambiar jugadoras incluida leyva y magui kienes hasta el año pasado eran inamovibles.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder