COPA PANAMERICANA MAYORES 2017- PERÚ 0x3 USA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST Ciertamente los problemas estomacales afectaron a Argentina. Ayer contra Canadá jugaron por debajo de su nivel.

Añadido en 3 minutos 7 segundos:
Por otro lado yo esperaba que el Coliseo este reventando de hinchas. No fue así.
Los problemas estomacales parece que fueron antes del partido ante USA por la primera fase, lo de ayer ante Canada para mi fue un bajon animico producto de la derota ante Perú. Las panteras al parecer pensaban que ganarian ese partido.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
En un encuentro tan importante, Perú no puede tener una atacante y media, y digo esto porque Leyva estuvo muy bien en todos los frente y Rueda mas o menos ayudando a dar puntos, mientras que Uceda no dio la talla en este partido con bloque muy alto y mucho menos Coraima que en primera casi fue sacada ni bien ingreso y no retorno mas y en cuanto a Frias, creo yo que ya se le dio muchas oportunidades, simplemente no tiene nivel para selección, al menos hasta ahora no lo demuestra. El DT Luisomar después de este torneo debería sacar de la lista de 14 a Frias y Olemar e incluir a Daniela Uribe y Rafaella Camet, haber que tal el desempeño de ellas dos ya que aun son jóvenes, muy diferente el caso de Soto que ya esta de salida y la verdad no creo que aporte nada. Mejoro mucho su nivel la libero Patiño de partido a partido y con Argentina y USA estuvo defendiendo muy bien, lo que le falta es poder armar un buen ataque cuando ella es el segundo toque, ya que muchas veces la libero suele ser como una segunda armadora cuando surgen complicaciones durante el partido.

Hicieron un buen partido pero como todo equipo que aun esta en plena formación le cuesta mantener una regularidad, se vio en los dos primeros sets estando a la par, pasado los 10 puntos empezó a sacar ventaja USA, solo en el tercer set logro ajustar lineas y remonto, los nervios de que podían ganar el set le jugaron en contra y perdieron ajustadamente. Espero que hoy pueda jugar mas tranquilamente ante un Puerto Rico que no es nada del otro mundo y dar la sorpresa y ganar ese tercer puesto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según las estadísticas del partido solo hubo 4 armados excelentes de Perú, todos de Muñoz, de los 104 intentos (72 de Muñoz). En cambio, por el lado de USA hubo 33 armados excelentes de 103. Ahora, desconozco como medirán los armados, pero eso dice la ficha técnica.
Responder