COPA PANAMERICANA MAYORES 2017- PERÚ 0x3 USA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A pesar de la previsible derrota Leyva estuvo brillante en ataque, me gustó su peinado setentero, black power, parecía como si hubiera venido de la epoca de Tait, Del Risco, las Heredia o Anace.

Añadido en 9 minutos 51 segundos:
Que mal entra en las cortas Claribeth, a pesar de tener un brazo largo, al atacar por centro lo encoje, por eso suelen ser tan debiles esas cortas y fáciles de bloquear.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
LEONEL escribió:
Miami escribió:
LEONEL escribió:Bueno alentemos a la blanquiroja, si jugamos asi como lo hicimos contra Cuba y Argentina, luchando cada punto palmo a palmo, podemos llegar a la primera final de esta Copa Panamericana, inspiradas todas muchos Exitos
Pensé que fuimos finalistas el 2010. :blink:
Seria la primera vez estimado
Primera vez qué? ? PERU creo que fue finalista una vez.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Si en el 2010 y perdimos con dominicana 3 a 2

Añadido en 4 minutos 29 segundos:
george escribió:QR_BBPOST Perú mostró algunos chispazos. Pudo haber ganado el tercer set cuando estuvo un punto a favor casi al final.
Mañana a buscar el bronce.

Canadá por su parte 2 a 1 en sets frente a las panteras.
Y gano Canada 3 a 1....detalle no menor a tener en cuenta q no jugo Yamila nizetich ahora puedo entender en triunfo canadiense 28-26,22-25,25-22,25-19
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Miami escribió:
LEONEL escribió:
Miami escribió:
Pensé que fuimos finalistas el 2010. :blink:
Seria la primera vez estimado
Primera vez qué? ? PERU creo que fue finalista una vez.
Fue finalista en ese año,lamentablemente caímos ante una Dominicana bastante sólida en todas sus líneas.

Añadido en 6 minutos 50 segundos:
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST A pesar de la previsible derrota Leyva estuvo brillante en ataque, me gustó su peinado setentero, black power, parecía como si hubiera venido de la epoca de Tait, Del Risco, las Heredia o Anace.

Y con su chicle "2en1" :lol:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Latvia escribió:QR_BBPOST Creo que Angelita"Gary Coleman"Leyva se siente mas cómoda con el armado de Shiami. :lol:
Lol.

El look setentero e Ángela lo máximo.

Sigue así morena!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:
Además de que cuando Estados Unidos jugó ante Argentina el entrenador no tenía un equipo titular definido haste ese entonces estaba probado todo su plantel
Me imagino que te refieres al entrenador de USA, bueno puede ser. Tambien lei por ahi que el equipo argentino tenia jugadoras con dolores estomacales al igual que las de USA.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Estadísticas del partido

Ataque
Peru: 27.93%
USA: 37.50%

Bloque
Peru: 8.89%
USA: 27.27%

Servicio
Peru: 0%
USA: 8%

Defensa
Peru: 42.57%
USA: 47.62%

Armado
Peru: 3.85%
USA: 32.04%

Recepción
Peru: 30.30%
USA: 51.85%

USA fue superior en todos los fundamentos, increíblemente superior en el armado pero eso también se apoya en la mejor recepción de las americanas. Por otro lado, ellas forzaron el saque lo cual dificultó aún más la recepción y por ende el armado peruano. Esa relación entre servicio propio y recepción y armado contrarios es lo que nos falta para desarmar y hacer daño a otros equipos.

Ojalá mejoremos el día de hoy contra Puerto Rico en estos fundamentos, pero al margen del resultado ese es el trabajo que tiene Luizomar por delante.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:QR_BBPOST
Latvia escribió:QR_BBPOST Creo que Angelita"Gary Coleman"Leyva se siente mas cómoda con el armado de Shiami. :lol:
Lol.

El look setentero e Ángela lo máximo.

Sigue así morena!
Sería genial que se dejaran todas su pelo natural, basta de laceados!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ciertamente los problemas estomacales afectaron a Argentina. Ayer contra Canadá jugaron por debajo de su nivel.

Añadido en 3 minutos 7 segundos:
Por otro lado yo esperaba que el Coliseo este reventando de hinchas. No fue así.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Estadísticas del partido



Servicio
Peru: 0%
USA: 8%


Armado
Peru: 3.85%
USA: 32.04%



USA fue superior en todos los fundamentos, increíblemente superior en el armado pero eso también se apoya en la mejor recepción de las americanas. Por otro lado, ellas forzaron el saque lo cual dificultó aún más la recepción y por ende el armado peruano. Esa relación entre servicio propio y recepción y armado contrarios es lo que nos falta para desarmar y hacer daño a otros equipos.

Ojalá mejoremos el día de hoy contra Puerto Rico en estos fundamentos, pero al margen del resultado ese es el trabajo que tiene Luizomar por delante.
Tanto así la diferencia en armado? No habrá un error? Por que habia diferencia como en los demas fundamentos pero no tan abismal en armado, mas era en bloque y ataque, en servicio tenemos que mejorar 1000 % debe ser nuestra principal arma, en fin de todas formas la actitud del equipo fue buena ante un equipo inmensamente superior, aunque algunas como Coraima y Magui ingresaban asustadas al campo.
Responder