COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 -** PERU 3x2 ARGENTINA **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
peruanisimo 123 escribió:QR_BBPOST No creo que llegue a cien pues este foro esta olvidado no como el otro que llega a mil
Cual otro? :O
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Fel escribió:
peruanisimo 123 escribió:QR_BBPOST No creo que llegue a cien pues este foro esta olvidado no como el otro que llega a mil
Cual otro? :O
Se ha de referir a uno que es un sub foro de deportes y este a su vez es un sub foro de otro y por lo mismo hay más posibilidades que entre a "sapear" más gente entre ella mucho troll.
Al menos aquí hay usuarios más entendidos. Ya lo saben, cantidad no es calidad.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
peruanisimo 123 escribió:QR_BBPOST No creo que llegue a cien pues este foro esta olvidado no como el otro que llega a mil
En una época que duró un par de semanas estuve en ambos foros y es cierto en ese foro cada tema llegaba a centenas de mensajes, pero me resultó insufrible y aburrido, nunca escribí ninguna respuesta, el 90% es off topic, cosas intrascendentes, chismes, ataques personales a jugadoras y comentarios vulgares o fuera de lugar, no hay ninguna clase de control ni filtros, me da igual que aquí haya un mensaje por tema, lo prefiero mil veces a perder el tiempo en el otro.

Añadido en 40 minutos 8 segundos:
Ah y hasta una vez vi una respuesta que hice en este foro, copiada y publicada en ese otro foro...
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Creo que hoy por hoy Argentina es mucho más que Perú
El paso por diferentes ligas de sus jugadoras ha hecho que ellas mejoren su nivel.

Frías y Leyva vienen bajando su nivel y esta última liga peruana lo demostró.

No creo que Perú pueda hacer mucho con un juego muy simple (ataques x 4 y 2), cero jugadas por El Centro, 0 velocidad, armadas súper predecibles

Este partido nos dirá cuan lejos estamos de Argentina y cuán tercos somos por seguir aportando por jugadoras que no rinden
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Apesar de que por lo que he visto de los dos equipos ESTE AÑO, encuentro que Argentina tiene una ventaja en su juego, primero que al jugar el Montreux le dio partidos de preparacion que Perú no tuvo. Obviamente eso hizo con que se reunieran y comenzaran a entrenar antes que la seleccion peruana que tuvo que esperar que Luizomar terminase su participacion en el Mundial de Clubes.

Ademas en Perú este año es un comenzar de cero, entrenador nuevo, que convoco a las jugadoras que el estimaba convenientes y esta implementando su juego, comnezando la parte fisica, tecnica, tectica, etc., al contrario Argentina como viene de un proceso las jugadoras ya saben como le gusta jugar a su entrenador, las nuevas incorporaciones como por ejemplo la armadora, no ha hecho que se sienta falta de de Yael. Y las que han entrado han respodido, si ha perdido con Puerto Rico y USA es por que esos dos equipos SIEMPRE han sido superiores tanto en esta CPA como en el GP y ni que hablar de USA que aun con equipos universitarios tiene en la banca a un monstro como Kirali que le saca el jugo a su "inexperto" equipo.

Dicho lo anterior, no es menor hacer el analisis mental que yo comentaba en otro post, por mas que algunos lo renieguen el ACTUAL clasico sudamericano es Argentina x Peru, por eso mismo la cabeza de las jugadoras juega un papel importante, la hinchada tambien juega un papel importante, el año pasado en esta misma CPA donde Argentina tambien aparentemente estaba mejor aspectada en el papel, perdio con Perú jugando fuera de casa, es mas para lo que tienen memoria, Peru gano ese partido y en el foro inmediatamente comenzaron a hacer castillos en el aire y dar a Peru casi como finalista del torneo y de ahi en adelante todo fue de mal en peor hasta el noveno lugar que conocemos. Pero sí, se le ganó a Argentina y punto.

Aqui hay un trabajo que tiene que hacer el cuerpo tecnico para levantar las jugadoras de la derrota ante Canada y del paseo que se llevaron ante Dominicana, y meterlas en el proximo encuentro ante Argentina. Por mas favorito que sea Argentina con el apoyo de su hinchada se puede conseguir el resultado.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Michell escribió:
Fel escribió:
peruanisimo 123 escribió:QR_BBPOST No creo que llegue a cien pues este foro esta olvidado no como el otro que llega a mil
Cual otro? :O
Se ha de referir a uno que es un sub foro de deportes y este a su vez es un sub foro de otro y por lo mismo hay más posibilidades que entre a "sapear" más gente entre ella mucho troll.
Al menos aquí hay usuarios más entendidos. Ya lo saben, cantidad no es calidad.
He chequeado ese foro,y de verdad_uno no se pierde gran cosa.Los comentarios son típicos de los que se ven usualmente en las páginas de El Comercio/La República-etc...es decir,cuando hay un torneo de voley(del cual no se toman ni la molestia de cómo se llama)sólo lees comentarios patéticos y tan básicos como "Que la malamala las ponga en su sitio" "La selección ya no es la de antes" "Antes le ganábamos a Brasil" o "Quien es el técnico?...Doña Bárbara?"...que ascooo. :lol:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Chivol escribió:QR_BBPOST Bueno revisando las estadisticas de este enfrentamiento en la CPA, los resultados favorecen a Peru son 5x1 a favor del equipo peruamo y la unica victoria Argentina fue en el año 2011 claro que pasaron varios años sin que se vieran las caras, se enfrentaron el 2010, 2011 y 2012 y despues nada hasta el año pasado donde Peru por el Grupo B le gano a Argentina por 3x2.
Que yo recuerde Perú le ganó 3-1 a Argentina.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Olemar tiene que estar desde el arranque.Además de ser efectiva,maneja muy bien el calor y la presión de un partido. :grindance:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
thalia78 escribió:QR_BBPOST Creo que hoy por hoy Argentina es mucho más que Perú
El paso por diferentes ligas de sus jugadoras ha hecho que ellas mejoren su nivel.

Frías y Leyva vienen bajando su nivel y esta última liga peruana lo demostró.

No creo que Perú pueda hacer mucho con un juego muy simple (ataques x 4 y 2), cero jugadas por El Centro, 0 velocidad, armadas súper predecibles

Este partido nos dirá cuan lejos estamos de Argentina y cuán tercos somos por seguir aportando por jugadoras que no rinden
+1
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Y creo que ya muchos(y muchas)se dieron cuenta que LO no aguanta "coyudeces". :helado:
Última edición por Latvia el 22 Jun 2017, 07:58, editado 1 vez en total.
Responder