COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 -** PERU 3x2 ARGENTINA **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Hasta donde se, incluso se fue la luz por todo un día (felizmente el de descanso) en Cañete y/o Cerro Azul, y si pues las jugadoras no estaban bien.

Ahora, me parece bien graciosos los comentarios que desmerecen el juego de las argentinas por no haber estado Nizetich y hasta dicen que nosotros podríamos decir lo mismo porque no está Daniela, Zoila o Tristán ... en verdad alguna vez leen lo que postean??? Carla Tristán no vuelve nunca jamás a la selección, mejor digan Gaby Pérez o Ana Ce Carrillo ... Zoila? Ellos no tienen a la recontra antipática hasta el nombre se me fue y Daniela???? Really??? Compararla con Nizetich??? No sean graciosos pues.Nizetich es la mejor jugadora Argentina del momento así que solo sería comparable con Angela o con Coto Sayayin, NADIE más!!! Y Daniela máximo podía haber estado en banca a entrar de vez en cuando.

Claramente fue a propósito que Orduña reemplazó a Sosa y Nizetich en los últimos partidos, incluso su cara era de: no me interesa en que puesto quede en esta copa. Después de salir del top4 y perder con Peru ya no le importaba nada la copa.
Viste MIGUELPE1981 como la gente en vez de ser patriota son PATRIOTEROS al momento de dar una opinion y son CERO OBJETIVIDAD ?? una habla porque tiene boca y se cree dueña de la verdad y el otro que la secunda del rey el optimismo paso hacer el rey resucitando gente q se retiro del voley o con jugadoras q hace años no podemos contar a tiempo completo x diversas razones ya que nombra a Daniela, gina, choco, Tristan, keldivecoba, la Rosa, etc jajaja hayy dios !!!

Añadido en 2 minutos 51 segundos:
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Hasta donde se, incluso se fue la luz por todo un día (felizmente el de descanso) en Cañete y/o Cerro Azul, y si pues las jugadoras no estaban bien.

Ahora, me parece bien graciosos los comentarios que desmerecen el juego de las argentinas por no haber estado Nizetich y hasta dicen que nosotros podríamos decir lo mismo porque no está Daniela, Zoila o Tristán ... en verdad alguna vez leen lo que postean??? Carla Tristán no vuelve nunca jamás a la selección, mejor digan Gaby Pérez o Ana Ce Carrillo ... Zoila? Ellos no tienen a la recontra antipática hasta el nombre se me fue y Daniela???? Really??? Compararla con Nizetich??? No sean graciosos pues.Nizetich es la mejor jugadora Argentina del momento así que solo sería comparable con Angela o con Coto Sayayin, NADIE más!!! Y Daniela máximo podía haber estado en banca a entrar de vez en cuando.

Claramente fue a propósito que Orduña reemplazó a Sosa y Nizetich en los últimos partidos, incluso su cara era de: no me interesa en que puesto quede en esta copa. Después de salir del top4 y perder con Peru ya no le importaba nada la copa.
Pienso lo mismo, para Orduña, al quedar fuera de los 4 primeros y mas aun al perderlo con Perú, significó solo ver el torneo como para darle rodaje a algunas de la banca y sin negar que animicamente les debe haber afectado. Por otro lado a todos se debe juzgar por igual,
Argentina sin Sosa y Nizetich no debe tener el mismo rendimiento mas aun cuando son las ultimas titulares que quedan luego de la reciente salida de Castiglione y Boscacci mas otras que partian de titulares o solian ingresar en los partidos como Lazcano, Fernandez y Busquets, acaso nosotros mantuvimos el mismo nivel cuando salieron Chihuan, Romanova, Keldibekova, Baylon? Y sobre Daniela Uribe, pues fue muy buena atacante en JUVENILES, en la seleccion de mayores creo que jamás ha jugado un partido completo o iniciado como titular y mejor no la comparen con Nizetich por que sale perdiendo, tiene una nueva oportunidad y ojalá la aproveche mostrando que aporta en defensa y apoyo como absolutamente todas las demas jugadoras lo hacen o se esfuerzan en hacer, y ojalá haya mejorado de actitud también. Sobre intoxicaciones no se por que les parece a algunos raro cuando en el Perú y no solo por lo condimentado de la cocina si no por la insalubridad y falta de control estas cosas suelen suceder hasta en restaurantes de cierto renombre. Y Perú - Argentina si es un clasico desde hace varios años por que son los que se disputan generalmente los cupos del area, por que así es como las propias jugadoras, comando tecnico, prensa e hinchas lo viven, es el partido que se da con mayor expectativa mas que con Brasil ya que ante las cariocas de antemano se sabe quien es el ganador, con Brasil no existe hoy en mayores rivalidad alguna por que ya se esta en niveles demasiado diferentes y son casi 25 años que no hemos ganado un partido, vaya pensé que ese tema estaba ya zanjado hace muchos años.
+ 1000 LIKES ....MEJOR ARGUMENTADO...IMPOSBIBLE !!! nada mas que decir !!! :alabanza:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Cuando la gente OPINA A BOCA DE JARRO y tienen argumentos PATRIOTEROS Y CERO OBJETIVOS que bien hacen en quedarse calladitos y no debatir contra argumentos CLAROS - OBJETIVOS Y BIEN SUSTENTADOS...cambiando de tema ahora se nos viene argentina sin nizetich y sosa tb aparentemente ...es nuestra oportunidad para matarlas de una y dejarlas sin vida para este grand prix y para dejarlas traumadas para el PRE MUNDIAL ...que lindo volver a jugar con ellas,tiene un sabor muyyy especial....exitos a las chicas !!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
argenper escribió:Cuando la gente OPINA A BOCA DE JARRO y tienen argumentos PATRIOTEROS Y CERO OBJETIVOS que bien hacen en quedarse calladitos y no debatir contra argumentos CLAROS - OBJETIVOS Y BIEN SUSTENTADOS...cambiando de tema ahora se nos viene argentina sin nizetich y sosa tb aparentemente ...es nuestra oportunidad para matarlas de una y dejarlas sin vida para este grand prix y para dejarlas traumadas para el PRE MUNDIAL ...que lindo volver a jugar con ellas,tiene un sabor muyyy especial....exitos a las chicas !!!
Es confirmado que Nizetich ni Sosa no estarán en Polonia?? :shocking:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Pareciera que si....porque las lesiones estan,habra q. esperar....
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Hola buen dia , como opinión personal me gustaría que el tecnico convoque alguna opuesta el partido frente a las argentinas el próximo domingo debe ser de puro tramite enserio la prueba de fuego debe ser el Pre Mundial y tanto jessenia como mirtha deben descansar me gustaria que Urrutia asuma el titulario el próximo fin de semana , otra cosa ya se debe de dejar de pensar lo que haga orduna con su equipo tanto Peru , argentina y Colombia estan parejos y dos victorias nacionales frente a estos equipos todavía no significa nada es mas ami me preocupa mas Colombia con un buen tecnico como Rizola las mas jovenes de colombia aprenderan mucho en la parte téctica
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:QR_BBPOST Hola buen dia , como opinión personal me gustaría que el tecnico convoque alguna opuesta el partido frente a las argentinas el próximo domingo debe ser de puro tramite enserio la prueba de fuego debe ser el Pre Mundial y tanto jessenia como mirtha deben descansar me gustaria que Urrutia asuma el titulario el próximo fin de semana , otra cosa ya se debe de dejar de pensar lo que haga orduna con su equipo tanto Peru , argentina y Colombia estan parejos y dos victorias nacionales frente a estos equipos todavía no significa nada es mas ami me preocupa mas Colombia con un buen tecnico como Rizola las mas jovenes de colombia aprenderan mucho en la parte téctica

Tienes razon en lo que comentas respecto Colombia, puede que llegue el PreMundial y COlombia le gane a Peru y Argentina y san se acabo todas las conjeturas del foro. Pero uno no se puede abstraer de los resultados en los distintos torneos. Y los enfrentamientos entre los dos rivales sudamericanos, es algo incluso que puede ser tomado en cuenta desde el punto de vista mental. A Argentina ya se le gano y tambien a Colombia entonces esta ese antecedentes en la mente de las jugadoras de los 3 equipos.

Ahora se jugara ante Argentina de nuevo, y obvio se estara pendiente de lo que hagan esos equipos frente a otros adversarios, lo que es obvio, es que la hinchada no puede caer en histerismos con los resultados, cosa que es dificil por como se vive el voley en Perú y particularmente en los foros.

Despues del GP viene el sudamericano, y veremos mas confrontaciones entre los equipos o quizas alguno de ellos no mande su seleccion principal si cree que eso le pueda rendir algun dividendo tecnico/tactico. Y no olvidar que corre por los palos con buenos resultados en el G3 Venezuela. Perdio con Francia por 3x2 pero le gano a los dos equipos africanos por 3x0, me refiero a Algeria y Camerun, el proximo fin de semana enfrenta a Algeria, Mexico y Hungria veremos como le va a las venezolanas.

Como ven el espectro en sudamerica, esta my disputado lo que yo creo que es bueno, la sana competencia te obliga a mejorar sino la opcion que te queda es sucumbir y eso nadie lo quiere.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Si chivol tienes razón Antonio Rizola en una entrevista dio a entender que en los proximos torneos estará Montaño que viene recuperandose de una lesión tanto Orduna como Rizola y luis Omar de moura saben que necesitan de jugadoras de experiencia para el pre mundial cada tecnico hace sus estrategias yo creo que en uno de estos partidos la opuesta que terminara jugando sera paty soto siempre hay estrategias por eso digo que ña hinchada siempre quiere que peru gane todos sus partidos pero mejor conviene perder antes del pre mundial hay mucha paridad en 4 equipos de paso Rizola mando una advertencia y dijo que Colombia peleara el cupo al Mundial
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Completamente de acuerdo. Mejor vale perder hoy y aprender rápido de los errores y virtudes mostradas. Colombia nos dió pelea aun en el 3-0, su mejora es aceleradísima, las venezolanas increible con lo que pasa en su pais estan siguiendo los pasos de COlombia. Argentina esta de bajón pero eso no durará siempre. Nosotros debemos seguir mejorando y más rapido que ellos, en los entrenamientos, en los partidos internacionales, en las convocatorias más amplias, rescatando jugadoras a su mejor nivel pasado y luego que desarrollen aún más las que no pasan de 25 añitos...la selección peruana debe seguir trabajando, la dirección en que vamos se ve prometedora :D
P.D. Los comentarios agrios, histéricos, bipolares, inmediatistas, etc. solo hablan de lo obvio y ni para leerlos dos veces.
Responder