COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 -** PERU 0x3 REP. DOMINICANA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Muñoz está en su peor momento XD
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Jineyri se consiguió esa peluca en el Jirón Huallaga? Bien foxy la veo. :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Histórico, salió Angélita :shocking:
En eso si estoy de acuerdo con LO, es importante que se entienda que ninguna es titular indiscutible como si lo era con MM, NM, la banca no es de adorno y todas deben luchar el puesto, en este partido se esta usando a todas, Janice y Mabel incluso, asi se crea competitividad y se da confianza a que todas pueden entrar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
HOLA!!! SALUDOS A TODOS! :D
Arriba Perú!
Olvide mi cuenta anterior así que tuve que registrarme de nuevo. :( aunque solo participe 2 veces... ;)

Aquí estoy viendo el partido como ustedes. Estamos perdiendo, sin embargo era previsible, no se mejora instantáneamente, no me desanimo :grindance:

Las monarcas tienen un super biotipo, hasta las nuevas son super altas, esbeltas, tonificadas. Ya muchos piensan que frente a nuestro promedio de estatura no tenemos oportunidad de llegar al top del volley pero esa me parece una verdad a medias...con este equipo aún podríamos mejorar muchisimo (actitud, mentalidad, defensa, saque, agilidad, potencia, etc) y entonces darle pelea a cualquiera, que decir de las próximas generaciones. El primer paso ha sido contratar a un técnico de nivel, aunque no hay formula mágica, el camino tendrá que pasar por muchisimo esfuerzo de todos, hasta los hinchas :angle:
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Nos fulminan !!! :(
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Argentina empata con USA en cañete! :shocking:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Histórico, salió Angélita :shocking:
En eso si estoy de acuerdo con LO, es importante que se entienda que ninguna es titular indiscutible como si lo era con MM, NM, la banca no es de adorno y todas deben luchar el puesto, en este partido se esta usando a todas, Janice y Mabel incluso, asi se crea competitividad y se da confianza a que todas pueden entrar en cualquier momento.
De acuerdo contigo, todas deben saber que ninguna es indispensable.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Perú no esta mal en defensa y es regular en recepción pero al tener uno de los ataques mas debiles del torneo pierde muchisimo con un armado tan predecible y que si se insiste en el proceso con Munoz como titular solo se prolongara esa desventaja. Lastima la unica en el medio mejor que Muñoz es La Rosa y al parecer no la tendrán en cuenta. Y bueno de allí no hay nada en el panorama hasta esperar a que quizas Achante en unos años si mantiene la evolucion pueda aportar, por ahora a conformarnos con el juego tan pero tan predecible del equipo peruano.

Añadido en 4 minutos 22 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Histórico, salió Angélita :shocking:
En eso si estoy de acuerdo con LO, es importante que se entienda que ninguna es titular indiscutible como si lo era con MM, NM, la banca no es de adorno y todas deben luchar el puesto, en este partido se esta usando a todas, Janice y Mabel incluso, asi se crea competitividad y se da confianza a que todas pueden entrar en cualquier momento.
De acuerdo contigo, todas deben saber que ninguna es indispensable.
Natalia y muchos ni se iban a imaginar que alguna vez Angela, Magui y Andrea estarian al mismo tiempo en banca en un set completo.
Última edición por ivokangaroo el 21 Jun 2017, 20:32, editado 1 vez en total.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Peru no tiene colocadora, asi de claro.. :roll:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A todo esto, alguien vio a Natalia? Creo que no ha ido hoy al coliseo no?
Responder