COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 -** PERU 0x3 REP. DOMINICANA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:QR_BBPOST No hay que ser mezquinos con Rueda lo de Ella para mi Es de admirar más de 4 operaciones a su rodilla y aún está enterita y nunca se ha negado a vestir la caniseta de nuestro Perú (caso Ortiz y otras) solo desearle que su salud se mantenga igual y que siga aportando y mejorando de la manera que lo viene haciendo.
+1 :clap: :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Algo parecido a patty soto cuyas rodillas estan destrozadas desde que tenia 17 o 18 años
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:QR_BBPOST Peru jugo un partido bastante malo contra Dominicana.
Adolecemos de jugadoras contundentes en el ataque. Solo Rueda y Leiva pero el resto desaparecidas, con un caso preocupante como el de Frias, cuyo descenso en su juego es mas que evidente.

En siguientes convocatorias se tendran que buscar alternativas con Daniela, Camet o Soto, porque Coraima, Frias, Mabel y la propia Machado no han sido de mucho aporte.
No comparto tampoco que fue un partido malo George...sino que ante un equipo NETAMENTE SUPERIOR ,que no te deja jugar y te mata de entrada con el saque desde un inicio...TODOS TUS INTENTOS SERAN ESTERILES !!!...volvi a analizar el partido viendolo por segunda vez y realmente Dominicana no tuvo piedad...unas defensas increibles y una armadora exquisita q. la dejaban con un solo bloque a sus atancantes y peru no pudo oponer resistencia....lo bueno q. al jugar con suplentes fue el mismo resultado q. con las titulares...talvez si angela hubiera aparecido como nos tiene acostumbrados talvez un set hubieramos ganado pero no se dio...
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
mabel olemar hizo igual o mas puntos q otras q estuvieron en cancha mas tiempo,asi q no se puede negar q es un buen recambio...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder