COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 -** PERU 3x1 TRINIDAD Y TOBAGO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Omg aloooo natilovers??? Saltando en un pie. Al quinto set. :evil:

Añadido en 1 minuto 53 segundos:
zeus2273 escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:QR_BBPOST
zeus2273 escribió:QR_BBPOST eeuu 2 puerto rico 0 ( 25 -23 ,25-23) cuarto set peru 6 tt 8
??? Pero si yo vi que el cuarto set ya está por terminar!! :blink: ,
Miami escribió:QR_BBPOST
zeus2273 escribió:QR_BBPOST eeuu 2 puerto rico 0 ( 25 -23 ,25-23) cuarto set peru 6 tt 8
??? Pero si yo vi que el cuarto set ya está por terminar!! :blink: ,
acabo peru 27 tt 17

27-17?? No sé en qué dimensión estás viendo ese partido. :shock:

Añadido en 36 segundos:
zeus2273 escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:QR_BBPOST
zeus2273 escribió:QR_BBPOST eeuu 2 puerto rico 0 ( 25 -23 ,25-23) cuarto set peru 6 tt 8
??? Pero si yo vi que el cuarto set ya está por terminar!! :blink: ,
Miami escribió:QR_BBPOST
zeus2273 escribió:QR_BBPOST eeuu 2 puerto rico 0 ( 25 -23 ,25-23) cuarto set peru 6 tt 8
??? Pero si yo vi que el cuarto set ya está por terminar!! :blink: ,
acabo peru 27 tt 17

27-17?? No sé en qué dimensión estás viendo ese partido. :shock: 8-) :x
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Debe haber sido la emoción 25-17 gana Peru 3-1
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Perdón foristas. El q está en otra dimensión soy yo. Ganó Perú 3x1. Mi Internet está hasta el egg y estaba viendo algo fuera de tiempo :lol:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno a seguir trabajando. En el partido quedo demostrado que hace falta mucho trabajo, tanto en la parte fisica como en la técnica, pero como que se esta por buen camino.

Lo mejor de todo en mi opinion Patiño y bueno Angela como siempre destacando en su ataque.

Las armadoras dejando mucho que desear y Machado tiene que seguir mejorando, por que su nivel todavía es muy pobre y por momentos como se pierde en la cancha, asi y todo por algo la estará poniendo Luiz Omar,
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Perú sufrió más de la cuenta.
El ataque alto y fuerte de Trinidad hizo mucho daño.
Nos hace falta otra punta contundente. Frías es muy inconsistente y está lejos de su mejor nivel.
Sigo pensando que con Daniela se podría tener una opción de recambio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
george escribió:QR_BBPOST Perú sufrió más de la cuenta.
El ataque alto y fuerte de Trinidad hizo mucho daño.
Nos hace falta otra punta contundente. Frías es muy inconsistente y está lejos de su mejor nivel.
Sigo pensando que con Daniela se podría tener una opción de recambio.
La recepción de Magui es la mejor del equipo, sin embargo cuando se nubla en el ataque mejor opción (en mi opinión) es Uceda que Coraima, pero asumo que LO por juventud quiere darle roce a Coraima.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Joce escribió:QR_BBPOST Las trinitarias no son mancas! Ya les han hecho buenos sets a dominicana!

Añadido en 1 minuto 3 segundos:
peruchita escribió:QR_BBPOST Siento que a Angela no le gusto mucho que le quiten, el peso que ella tenia en el equipo.
Pienso exactamente lo mismo!
Creo que el bloque alto la tuvo bien marcada en un inicio y allí se usó a Rueda, quien lo hizo bien, eso sirvió para que luego el bloque no se concentrara tanto en Leyva y pudo nuevamente meter balones y bueno creo que Angela al estar acostumbrada desde hace buen tiempo a ser la que resuelva o ser el punto seguro, quizás el no aportar en la medida de siempre le afecta pero creo que luego entendera que el tener a otra u otras jugadoras que también punteen la libera de un marcaje rigido y mas bien le permitira mas posibilidades de ataque.
Bueno y el armado es un problema en el equipo peruano, demasiado predecible, LO ojala intente considerar a Zoila.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
fancito_123 escribió:Bueno a seguir trabajando. En el partido quedo demostrado que hace falta mucho trabajo, tanto en la parte fisica como en la técnica, pero como que se esta por buen camino.

Lo mejor de todo en mi opinion Patiño y bueno Angela como siempre destacando en su ataque.

Las armadoras dejando mucho que desear y Machado tiene que seguir mejorando, por que su nivel todavía es muy pobre y por momentos como se pierde en la cancha, asi y todo por algo la estará poniendo Luiz Omar,
Machado casi no participa pq raras veces le dan bolas. Pero además es cierto que le falta algo más de experiencia. Muñoz juega poco con las centrales. Machado no hace cojas?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Para el Grand Prix Daniela Uribe debe ser nuestro recambio cuando magui falle
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Daniela no recepciona y Magui aporta en eso.
Ahora tanto Coto (opuesta), Angela y Magui están alternando en recepción para no sobrecargar a Angela. Mientras eso ocurra Daniela la tiene difícil para ser titular.
Ahora cuando Magui está hiperbloqueada; Coraima tampoco está al nivel para reemplazarla sobretodo porque no tiene buena recepción complica el armado de Muñoz (de por sí irregular), ayer lo hizo con Cuba y hoy con T&T.
Creo que allí tendría que entrar Uceda que tiene mejor alcance y recepción que Coraima.
Responder