COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - **PERÚ 3x0 CUBA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Perú jugó bastante bien, anulando a Cuba desde el servicio, tambien demostraron mejoría en el bloqueo y servicio. Espero que Perú siga así de consistente (tanto en la CP como en el GP). Aunque me da pena ver a Cuba jugando tan penoso, ya no es la sombra de lo que era, sin dudas el Caribe carece ahora de representante en torneos internacionales que aspiren al podio (Dominicana es buen equipo pero todavía les falta varias generaciones para discutir medalla fuera de la CP, Panam y Norceca).
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Q buen partido... ojala q se mantenga ese ritmo y vaya en ascenso... hace soñar pero aun es pronto!
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Importante triunfo peruano alentando a nuestra seleccion los dos primeros set mas sueltos aunque full ataques y bloques, saques flotantes y la defensa de Miriam, la coto defendiendo uy bien, la dupla de bloques entre Clarivet y Coto mejorando, Ângela pegando con todo y en zona una que otra, Miryic distribuyendo balones cojas por centro , me encanto y Corayma no desentono jugo casi al final del segundo set y todo el tercer set sento a Magui, que espero se reivindique, a Machado en partes del ultimo set no llegaba al bloque espero mejore mas, me gusto el partido y ya tenemos 10 puntazos como le dije a mi primo Peru estará entre los cuatro mejores de esta copa y porque no disputar la medalla de oro con EEUU
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
La que me preocupa es Angelita parece que esta bien pero por momentos tiene una molestia en una de sus rodillas
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ya salieron las estadísticas:
Coto 18: (13 ataques, 3 bloqueos, 2 aces)
Leyva 14 ataques
Yllescas 11 (5 ataques, 5 bloqueos :wub: , 1 ace)
Muñoz 4 (1 ataque, 1 bloqueo y 2 aces)
Frias 4 (2 ataques y 2 bloqueos)
Gómez 3 ataques
Machado 2 (ataque y ace)

En total le hicieron 11 bloqueos :enamorado: y 6 aces a Cuba
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Muy buen triunfo peruano,muy bien jugado desde principio a fin y muy concentrado en lo suyo nuestro equipo para darnos una victoria CONTUNDENTE de 3 a 0...ya era hora porque en la CP nos tenian de hijas hace muuuuchos años !! Hacer hecho TAMAÑA INVERSION Y CONTRATAR A LO realmente ESTA VALIENDO LA PENA...porque dijo q. iba hacer foco en el tema de bloqueo y clariveth realmente esta muy bien en el bloqueo...asi como decia q. saltaba a cazar moscas cuando tenia q. bloquear asi tengo q. decirle q. hasta el momento ESTA HACIENDO MUY BIEN SU TRABAJO DE CENTRAL !!! porq una central es para bloquear y bloquear...otro cambio notorio que veo es en el armado a muñoz la veo SUPER LIVIANITA a la hora de elevarse,mejor desplazamiento y agilidad en la hora de sus armados es por eso cuando dije en otro post que LO les esta enseñando el ABC del voley porque lo primero es el cambio fisico tener un cuerpo de atleta para ser una atleta de alta competencia y esta tambien con una alimentacion personalizada para cada una...a clariveth se le ve mas delgada tambien...con respecto al partido vi otro detalle q es el siguiente maguilaura frias comenzo a hacer sus estupideces q. nos tiene acostumbrados y LO la saco en one de la cancha,gracias dios !!!!!! escuchaste mis suplicas...no como MM q. hacia estupideces una,y otra vez y otra vez y el terco ese q. menos mal q. se largo la seguia dejando en cancha y no la sacaba!!! igual era con clariveth q. no bloqueaba ni una nada y seguia y seguia manteniendola en cancha mientras que gina lopez y andrea urrutia bien sentadotas ,mientras clariveth ahi cazando moscas en la red y no chapaba ni una bola ni por asomo!! hilary palma cuando hacia de libero tb un festin de pesimas recepciones y MM ni la sacaba,que bueno q. LO no aguanta pulgas ni permita q las estupideces y traumas de otras hagan mella en la concentracion del equipo,EXCELENTE en sacarla y poner a coraima que bien plantada en la cancha cumplo a cabalidad su funcion...cuando un equipo su talon de aquiles es el bloque muy bien reforzarlo con un triple bloqueo q. antes nunca lo habiamos visto...y dejar de lado la LEYVADEPENDENCIA como nos tenia acostumbrado el ridiculo de MM q. lo queria implantar aca como si en colombia con montaño le hubiera funcionado....por eso cuando guillaume entreno a colombia esta seleccion sin MONTAÑODEPENDENCIA era mucho mejor como equipo donde todas aportaban y toda se lucian y los resultados lo avalan...añooooos natalia la tuvo a clariveth y no NUNCA le enseño a bloquear buenooo pero si ni les enseña a sacar menos aun podra enseñar a bloquear y ahora deformando a las niñas q. recien empiezan...ojala q. algo aprenda de estar a lado se LO ..aaahh !!!perdon !!...verdad que ella dice que ya sabe todo entonces no aprendera nada de estar al lado de LO...exitos a las chicas y mañana por la tercera victoria para todos los amantes del voley q. vivimos y sufrimos cada vez que la acompañamos en cada torneo.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Buen resultado, lo que rescato es lo siguiente:
1. El saque, desde ayer ha sido fundamental en las 2 victorias del equipo, en las que más cambios (y por ende han hecho bien su tarea en eso) he notado son en Magui y Coto (en ese orden), a las demás les falta tiempo para seguir aprendiendo (para el grand prix ya todad deben estar con buen saque).
2. El armado, gracias a Dios Angela ya no es sobrecargada, por ende todas participan en el juego.
3. Sentaron (por fin) a Magui ante sus nubladas, a las cuales nos tiene acostumbrados; sin embargo, Coraima no está al nivel de Magui en recepción, quizá van por ahí en ataque pero hasta en bloque me parece que Magui tiene mejor alcance, sé que Cora irá mejorando (dicen que en los entrenamientos se saca la mugre).
4. El bloque! Pero no hay que ser mesquinos que Perú el año pasado en el preolimpico mundial demostró un muy buen bloqueo, es decir con LO para el grand prix ya deben verse más cambios en este fundamento.
5. El estado anímico del equipo, creo que bien le ha hecho al equipo sumar a Jessenia, ya que al inicio y final de los partidos está animando a sus compañeras.
6. LAS SUPLENTES!!!!! Se han percatado que TODAS las suplentes están ejercitandose todo el partido????
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Para la estadística no le ganabamos a CUBA desde la Copa Panamericana 2010 después puras derrotas
2011 No hubo enfrentamiento
2012 No hubo enfrentamiento
2013 acá perdimos los dos encuentros 3-2 y 3-1
2014 acá perdimos 3-0
2015 acá perdimos 3-0
2016 acá perdimos 3-0
2017 por fin ganamos en Copa Panamericana 3-0
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Sulian Matienzo jugo el partido ante Peru con una fractura en la mano.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
leorey escribió:Sulian Matienzo jugo el partido ante Peru con una fractura en la mano.
.

:shock: COMO así? ?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder