COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - **PERÚ 3x0 CUBA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Adore la sentada a Maggie Trauma Frias ... Hubiese movido a la Coto d punta (ayer le salia d todo) y metido a Daniela como opuesta ... Coraima no define ni bloquea ... la molestia a la rodilla d Angelita preocupa y mucho ... ojala la hagan descansar.

Un comentario acerca de la selección después de los dos primeros partidos sobre todo el partido con Cuba que por lo visto no es un gran equipo pero al haberle ganado de una manera tan cómoda me hace reflexionar que La LNSV ha mejorado en nivel de eso no hay duda, osea no es que están jugando así por Luizomar pero el si ha mejorado algunos aspectos como el bloque. De todas maneras la LNSV tiene que ver en el nivel que tienen ahora las jugadoras, ayuda mucho traer buenas jugadoras extranjeras con talla así las nacionales les pierden el miedo a ese tipo de jugadoras y se les hace mas fácil lidiar con bloques altos, con Trinidad no creo que haya mayor inconveniente, a las dominicanas se les ve algo flojas pero recuerdo que en un campeonato se les gano en la primera fase y en el siguiente encuentro que era el mas importante ganaron ellas. Las peruanas ojala no flaqueen en la siguiente etapa como pasa últimamente, tienen un buen comienzo y después se caen, pero haberle ganado a Cuba al menos quiere decir que la Liga Nacional a mejorado un poco. La critica: la zona donde juegan Magi y Coraima es la mas floja de la selección, Magi tiene el biotipo pero no veo un crecimiento en su juego y Coraima tiene toda la actitud pero su talla a veces le juega en contra, muy pasadora de globos intrascendentes, esa zona siempre va a ser el talón de Aquiles del equipo o la menos efectiva y en muchos años no se ven prospectos, ojala Luizomar las haga despegar, no se si el tema de la nacionalización debería seguir siendo relevante no digo que tiene que ser Freeman pero el día que llegue a la liga una buena jugadora extranjera con buena talla para ese puesto habría que pensar seriamente en hacerla peruana, porque mejorando esa zona el Perú pelearía por medallas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Recordemos que a este grupo se podría integrar Karla Ortiz si es que trabaja fuerte en su físico y regresar técnicamente al nivel en el que estaba. Con Paco Hervas confió mucho en que lo haga y tengamos más jugadoras.

Después de mucho tiempo tenemos banca y sin contar con jugadoras juveniles y mucho menos menores. La competencia de por sí va a hacer mejorar a las actuales titulares.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Joce escribió:QR_BBPOST Siendo realistas con el nivel de defensa/recepción de Coto, Magui y Ángela (en ese orden) veo yuca que Daniela tenga un lugar en el equipo titular (a menos que se lo recontra proponga).
Exacto, por las limitaciones de nuestro voley se requiere jugadoras que aporten en todos los aspectos del juego y Daniela da muchas ventajas en ese sentido, es de escaso nivel en defensa y apoyo y ni hablar en recepcion que casi nunca lo ha tenido que hacer, asimismo en ataque recién la ultima temporada empezo a recuperarse y una cosa es destacar en la liga y otra hacerlo en torneos internacionales, es mas ella creo que nunca ha jugado un partido completo en mayores, en fin ojala Daniela se esfuerce y tenga su oportunidad en el siguiente torneo.

Añadido en 25 minutos 12 segundos:
Sinceramente creo que se están adelantando en los comentarios, yo no he visto salvo el cambio en los servicios en Leyva, Rueda y Frias una diferencia en el juego del equipo, ni siquiera en el bloque, ya se habia visto algo similar en el preolimpico y en el juego ante Dominicana jugaron mucho mejor que ayer ante Cuba y no es desmerecer el trabajo de LO si no que creo que debe haber mas cautela que la temporada apenas ha empezado y los grandes de este torneo siempre han sido EEUU, Brasil cuando ha asistido, Dominicana y Puerto Rico, mas Argentina, una mejoría seria repetir la victoria ante Dominicana o vencer a Puerto Rico, si se da perfecto pero perder no significaria un fracaso teniendo en cuenta que el tecnico brasilero recien ha empezado su trabajo y este torneo es casi una pretemporada o una evaluación del grupo, por lo que lo aun no se esta para reventar cuetes ni tampoco para una exigencia o critica mayor.
Responder