COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - **PERU 3x0 CHILE**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Saben si ya colgaron el vídeo en YouTube
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
El equipo chileno, me parece que es un equipo muy joven. El ataque peruano todavia sin potencia, el armado no me gusto,positivo cambio de saque y momenros de mejor trabajo de bloqueo, pero la verdad dificil evaluar alguna evolucion en un solo partido y con tan poco tiempo de preparación . Espero que sigan mejorando partido a partido por que realmente se tiene que mejorar para los otros encuentros si es que se quire ganar, pero reitero que no se puede pedir mucho en tan poco tiempo. Notorio kas bajadas de peso en algunas jugadoras.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió:QR_BBPOST El equipo chileno, me parece que es un equipo muy joven. El ataque peruano todavia sin potencia, el armado no me gusto,positivo cambio de saque y momenros de mejor trabajo de bloqueo, pero la verdad dificil evaluar alguna evolucion en un solo partido y con tan poco tiempo de preparación . Espero que sigan mejorando partido a partido por que realmente se tiene que mejorar para los otros encuentros si es que se quire ganar, pero reitero que no se puede pedir mucho en tan poco tiempo. Notorio kas bajadas de peso en algunas jugadoras.
Ojo que el mismo Luizomar no ha prometido titulos ni victorias descollantes, es el inicio del proceso donde se ven algunos cambios. Pero creo que falta mucho aun, imposible hacer un analisis ante Chile, que solo daba lucha en los inicios de set y despues se desinflaba.

Pero en ese sentido creo que el calendario del grupo ayuda, Chile primero hoy Cuba, TyT , Canada y finalmente Dominicana, que deberia ser el rival mas dificil de esta primera fase.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
encontre el partido para los q no lo vieron
http://www.seriesperu.com/2017/06/peru- ... do_18.html
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
He visto cosas positivas.

* Le han desaparecido la grasa o rollitos a varias jugadoras. Muy bueno, estan más livianas y agiles.
* Estan modificando algunas jugadoras, el saque.
* La actitud es diferente, entran distendidas no tensas, estan alegres y confiadas
* Yllescas esta mejor, Muñoz esta bien y va camino a mejor...
* Cotito esta con energia y mente positiva
* Esperamos más de Angela
* Deben jugar más con el bloqueo rival, ahora serán más altas y expertas las rivales.
* Es un equipo que esta en los inicios de unos cambio, hasta alimenticios... por tanto no sabemos
cuanto puede hacer pro esperamos que lo hagan bien en Octubre, no tanto ahora.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Leyva lidera victoria peruana ante Chile
LIMA, Perú, 17 de junio de 2017 - Angela Leyva encabezó tres jugadoras con dos dígitos en las puntuaciones, mientras que las anfitrionas de Perú derrotaron a Chile 3-0 (25-13, 25-13, 25-12) en el tercer y último partido del primer día del Grupo B de la XVI Copa Femenina Voleibol Movistar en el Coliseo Eduardo Dibos el sábado.
Leyva tuvo 15 puntos en el partido unilateral, mientras que Maguilaura Frías y Clarivett Yllescas contribuyeron cada una con 11 tantos en la victoria. Karla Rueda agregó 8 puntos en el esfuerzo ganador. Catalina Melo de Chile tuvo 8 puntos en la derrota seguida por Amalia Carvajal con siete.
Yllescas lideró una excelente defensa en la red con 6 de los 10 bloques ejecutados por las ganadoras que sólo cometieron 11 errores no forzados.
"Fue nuestro primer partido con el nuevo entrenador y mostramos la mejora en nuestros servicios y bloqueos, dos áreas en las que hemos estado trabajando", dijo Mirtha Uribe, la capitana peruana.
"Fue un hermoso partido contra Perú", dijo Melo, la capitana chilena. "Vamos a mejorar nuestro juego y seguiremos llevando nuestro mejor esfuerzo a la cancha".
Luizomar de Moura, Entrenador de Perú: "Fue un partido muy especial para mí con la camisa peruana y su larga tradición. Hay un montón de expectativas y las chicas me ayudaron mucho. La relación saque-bloqueo-defensa funcionó muy bien, pero hay un largo camino por recorrer".
Eduardo Guillaume, Entrenador de Chile: "El Perú es un equipo muy sólido y jugó buena defensa. Nos superaron en todos los aspectos del juego. En el tercer set nuestra recepción se derrumbó. Nuestro objetivo es trabajar con este grupo de jugadoras y obtener un entrenamiento constante durante un período de tiempo continuo".
Responder