COPA PANAMERICANA 2017 GRUPO B - OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Van 3 jugadoras canadienses lesionadas, solo vi a la ultima pero creo que la culpa la tiene una central canadiense que también empujó a la armadora en el 3er set, felizmente ella no se lesionó.

Añadido en 7 minutos 19 segundos:
25-10 gana Cuba el 3er set. Las dos canadienses lesionadas son titulares y tienen un esguince en el tobillo izquierdo. Ojalá que no sea serio.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Vi el tercer set de RD vs TyT y note a las dominicans apáticas medio desganadas... Creo q ya es su carácter
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
En las "biscabuelas" eso ya no es novedad.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
win win win escribió:Vi el tercer set de RD vs TyT y note a las dominicans apáticas medio desganadas... Creo q ya es su carácter

Tengo la impresión de que Brenda ya no es la misma de antes. No la veo llegando a bolas q antes la veía sacar no sé cómo. Ahora no la veo espectacular. Antes sí. Y no sé pero viendo a las monarcas, las veo lentas. No sé si ya llegaron a su techo. Brayelin también lenta. Podrá Perú repetir una victoria? Q dicen los eruditos del foro?? De ese equipo peruano del año pasado falta la Choco nomas creo. Y bueno, las juveniles.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Más bien creo que jugaron al ritmo del rival. Y eso de apáticas las veo desde el preolimpico de Japón. Pero después se jugaron un buen Grand Prix llegando al Grupo 1.
Así que las monarcas son candidatas a medalla en esta CP.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Canadá marca 16 bloqueos en victoria sobre Trinidad y Tobago
LIMA, Perú, 18 de junio de 2017 - Canadá venció a Trinidad y Tobago 3-0 (25-19, 25-12, 25-19) en el Grupo B de la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino por Movistar en el Coliseo Eduardo Dibós en Lima el domingo por la tarde.
La victoria igualó el récord de victorias y derrotas de Canadá en 1-1 (6 puntos), mientras que Trinidad y Tobago cayó a 0-2 (cero puntos).
Las canadienses superaron a sus oponentes 16-7 en bloqueos y 7-3 en ases mientras cometieron 15 errores no forzados por 29 de las trinitarias.
Jennifer Cross tuvo 11 puntos, incluyendo siete bloqueos, mientras que Kyla Richey y Lucille Charuk agregaron 10 y 9 puntos, respectivamente, en la victoria con Charuk acreditada con cinco bloqueos.
Sinead Jack y Krystle Esdelle tuvieron cada una 9 puntos para Trinidad y Tobago.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Bueno como lo venía diciendo, Chilito hizo sufrir a una RD irreconocible, la vdd q las veo lentas y desganadas a las Monarcas (con lo q no las subestimo para el miércoles) solo doy mi opinión.

No creo q se estén guardando nada, más aún que casi pierden el segundo set... Le estarán haciendo la camita a su Dt? O simplemente tocaron techo, más allá de q obtengan o no medalla en esta copa tan alicaída.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:O simplemente tocaron techo, más allá de q obtengan o no medalla en esta copa tan alicaída.
No se a que te refieres con copa tan alicaida.
Dominicana, Argentina, Peru , Canada, Cuba, Mexico, estan con sus mejores equipos.
USA con un equipo renovado, pero a varias de estas jugadoras las veremos mucho mas a menudo en el equipo principal.
Puerto Rico a excepcion de dos jugadoras tambien estan con su equipo principal.
Trinidad y Tobago incluyo a dos jugadoras, una que juega en liga A rusa, y otra en la liga A polaca.
Sigo pensando que este torneo es bastante importante en el inicio de la temporada buscando armar los equipos para competencias FIVB como son el Grand Prix y las eliminatorias mundialistas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Cuba no esta con su mejor equipo en esta Copa. Actualmente las mejores jugadoras de Cuba son las Sub20 que son casi las Sub18 y no son las regulares, que desde la fuga en masa de jugadoras en 2013 tuvieron que asumir esos puestos con deficiencias notables. Segun me informaron fuentes directas, Matienzo esta jugando con dos fracturas en la mano izquierda y tiene que operarse. Alena Orta y Melissa Vargas no fueron combocadas por razones no claras. Siempre hay un halito de misterio en las informaciones de la seleccion cubana. La central Diaz Cairo se tuvo que quedar en La Habana por un accidente y no hay centrales en la banca. En el partido con Peru, Lezcay se lesiono y tuvo que seguir jugando lesionada. Cuba viajo a Peru con solo 11 jugadoras. Aliama Cese, la nueva superestrella juvenil del equipo no fue combocada. Cuba potencialmente tiene un mejor equipo que el que esta saliendo en cancha en esta Copa. Diaris Perez otra superpromesa del voleibol cubano ha estado todo el tiempo en banca.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
venezuela y chile seguro pelearan los ultimos lugares.
Salvo que venezuela mejore? tambien que jugo con uno de los dos mas fuertes del grupo ahora falta puerto rico
Chile otra vez como en el 2011 vino aprender como segundo año en un intervalo de 6 años ya parece eterno decir lo mismo en la rama femenina. Hugo jauregui en el 2011 ahora eduardo guillaume en el 2017.
Responder