FIVB - LIGA DE NACIONES 2018 -

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Argentina si me parece que esta en un nivel como para estar entre los 16...pero bulgaria antes q. dominicana ?? eso me parece raro...y te aclaro q. no solo cuando juega peru en argentina se llena sino cuando hay cualquier torneo internacional tipo grand prix tambien se llena pero de GENTE QUE ENTRO GRATIS !!!...porque lo he visto con mis ojos y lo he contado como dejaban entrar a la gente gratis en el grand prix para q. se vea lleno el coliseo ante la tv y por ende para q. le hagan barra a las panteras....solo cuando juega peru la FEVA ve alguito de ganancia porque pagamos nuestra plata los peruanos por ver a nuestra seleccion....porque ellos organizan todo AD HONOREN porque aqui nadie paga UN PESO para ver a las panteras por mas que rugan y rugan....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad, el tema de los gimnasios es importante por que es una imagen que despues se emite por TV y la FIVB quiere mostrar gimnasios llenos pero me acuerdo de haber leido en los reglamentos de la FIVB no hay nada que inidque que la FIVB gana algo ahi, no asi con los derechos televisivos y sponsor, auspiciadores etc. Y aunque ganase, el monto que podria ganar la FIVB por las entradas ni se compara con los derechos televisivos, asi eso de los gimnasios llenos de gente que entra gratis no es preponderante.

Con respecto a Argentina en la nueva WLW, quizas como equipo no tenga nivel, pero si la estan considerando, es por que debe estar pesando tambien su federacion, ojo, deportivamente la FEVA se vanagloria de estar clasificada a todos los mundiales de base en el femenino/masculino, asistio a los ultimos JJOO en damas y varones y tb em el beach femenino, ha sido varias veces sede de la actual WL poniendo los dineros necesarios para tales fines, no solo en cancha sin que tambien en el beach Argentina tiene una dupla femenina que ya fue olimpica y fuera de Brasil es el unico pais sudamericano que ha organizado un torneo open y creo que la esta organizando todos los años desde hace 3 años.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cuando el río suena ... es porque piedras trae y parece que tanto el Grand Prix como la World League acaban de ser sepultados :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Cuando el río suena ... es porque piedras trae y parece que tanto el Grand Prix como la World League acaban de ser sepultados :mf_bookread:
Son torneos que llevan mas de 20 años cada uno no creo que desaparezcan, pero creo que nuevamente les van cambiar su formato, tanto en lo que se refiere a numero de equipos como de formato de competencia.

En verdad creo que si se confirma ese cambio corresponde basicamente al reconocimiento por parte de la FIVB de que este es un torneo netamente comercial, el tema de los grupos y de los ascensos y decensos hizo con que equipos que aportaban $$ a la FIVb por desidia o por dar prioridad a otros torneos bajaran a una division que era poco interesante para esos equipos como Corea por ejemplo que se salio por mutuo propio y le tuvieron que hacer un cupo en el G2 y al mismo tiempo quizas paises que no aportan mucho suban a los grupos de avanzada....entonces si haces un torneo comercial, y le pones reglas deportivas suelen suceder cosas que salen de las ideas originales de la FIVB, lo de los 7 años es solo el reconocimiento de que es un torneo para agradar a ciertos paises que aportan el $$$ a la FIVB.

A los demas paises, solo queda la opcion de que cada cierto tiempo la FIVB se abra a la posibilidad de que existan postulantes al torneo y se la puedan jugar de manera deportiva.
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
7 años!!? que babosada!
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
El nuevo sistema no me gusta: 5 semanas es exagerado desde mi punto de vista.
Me gusta el sistema actual, pero el problema es que algunos países no pueden participar por problemas económicos( Kenia es un ejemplo) y que no existe un regla clara sobre la participación del evento.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Ahora con tres canales apoyando el voley (Latina, Panamericana y Movistar) supongo que algo podría hacer Diana Gonzales para meternos por la "ventana" al GP del próximo año, ojalá busque influencias, si total a la FIVB solo le interesa el aspecto económico y creo que nuestra federación puede cumplir con ese requisito ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el portal argentino "somosvoley" tambien haciendo eco de los planes de FIVB:

iempre dinámica, siempre buscando cambios y alternativas en el juego, en el calendario y en las opciones de TV, con ensayo y error, y búsqueda permanente, la Federación Internacional de Volleyball proyecta cambios importantes en sus torneos anuales insignia, como lo son la Liga Mundial FIVB masculina y el FIVB Grand Prix femenino.

Según informa el medio Volleyball.it, después de 3 temporadas bajo el formato de categorías (Grupo 1, 2 y 3) en cada torneo, volvería una categoría única con equipos clasificados. La Selección Argentina masculina quedaría asegurada en la Liga Mundial FIVB por los próximos 7 años junto a otras 11 selecciones: Estados Unidos, Brasil, Italia, Polonia, Serbia, Francia, Alemania, Rusia, Irán, China y Japón. Otras 4 selecciones, Canadá, Bulgaria, Australia y Corea, sólo tienen asegurado el primer año de competencia.

La FIVB tomó la decisión de estimular el desarrollo de selecciones de Asia y fuera, por el momento, quedaron equipos de Europa como Eslovenia y Bélgica. Se disputarían 5 weekends de primera fase y luego la ronda final, para poder jugar todos contra todos una vez, con la idea de que cada equipo sea sede. El calendario, de esta manera, será más extenso.

En el FIVB Grand Prix sucederá lo mismo. Para Las Panteras, la noticia es que quedaron dentro del grupo que tiene competencia garantizada sólo en la primera temporada. Las 12 clasificadas directas son Estados Unidos, Brasil, Italia, Serbia, Rusia, Holanda, Alemania, Turquía, China, Corea, Tailandia y Japón. Argentina quedó junto a República Checa, Bélgica y Polonia.

Añadido en 8 segundos:
el portal argentino "somosvoley" tambien haciendo eco de los planes de FIVB:

siempre dinámica, siempre buscando cambios y alternativas en el juego, en el calendario y en las opciones de TV, con ensayo y error, y búsqueda permanente, la Federación Internacional de Volleyball proyecta cambios importantes en sus torneos anuales insignia, como lo son la Liga Mundial FIVB masculina y el FIVB Grand Prix femenino.

Según informa el medio Volleyball.it, después de 3 temporadas bajo el formato de categorías (Grupo 1, 2 y 3) en cada torneo, volvería una categoría única con equipos clasificados. La Selección Argentina masculina quedaría asegurada en la Liga Mundial FIVB por los próximos 7 años junto a otras 11 selecciones: Estados Unidos, Brasil, Italia, Polonia, Serbia, Francia, Alemania, Rusia, Irán, China y Japón. Otras 4 selecciones, Canadá, Bulgaria, Australia y Corea, sólo tienen asegurado el primer año de competencia.

La FIVB tomó la decisión de estimular el desarrollo de selecciones de Asia y fuera, por el momento, quedaron equipos de Europa como Eslovenia y Bélgica. Se disputarían 5 weekends de primera fase y luego la ronda final, para poder jugar todos contra todos una vez, con la idea de que cada equipo sea sede. El calendario, de esta manera, será más extenso.

En el FIVB Grand Prix sucederá lo mismo. Para Las Panteras, la noticia es que quedaron dentro del grupo que tiene competencia garantizada sólo en la primera temporada. Las 12 clasificadas directas son Estados Unidos, Brasil, Italia, Serbia, Rusia, Holanda, Alemania, Turquía, China, Corea, Tailandia y Japón. Argentina quedó junto a República Checa, Bélgica y Polonia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
En una página rusa hablan sobre el cambio de formato pero en vez de a Checa incluyen a Dominicana.

http://translate.google.com/translate?s ... 1269504%2F
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Lloyd escribió:QR_BBPOST En una página rusa hablan sobre el cambio de formato pero en vez de a Checa incluyen a Dominicana.

http://translate.google.com/translate?s ... 1269504%2F
Por lo poco que entiendo del ingles, confirma que el actual formato estaba perdiendo interes de la midia y algunos sponsors se estaban retirando del torneo, por lo tanto, en ese escenario se plantea la reformulacion del torneo.

Aquellos equipos que no tienen asegurados los 7 años de acuerdo a lo que entendi si se jugaran la vida con los resultados, de acuerdo al texto el peor colocado entre ellos sera rebajado para una segunda division(??) y el penultimo colocado dentro de los 4 jugara un torneo con un equipo de la segunda division.

Con eso se confirma que habrá una segunda division, pero hasta ahora no han dado luces de cual seria el formato y quienes jugarian.
Responder