COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - PERU

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ojalá que ahora que está Luizomar Miriam e incluso la Coto puedan ir a Brasil, si Tania Acosta y Rizzo juegan ahí, ellas también pueden.
Las jugadoras argentinas que salieron de su pais, fue por que se mostraron en torneos internacionales, la CPA no es ventana, asi que si PAtiño repite su actuacion en el GP tiene mucha oportunidad de que se la jalen del extranjero, me recuerdo a la libero de Argentina ...Gaido apesar de que Argentina solo consiguio un solo buen resultado cuando eran 12 equipos (año 2012 creo), a la temporada siguiente ella estaba jugando en Rumania. No es la gran cosa ese torneo, pero si se compara con el torneo argentino es como el paraiso.
Lo mismo con Sosa, Rizzo etc.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De hecho esa es la vía normal por así decirlo, sin embargo debido a las conexiones que tiene Luizomar en la superliga creo que si podria tener Miriam una oportunidad de estar en Brasil en esta temporada.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST De hecho esa es la vía normal por así decirlo, sin embargo debido a las conexiones que tiene Luizomar en la superliga creo que si podria tener Miriam una oportunidad de estar en Brasil en esta temporada.
Yo tb creo que Luizomar tiene muchas conexiones en la Superliga, mas si algun equipo de la Superliga le pida algjuna indicacion de buena jugadora, pero yo creo que el mismo Luizomar aparte de Angela Leyva, podra dar muchos nombres pero aun asi los equipos de Brasil esperarian ver el desempeño en torneos inernacionales, es cuestion de ver todos las jugadoras extranjeras que han llegado a Brasil, creo que no niguna que haya llegado solo por indicacion de algun entrenador o que haya llegado un representante de jugadora y le haya vendido una jugadora solo por una indicacion.

Asi que a las chicas peruanas que quieran tener una carrera internacional, se deberian jugar la vida en el GP y ojo, tienen que tener mas hambre de salir...quedarse en Perú te da muhca tranquilidad, por que juegas en tu poais, con tu idioma, estas con tu familia, pero es en el exterior que uno alcanza la gloria y el reconocimiento y claro tambien el $$$
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST A Tanya Costa la jalaron a la Superliga básicamente por su participación en las Olimpiadas.

Obviamente fue una pésima inversión porque la pobre se la paso en la banca y no le renovaron.

Confió en que LO pueda recomendar a Leyva, Coto y Miriam.
Que no hay galletas!!! Leyva todavía tiene un año más con la San Martín jaja.

Pero ojalá que la Coto y Miriam si se vayan :D

Angela ha declarado que para octubre ya debe haber fichado para algún club en el extranjero.
Parece que ya la dejaron libre en la San Martín.

Creo que lo más probable es que se vaya con LO.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Donde? Como? Cuando??? Donde dice eso?? Habrán podido romper el contrato con Satanas??? Mmm difícil ah
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
OHHHH AHHHH WOOOOW Nuestra Angela? Apenas tengan algun dato concreto, escriban por favor!!! :clap:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Donde? Como? Cuando??? Donde dice eso?? Habrán podido romper el contrato con Satanas??? Mmm difícil ah
http://depor.com/full-deportes/voley/vo ... jero-40833

Da entender eso, con "de este año no pasa"
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Donde? Como? Cuando??? Donde dice eso?? Habrán podido romper el contrato con Satanas??? Mmm difícil ah
http://depor.com/full-deportes/voley/vo ... jero-40833

Da entender eso, con "de este año no pasa"
Con la ayuda del viento de la Rosa de Guadalupe ojalá que si se vaya
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Ojala ya salga del país, es hora de que despegue... Por lo visto le gusta la manera de dirigir de LO
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
:shock:
Turkia, Brasil e Italia; asu! Ojalá vaya con LO a Brasil. Espero las demás migren a otras ligas! :clap:
Responder