COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - PERU

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Varias cosas positivas y alentadoras nos deja está CP. Con 3 semanas de preparación física y entrenamiento, las seleccionadas ya están con otro chip..
A seguir viendo más progreso de cara al Grand Prix. Donde tenemos que volver a derrotar a las panteras. :evil:
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Chivol escribió:
george escribió:QR_BBPOST una gran satisfaccion ver premiada a Miriam Patiño, jugadoras del Regatas que fue figura en la liga nacional, y que por motivos que desconozco no fue convocada inicialmente, y solo lo hicieron cuando Vanessa Palacios decidio no acudir al llamado.
Lo que pasa es que me imagino dentro de la cabeza de LM el quiere aunar juventud con experiencia, una sin la otra no sirve, y de a poco ir quedandose con su equipo ideal pero teniendo la experiencia cerca que puede servir en los momentos cruciales, ademas porlo que nosotros hemos visto de la seleccion peruana, tiene muy buenas liberos que han jugado pero Palacios es la unica que tiene una carrera internacional y nunca ha defraudado en torneos inrenacionales.

Yo me recuerdo que MAfa Acosta era buena libero y no tengo la menor idea por que no esta ahora, tanto bajo su rendimiento?, bueno, sigo, Susan Egoavil que fue tambien una revelacion e hizo muy buenos partidos y ahora Patiño.

Solo tomando el desempeño de PAtiño en la liga peruana, alguien en el foto se la hubiese jugado y apostado con su desempeño en la CPA y ganar los premios que gano? Me atrevo a decir que muy pocos... por lo que es una revelacion para el equipo peruano y en buena hora.
Susan si decepcionó en especial cuando se enfrentaron a las panteras en ese preolimpico sudamericano, no llegaba a ninguna colocada de Boscacci
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Bueno acerté, Perú, entre los cuatros mejores de esta Copa Panamericana de Mayores 2017, me quedo satisfecho, con su rendimiento que va en alze, Saques, Bloqueos hasta triples, Muy bien Patiño y Leiva que comenzó a destaparse al final, solo queremos mejoras en nuestra selección y recuperar el segundo puesto en sudamérica y porque no disputar de tú a tú a Brasil, más adelante, gracias chicas, gracias Luizomar y su cuerpo técnico, ahora esperar dos semanitas y alentar a las chicas en el Grand Prix.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el GP tampoco es el objetivo de LO, creo que es muy pronto pero cualquier mejora, ya sea en bloqueo, servicio y especialmente en el armado sera bienvenido.

Felizmente que en defensa y recepcion se ha mejorado bastante, y esperemos que se ratifique esta virtud en siguientes torneos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Estadísticas finales de la Copa Panamericana 2017

Mayores Anotadoras
1.- 163 CUB Heidy Casanova
3.- 138 PER Angela Leyva
6.- 110 PER Carla Rueda

Mejores Atacantes
1.- 46.46% CUB Heidy Casanova
7.- 40.84% PER Angela Leyva

Mayores Bloqueadoras
1.- 1.17 TTO Jack Sinead

Mayores Sacadoras
1.- 1.29 USA Micha Hancock

Mayores Defensoras
1.- 4.32 DOM Brenda Castillo
2.- 4.13 PER Miriam Patiño
6.- 2.63 PER Carla Rueda
9.- 2.20 PER Angela Leyva

Mejores Armadoras
1.- 4.75 USA Micha Hancock
10. 2.57 PER Alexandra Muñoz

Mejores Receptoras
1.- 55.43% PER Miriam Patiño
2.- 46.23% DOM Brenda Castillo

Mejores Liberos
1.- 7.70 PER Miriam Patiño
2.- 6.77 DOM Brenda Castillo

Como equipos:
Mejores Atacantes
9.- 34.10% PERU

Mejor Bloque
9.- 1.90 PERU

Mejor Saque
12.- 0.90 PERU

Mejor Defensa
1.- 13.43 PERU

Mejor Armado
6.- 3.93 PERU

Mejor Recepción
2.- 35.32% PERU
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
los numeros no engañan.
peru ultimo en servicio. y noveno en bloqueo y eficiencia de ataque.

tarea para LO de ir mejorando estos aspectos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Buen recibo, buena defensa ...con una buena armadora la probabilidad de mejores resultados era mayor. Shiamara no jugó partidos completos, pero cuando ingresó le dio más dinámica al equipo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Algo bueno que se ve al analizar superficialmente las estadísticas es que Peru está como mejor defensor pero no solo por su libero como si en Dominicana. Aunque al final Brenda se quedó con el premio a la mejor defensa, ninguna otra Dominicana está en el top 10. En cambio en Peru, Miriam queda como la segunda mejor defensora pero hay 2 peruanas más en el top10 y eso habla bastante bien del equipo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
supongo que las chicas han tenido hoy dia libre, y quizas mañana para empezar los entrenamientos con miras a jugar frente a Colombia y Puerto Rico reloaded y frente a la Republica Checa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Algo bueno que se ve al analizar superficialmente las estadísticas es que Peru está como mejor defensor pero no solo por su libero como si en Dominicana. Aunque al final Brenda se quedó con el premio a la mejor defensa, ninguna otra Dominicana está en el top 10. En cambio en Peru, Miriam queda como la segunda mejor defensora pero hay 2 peruanas más en el top10 y eso habla bastante bien del equipo.
Me pregunto qué partido habrá hecho la chiquivieja antes EEUU que pasó a Patiño por poco en las estadísticas finales, cuando hasta dos días la distancia entre ambas era amplia?? :eyebrow:

Yo desconfío del gordito Marte.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder