MONTREUX VOLLEY MASTERS 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las Cariocas son muy superiores en ataque y bloqueo.
Las chinas ganaron ese set más por el buen servicio. XD
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Bueno, espero que manana las chainas salgan inspiradas a destruir a las gatitas... por el 3° lugar :D
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Paliza en el último set. Al final se notó el nivel disparejo de los grupos.
Las cariocas irán por su revancha contra las alemanas.
Las panteras podrán ganarle a China una vez más y ahora colgarse la de bronce. Lo dudo mucho, pero sería histórico.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
LEONEL escribió:QR_BBPOST Gracias Chivol, efectivamente acabo de ver, los resultados, se bajaron a las Argentinas de sus nubes las teutonas, a vivir su realidad, Alemania 3-1 Argentina
SI SU REALIDAD ya te digo cual es...trabajan MIL VECES MEJOR QUE NOSOTROS,tienen mas universo de jugadoras DISPONIBLES ,quedan mejor paradas q. nosotros en torneo q. se presentan, siempre nos ganan en clasificaciones importantes,quieres que siga ??....ESA ES SU REALIDAD ...en vez de que ellas se bajen de su nube...OTRO DEBERIA BAJARSE DE SU NUBE porque EN SU NUBE no se da cuenta que argentina hoy x hoy es una GRATA REALIDAD !!!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
argenper escribió:QR_BBPOST
LEONEL escribió:QR_BBPOST Gracias Chivol, efectivamente acabo de ver, los resultados, no se da cuenta que argentina hoy x hoy es una GRATA REALIDAD !!!
grata realidad?? trabajar mejor que nosotros ?? veremos qué sucede este año señor bi..... argen-per uno no sabe si es o no es. Ya verás
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:Ninguna de las brasileras fue titular en el ciclo olímpico anterior, por ahi Natalia y Tandara entraron minutos contados pero máximo salían cuando la rotación terminaba con la inversión 5-1. Así que todas pueden ser consideradas "nuevas" o equipo alternativo.
Estas algo equivocado. En las olimpiadas pasadas Natalia fue punta titular al lado de Fe Garay y Tandara estuvo ausente por post embarazo. :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Ninguna de las brasileras fue titular en el ciclo olímpico anterior, por ahi Natalia y Tandara entraron minutos contados pero máximo salían cuando la rotación terminaba con la inversión 5-1. Así que todas pueden ser consideradas "nuevas" o equipo alternativo.
Estas algo equivocado. En las olimpiadas pasadas Natalia fue punta titular al lado de Fe Garay y Tandara estuvo ausente por post embarazo. :)
Lo de Tandara me queda claro, pero Natalia fue el cambio que hizo Ze Roberto por Fe Garay en el partido contra China por 3 puntos creo y volvió a salir. Yo me estoy guiando de eso, si antes de ese partido Natalia fue titular la verdad no lo recuerdo.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
argenper escribió:
LEONEL escribió:QR_BBPOST Gracias Chivol, efectivamente acabo de ver, los resultados, se bajaron a las Argentinas de sus nubes las teutonas, a vivir su realidad, Alemania 3-1 Argentina
SI SU REALIDAD ya te digo cual es...trabajan MIL VECES MEJOR QUE NOSOTROS,tienen mas universo de jugadoras DISPONIBLES ,quedan mejor paradas q. nosotros en torneo q. se presentan, siempre nos ganan en clasificaciones importantes,quieres que siga ??....ESA ES SU REALIDAD ...en vez de que ellas se bajen de su nube...OTRO DEBERIA BAJARSE DE SU NUBE porque EN SU NUBE no se da cuenta que argentina hoy x hoy es una GRATA REALIDAD !!!
Muy bien dicho
Ya hace varios años ellos si están haciendo un trabajo planificado, mientras que en Perú ponen puro loco y cambian de DT como una cambia de calzon
Avatar de Usuario
joseriver
Hincha
Hincha
Mensajes: 507
Registrado: 13 May 2012, 18:30
Nombre: jose
Lo que me gusta de Argentina es que no se amilana ante nadie. En cambio Perú con sus problemas psicológicos ya se hubiera echado si hubiera perdido el primer set.

Ojos soy peruano, pero hay que ser realistas. El problema de Perú es en mayor parte el psicológico.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Las del súper trabajo planificado acaban de perder contra las chibolas chinas 3 a 1.
No que eran las súper poderosas casi casi las astronómicas ?? en fin
Para ti argen-pera
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder