MONTREUX VOLLEY MASTERS 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:
Steph, Ni un extremo ni otro.
Yo sí vi a Rodriguez con muchos progresos. A lo largo del torneo hizo grandes defensas que merecieron el elogio del comentarista.
Pero antes de discutir o no si China o Alemania llevaron gente joven yo quería indicar que el juego de Argentina evidenció mejoría a pesar de contar con ausencias notables.
Por lo pronto, en las estadisticas del Montreux la unica Argentina que fue lider en las estadisicas fue Tatiana Rizzo que juega en Brasil hace dos temporadas. Tuvo el mejor registro en el apartado "defensas" o diggers.

Las estadisticas completas:

http://www.volleymasters.ch/en/competition/statistics
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:QR_BBPOST
stephanomi escribió:QR_BBPOST
george escribió: A ver George , Elina sigue igual que en el sudamericano con problemas de recepción y defensa. Claro , era Shiamara quien debía bloquearla y era una coladera. Tampoco hay que exagerar.

En cuanto a las chabolas chinas , según el juego de hoy :

Numero 2. 19 años
Numero 5 , 18 años
Numero 17, 19 años
Numero 6 , 20 años.

La numero 10 tiene 27 años
Numero 4 , tiene 24 años

La numero 7, 23 años
La numero 15 tiene 24 años

Todas ellas jugaron hoy. Como verás son chibolas promo de Leyva campeonas mundiales menores y las más mayores entraron por momentos.

En Argentina la armadora tiene 29 años
Sosa casi 30 igual que Rizzo
Nizetich 28.
Fresco 26
Elina tiene 20.

No hay que ser ciegos por favor
Steph, Ni un extremo ni otro.
Yo sí vi a Rodriguez con muchos progresos. A lo largo del torneo hizo grandes defensas que merecieron el elogio del comentarista.
Pero antes de discutir o no si China o Alemania llevaron gente joven yo quería indicar que el juego de Argentina evidenció mejoría a pesar de contar con ausencias notables.
Querido george hay gente que le gana el PATRIOTERISMO que la realidad en si...alla ellos si se quieren cegar...

Añadido en 9 minutos 43 segundos:
stephanomi escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST
LEONEL escribió:QR_BBPOST Gracias Chivol, efectivamente acabo de ver, los resultados, no se da cuenta que argentina hoy x hoy es una GRATA REALIDAD !!!
grata realidad?? trabajar mejor que nosotros ?? veremos qué sucede este año señor bi..... argen-per uno no sabe si es o no es. Ya verás
Si GRATA REALIDAD ?los resultados lo avalan...si TRABAJAN MEJOR QUE NOSOTROS ? si los resultdos tb lo avalan ...algunos ejplos de ambos casos :NOS ELIMINARON del premundial 2014,del preolimpico tb,nos ganaron en la pre- world cup,en la misma world cup ,en la CP siempre mejor ubicados que nosotros hace muchisimos años ,quieres mas ejplos ?? yo siempre quiero que peru le gane 3 a 0 a argentina porq en tu cerebrito crees que porq. mi nick es ARGENPER soy mas argentino que peruano y reviento cohetes por reventar...soy patriota PERO NO PATRIOTERO para cegarme a la realidad..repito a su GRATA REALIDAD !!...

Añadido en 10 minutos 1 segundo:
stephanomi escribió:QR_BBPOST Las del súper trabajo planificado acaban de perder contra las chibolas chinas 3 a 1.
No que eran las súper poderosas casi casi las astronómicas ?? en fin
Para ti argen-pera
Cuando peru jugo EN CASA CON LAS CHIBOLAS DE BRASIL hace 2 años en la Copa Panamericana 2015 nos ganron 3 a 0 asi que nosotros NI CUANDO NOS PONEN CHIBOLAS ganamos NI UN SET ....
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Repito, hay mucha gente que quiere cegarse ante la realidad del avance del voleibol en el ambito regional: Venezuela primero (aunque por problemas politicos no ha podido despegar), luego Argentina y por ultimo Colombia.

Ciertamente Argentina ha demostrado en el ultimo ciclo olimpico una superioridad respecto a Peru.
los resultados del premundial, preolimpico y pre-copa del mundo ratifican lo anterior.

No se si Argentina esta trabajando bien, pero si estoy seguro que esta trabajando mejor que Peru.

Como ejemplo el siguiente: Argentina se da el lujo de tener equipos completos en cada categoria sin necesidad de saltar a sus jugadoras, mientras que en Peru, todo el tiempo teniendo que "parchar" equipos con jugadoras de categorias inferiores. Ese ya es un indicativo de la diferencia entre ambos paises.

Esperemos que ahora con la contratacion de LO, las cosas mejoren y que haya mas orden en cuanto a las convocatorias y objetivos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
2017 Montreux Volley Masters Team of the Tournament:
Ana Carolina Da Silva [Brazil] (MVP & Best Middle Blocker), Roberta Silva Ratzke [Brazil] (Setter), Lenka Dürr [Germany] (Libero), Marie Schölzel [Germany] (Middle Blocker), Paula Yamila Nizetich [Argentina] (Wing Spiker), Natália Pereira [Brazil] (Wing Spiker).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:QR_BBPOST 2017 Montreux Volley Masters Team of the Tournament:
Ana Carolina Da Silva [Brazil] (MVP & Best Middle Blocker), Roberta Silva Ratzke [Brazil] (Setter), Lenka Dürr [Germany] (Libero), Marie Schölzel [Germany] (Middle Blocker), Paula Yamila Nizetich [Argentina] (Wing Spiker), Natália Pereira [Brazil] (Wing Spiker).
Carol la MVP?..... hmm, me parecio que Rosamaria y la propia Natalia fueron mas determinantes en el logro de las amazonicas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder