LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jaamsa acaba de confirmar a Maria de Fatima Acosta para esta temporada.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:QR_BBPOST
george escribió:En ese sentido, Hervas esta en deuda. Me parece que Regatas en divisiones inferiores no ha tenido mayor trascendencia en los diferentes torneos de la liga, llamese Infantiles, menores y juveniles en donde hayan trascendido.

Sobre tecnicos brasileños, es bueno mantener una misma linea de juego en todas las categorias, pero habria que ver si eso es realizable.
No creo que esté en deuda. La política de Regatas es que solo las socias jueguen en categorías promocionales.
Ah no sabía acerca de ese requisito.

Añadido en 59 minutos 54 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gracias, sería paja escucharlo.

Miguel, el link del audio con la entrevista complete:

https://soundcloud.com/user-169473236/e ... sco-hervas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Flavia Montes es el nuevo jale de la San Martín para esta temporada
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:Flavia Montes es el nuevo jale de la San Martín para esta temporada
:(

confiaba que fuera contratada por el Regatas Lima.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Flavia Montes es el nuevo jale de la San Martín para esta temporada
:(

confiaba que fuera contratada por el Regatas Lima.
Yo también quería que vaya al Regatas, pero parece que las santas ya aprendieron y ahora están haciendo los jales con tiempo. Igual debería seguir el resto de clubs, JAAMSA también siempre informa sobre sus jales al cierre d ella temporada.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Para mejorar el nivel de la Liga es evidente q la salida sería elevar el cupo de extranjeras sumando un fuerte apoyo económico de auspiciadores, pero cuantos cupos es conveniente? Yo creo q tres en cancha debería ser lo máximo. Y no solo en cancha, me atrevería a decir q en plantilla. Recordemos q en un escenario ideal, la Liga nutre a la selección (y no al revés) En ese sentido, de que serviría por ejemplo traer a cinco extranjeras para q jueguen el Sudamericano? De q le sirve a Suiza tener un equipo en el Mundial de clubes si creo q ninguna jugadora es nacional? De q le ha servido a España tener un limite alto de extranjeras en cada equipo de su liga?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Flavia Montes es el nuevo jale de la San Martín para esta temporada
:(

confiaba que fuera contratada por el Regatas Lima.
Yo también quería que vaya al Regatas, pero parece que las santas ya aprendieron y ahora están haciendo los jales con tiempo. Igual debería seguir el resto de clubs, JAAMSA también siempre informa sobre sus jales al cierre d ella temporada.
Es que esa era la idea ... hasta que Satanas se comunicó con la madre de Flavia y firmó el contrato donde vende su alma .... por 5 años así como en su momento lo firmaron Angela, Maguie, Andrea y Maricarmen.

Dicho sea el paso, Lucia Magallanes también se va a la San Martín.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mientras no le hayan dado departamento y carro que la tenga amarrada de por vida como a Leyva. :redface:

Satanas... loool
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
MIGUELPE1981 escribió:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST

:(

confiaba que fuera contratada por el Regatas Lima.
Yo también quería que vaya al Regatas, pero parece que las santas ya aprendieron y ahora están haciendo los jales con tiempo. Igual debería seguir el resto de clubs, JAAMSA también siempre informa sobre sus jales al cierre d ella temporada.
Es que esa era la idea ... hasta que Satanas se comunicó con la madre de Flavia y firmó el contrato donde vende su alma .... por 5 años así como en su momento lo firmaron Angela, Maguie, Andrea y Maricarmen.

Dicho sea el paso, Lucia Magallanes también se va a la San Martín.
Es una pena que Cristal se vaya desmantelando con la partida de varias jugadoras formadas en el Club. No le queda de otra ya que la venta o pase de jugadoras les permitirá económicamente seguir sacando nuevas promesas. :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Y donde estan los demas clubes para ir armando sus equipos?

Osea que la San Martin tendra a las centrales Urrutia/Guerrero/Montes??? tener a una en banca sera contraproducente, aparte que deja a otros equipos sin centrales peruanas. que mal :angry:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado