LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
todo parece indicar que la proxima edicion de la liga nacional sera la de mas baja calidad en los ultimos 5-6 años :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lizeth Aldave la suplente de Aranda en San Martín, no armaba mal, es mas pudo estar en el Mundial Juvenil, armaba mejor que Nayeli
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ivokangaroo escribió:Lizeth Aldave la suplente de Aranda en San Martín, no armaba mal, es mas pudo estar en el Mundial Juvenil, armaba mejor que Nayeli
Pero no era de Géminis ...digo nomás. Aunque las otras armadoras tampoco pero con lo de Villegas ya no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:Lizeth Aldave la suplente de Aranda en San Martín, no armaba mal, es mas pudo estar en el Mundial Juvenil, armaba mejor que Nayeli
Pero no era de Géminis ...digo nomás. Aunque las otras armadoras tampoco pero con lo de Villegas ya no sé qué pensar.
Lo de incluir a Villegas y dejar de lado a Sanchez, ha sido en mi opinion el peor error de Queiroga, el que termino pagando caro con un decepcionante puesto 14 en el mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
giov2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2017, 09:34
Nombre: Antonio
adrianu90 escribió:Yuriko a la San Martín XD
Imagino que le han quitado auspiciadores a las santas???
Con esa armadora está más que claro que Angelita Leyva debe emigrar yaya.. no la vayan a lesionar con tan malas levantadas...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
giov2000 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Yuriko a la San Martín XD
Imagino que le han quitado auspiciadores a las santas???
Con esa armadora está más que claro que Angelita Leyva debe emigrar yaya.. no la vayan a lesionar con tan malas levantadas...
:lol: :lol: :lol:

Se llevara LO a Angela a su equipo en Brasil??? :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:Lizeth Aldave la suplente de Aranda en San Martín, no armaba mal, es mas pudo estar en el Mundial Juvenil, armaba mejor que Nayeli
Pero no era de Géminis ...digo nomás. Aunque las otras armadoras tampoco pero con lo de Villegas ya no sé qué pensar.
Lo de incluir a Villegas y dejar de lado a Sanchez, ha sido en mi opinion el peor error de Queiroga, el que termino pagando caro con un decepcionante puesto 14 en el mundial.
Me parece que exageran con Sanchez, que tampoco es nada del otro mundo y con Villegas como si fuera la única que no esta en nivel en el equipo, es más , es bastante discutible que Villegas haya sido lo peor del equipo, en todo caso deberían fundamentarlo con alguna estadistica.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
fancito_123 escribió:
Me parece que exageran con Sanchez, que tampoco es nada del otro mundo y con Villegas como si fuera la única que no esta en nivel en el equipo, es más , es bastante discutible que Villegas haya sido lo peor del equipo, en todo caso deberían fundamentarlo con alguna estadistica.
yo he visto varios partidos de Peru en el mundial juvenil 2017.
La actuacion de la libero dejo mucho que desear.
No es que la chica Sanchez sea espectacular, pero lo que yo he visto de ella en la liga es muy superior, no solo en lo tecnico sino tambien en lo que respecta al rubro de liderazgo del que tanto necesitamos en estas categorias.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:
Me parece que exageran con Sanchez, que tampoco es nada del otro mundo y con Villegas como si fuera la única que no esta en nivel en el equipo, es más , es bastante discutible que Villegas haya sido lo peor del equipo, en todo caso deberían fundamentarlo con alguna estadistica.
yo he visto varios partidos de Peru en el mundial juvenil 2017.
La actuacion de la libero dejo mucho que desear.
No es que la chica Sanchez sea espectacular, pero lo que yo he visto de ella en la liga es muy superior, no solo en lo tecnico sino tambien en lo que respecta al rubro de liderazgo del que tanto necesitamos en estas categorias.
Sanchez es muy buena en defensa no tanto en recepción pero es mejor en lineas generales que Villegas, tiene mucha personalidad dentro del campo. De todas formas no sabemos que tanto iban a variar los resultados ya que si se tenía una mejor libero seguramente los rivales iban a evitarla en los servicios y mandarselo a Leyva, Kiara, Abreu o Y. Sanchez y ninguna funcionó en ese aspecto, asimismo con Esmeralda y una mejor defensa se mejoraba el contraataque pero igual teniamos problemas en armado y en alcance y potencia de las atacantes. Lo de una lider en campo si era cierta ayuda considerando que Leyva, Regalado, Abreu, Sanchez etc no tienen esa caracteristica, todo lo contrario son bien apagadas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En conclusión, con el cambio de Esmeralda por Picha peor no hubiese podido ir pero mejor sí. Obviamente nadie dice que le hubiésemos ganado a China (aunque los sets estuvieron bien parejos) pero sí creo que podíamos haber quedado en una posición bastante mejor que 14.
Cerrado