LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
De todo lo leído (si que es bastante) creo que la propuesta de 5 extranjeras pero solo tres en cancha y que una de esas tres sea armadora o libero es absurda (sin ánimos de ofender a nadie), 5 jugadoras para una liga incipiente es un absurdo, y encima no podrías aprovecharlas al máximo, lo mejor que tenemos en el país son liberos (el único puesto donde hay mas de dos exportables) y creo que a pesar de todo para el nivel de nuestra liga, las liberos no estan mal (zaira, zoila, yadira, cristina, etc) que quizá su nivel no es extraordinario, pero como para que una extranjera ocupe su lugar mmm no creo... mas aun cuando nuestras atacantes (puntas, opuestas y centrales) son en su mayoría deficientes con claras y escasas excepciones...
Lo que si me parece es que podría ampliarse el cupo de extranjeras en cancha a 3, la federación no puede limitar de donde venga, eso sería discriminatorio,y por ende esta prohibido... el que su país no tenga un buen nivel no es excusa... Miren a Aleoscar es venezolana (país del cual muchos creen no se deberían traer jugadoras) y cuando ha jugado ha destacado... no se puede exigir a los clubes que tengan visión, solo presionarlos...

Creo que una propuesta sería la contratación de un asesor de marketing deportivo por parte de al federación pero al servicio de los clubes que lo requieran, quizá equipos como UCV, USMP, Regatas, Jaamsa ya no lo necesiten, pero creo que los de menos recursos podrían darle utilidad.
Creo que algo que también serviría incentivar a los clubes a imitar lo hecho por Regatas y aunque no nos guste a muchos por San Martín, ambos fueron procesos largos pero de distintos rumbos, uno fortaleciendo lo que tenía y afinando los detalles que no podía con buenas contrataciones, el otro comprando y acoplando lo mejor del medio, ambos han sido los últimos campeones; quizá un concurso de planes de gestión departe de los clubes y que la FPV los patrocinie o tengan un Sponsor que pueda trabajrlo, un proceso integral, un proyecto, eso haría que los clubes tengan intención de mejorar aunque sea de papel o tambien solicitar su plan de 4 años a quienes suban, y observar que se cumplan las metas a medida que se avanza, y castigar si nos e sigue el plan (esto es mas gestión)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Independientemente del hecho de q sea buena o no entrenadora, yo no soy su fan, es cierto eso de q el nuevo entrenador le dio la noticia de q no iba más? Un club no puede ser manejado de esa manera.
Eso es lo que da a entender ella en su post de fb, que se enteró por el nuevo DT.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
supongo que era cuestion de tiempo.
su caracter y su terquedad para reconocer errores propios y aceptar sugerencias entre otras cosas, le ha costado caro a la polemica entrenadora.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El portal netintima acaba de anunciar que al parecer le cerraron el caño al Circolo y ninguno de los refuerzos programados para la siguiente edición se daría salvo el del técnico. Ni Raffa, ni Susan ni Miryec pasarían al cuadro italiano así que Lung se enfocará en mantener la categoría ... y así pensamos que está bien tener 10 equipos??? Ni a 8 decentes podemos llegar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaamsa acaba de confirmar el regreso de Daymara y Regla Gracia ... y parece que está buscando otra central extranjera (cubana).

Por otro lado, sigue el drama de Nayeli Vilchez. Jaamsa dice que es de ella porque es jugadora libre al haber estado en selección nacional 2014-2015-2016 y ya hizo el pago a la federación, pero esta aún no da el VB.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Creo que Hervas a demostrado ser un buen estratega y hasta talvez entrenador, pero eso no significa que Regatas haya pasado por un proceso laropara llegar al nivel donde esta; creo que los resultados del Regatas sin quitarle méritos a Hervas, es la gran calidad de las jugadoras americanas que en ningun equipo han desentonado, mas aán las del regatas que siempre han sido bien seleccionadas. Mas alla de eso Hervas ha sabido utilizar lo poco que tiene, que por cierto no es mucho.....jejejeje y formar un uipo regular con las limitaciones que tiene. Nada de proceso, sin las americanas Regatas baja su nivel al menos un 50%. Por cierto, ojala y presten a Angela Leyva para el sudamericano y que jueguen las americanas ese torneo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ojala Rodas influya en que 2 equipos peruanos participen del sudamericano. (USMP y Regatas)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
SPV se jalo a Cindy Vinchita Calle del Depor :coffe:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Confirmado el recorte del presupuesto de Circolo. En el directorio del lunes decidieron el futuro del plantel. :O
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:QR_BBPOST Confirmado el recorte del presupuesto de Circolo. En el directorio del lunes decidieron el futuro del plantel. :O
no es una buena noticia para el voleibol.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado