LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Patrícia Aranda será la armadora del Cristal -Alaspe
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
1.85 y gringa?? Bueno, asumo q no será central :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6304
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Miami escribió:1.85 y gringa?? Bueno, asumo q no será central :mrgreen:
Posición: Zone 4
Talla: 1.85cm
Peso: 72kg.
Mano: Diestra
Edad: 28 años
Ciudad: Missouri, USA
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:1.85 y gringa?? Bueno, asumo q no será central :mrgreen:
Posición: Zone 4
Talla: 1.85cm
Peso: 72kg.
Mano: Diestra
Edad: 28 años
Ciudad: Missouri, USA
Correcto, central es la canadiense.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
algun nuevo jale?
cuando habra mas seriedad en los clubes...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno al menos la USMP después de tantos años ahora ya tiene sus jales con anticipación recordemos que antes esperaba la fecha límite para decidirse por su jale extranjero.
La canadiense y la gringa me parecen buenos jales.
Las cubanas ya firmaron su contrato con el JAAMSA. También consideró que son buenos jales.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Patrícia Aranda será la armadora del Cristal -Alaspe
Felizmente no está confirmado.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Patrícia Aranda será la armadora del Cristal -Alaspe
Felizmente no está confirmado.
Baaahhh y eso que no he dicho el otro jale que me han dicho jaja. Yo espero que si se confirme, Cristal no tiene gente :/ y como Natalia está ahora de Jefa de Selecciones es lógico que Patri vaya ... salvo que se traigan a medio Río do Sul que se acaba de retirar de la superliga.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Baaahhh y eso que no he dicho el otro jale que me han dicho jaja. Yo espero que si se confirme, Cristal no tiene gente :/ y como Natalia está ahora de Jefa de Selecciones es lógico que Patri vaya ... salvo que se traigan a medio Río do Sul que se acaba de retirar de la superliga.
Espero que Cristal se retire del voley bien, y no convirtiéndose precisamente en ese grupo de personas que nunca fue ni quería ser. Cristal ha sido formador de seleccionadas nacionales y con eso trabajó. Ver que ahora en el mando está Natalia y tiene a todas sus amistades en el club me da pena. Este es supuestamente el último año de Cristal, debería despedirse siendo lo que siempre fue.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Baaahhh y eso que no he dicho el otro jale que me han dicho jaja. Yo espero que si se confirme, Cristal no tiene gente :/ y como Natalia está ahora de Jefa de Selecciones es lógico que Patri vaya ... salvo que se traigan a medio Río do Sul que se acaba de retirar de la superliga.
Espero que Cristal se retire del voley bien, y no convirtiéndose precisamente en ese grupo de personas que nunca fue ni quería ser. Cristal ha sido formador de seleccionadas nacionales y con eso trabajó. Ver que ahora en el mando está Natalia y tiene a todas sus amistades en el club me da pena. Este es supuestamente el último año de Cristal, debería despedirse siendo lo que siempre fue.
El tema es que o es eso o dar pena, quién va a armar? Takahashi? Nica pues, deben traer una armadora sí o sí y Patri es de lo mejorcito que hay disponible, sobretodo para tener 3 extranjeras como quiere Natalia. Ella junto a la central y supuestamente una punta (yo que ella traería otra central porque cuál va a ser la segunda central? Raquel Noé??? Ya ni juega creo) hacen que el equipo se mantenga en primera este año por encima de algunos equipos como SPV, Alianza y por ahí otro. De no ser por ellas Cristal Alaspe se va a la baja.
Cerrado