LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Pero "piensa en grande" pensando valga la redundancia. Hasta ahora tus números no calzan con la realidad. Sabes si la FPV tiene dinero para pagar por adelantado un recinto como el Dibos para cada partido y salir a pierde porque la taquilla solo se va en el coliseo y no llega nada a los clubes? Con eso nomás saca tu cuenta de cómo no estás calculando bien. El club pierde por la gran idea de querer llenar un coliseo con un deporte que no vende a nivel de liga.

El Miguel Grau es peligroso, es una realidad. Los coliseos y locales cuestan y lo que menos se quiere es gastar dinero si es que tienes un recinto que te sale gratis.

Crees que es lejos para La Molina, crees que es pensamiento de kiosko. La realidad es la realidad y el sueño es sueño. Si tuvieses la banda de presidente de la FPV te asustarías de todo lo que tienes que manejar y con tan poco recurso. Hace 5 años también tenía esas ideas hasta que comencé a ir al coliseo a todos los partidos, a rodearme de la gente de prensa, de hablar con entrenadores, gente de la FPV, estadísticos, asistentes. La cosa es difícil. Una cosa es lo que ves en la TV y en las finales. Otra muy distinta es el día a día, como por ejemplo, cómo el IPD no pasa el dinero a tiempo a la FPV, y la FPV aun así tiene que mandar a las chicas a gira. Saca números de cuanto se gasta en una gira, viajes, alimentación, estadía. Las cosas no son gratis, y todo va sumando, y los gastos se hacen grandes. El dinero es escaso y por un sueño de que se va a llenar los coliseos con 5 equipos va a desencadenar consecuencias que no convienen para el voley ni para el negocio; porque al final esto es eso: un negocio, y seguirá siéndolo como cualquier actividad. La liga vive gracias a CMD, porque es su negocio. En este país a nadie le sobra el dinero como para andar regalándolo; tiene que haber un beneficio. Esa es la fea realidad y las propuestas se tienen que adaptar a eso.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno, una noticia dentro de tanto debate. Se confirma la salida de Natalia en el comando técnico de la UCV. Lo posteo anoche en su fb. Aparentemente quien le comunicó esto fue el nuevo DT de dicho equipo al que ella llama "amigo", aparentemente buscaron DT sin hablar con ella porque no tenían presupuesto y ella dice que el tema no era la plata sino la forma ... bueno, barato está señora no cobra, al menos no a la federación.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
ojala tome conciencia,se prepare y deje la soberbia a un lado...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Apoyo las ideas del forista Chivol. :mf_bookread:
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
La gente la recuerda a Natalia por lo gran jugadora que fue, en la actualidad tiene otro capitulo en su vida el de ser entrenadora y creo que no está haciendo nada para mejorar y esforzarse, desde mi punto de vista no debe ser una formadora de jugadoras tiene un gran problema de control de ira, yo nose porque la federación le tiembla la mano se le debe exigir que tenga standares en su vida profesional de cursos de entrenadora.
Su post en el Facebook denota mucha mala vibra se cree un ser humano intocable, señala que las gugadoras se ha convertido en materialista pues te digo y ojala sus fans los lovers de Natalia se lo hagan saber " la jugadoras de voley viven de esto es igual a cualquier profesión y donde este la mejor propuesta económica tiene que ir, lamentable tiene un chip que no te lo quieres sacar piensas como mediocre" no seas soberbia y toma un curso bueno en el extranjero para que vuelvas como una grande!
Saludos
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Edur_29 escribió:QR_BBPOST La gente la recuerda a Natalia por lo gran jugadora que fue, en la actualidad tiene otro capitulo en su vida el de ser entrenadora y creo que no está haciendo nada para mejorar y esforzarse, desde mi punto de vista no debe ser una formadora de jugadoras tiene un gran problema de control de ira, yo nose porque la federación le tiembla la mano se le debe exigir que tenga standares en su vida profesional de cursos de entrenadora.
Su post en el Facebook denota mucha mala vibra se cree un ser humano intocable, señala que las gugadoras se ha convertido en materialista pues te digo y ojala sus fans los lovers de Natalia se lo hagan saber " la jugadoras de voley viven de esto es igual a cualquier profesión y donde este la mejor propuesta económica tiene que ir, lamentable tiene un chip que no te lo quieres sacar piensas como mediocre" no seas soberbia y toma un curso bueno en el extranjero para que vuelvas como una grande!
Saludos
Y si lo toma que al menos vaya a las sesiones presenciales ...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
A pesar que como persona a la que le dieron grupos para entrenar no me agrada -porque directora técnica no es- ojalá tome conciencia que le falta preparación a ella también. Y si toma la correcta decisión de capacitarse, muchos éxitos y seguro lo logrará porque de todas formas es inteligente ...con que nomás no salga peleando con su eventual instructor.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Exacto, aun esta a tiempo de mejorar muchas cosas como entrenadora, y solo estudiando lo va a lograr. Creo, que el peor error de un ser humano es pensar que todo lo sabe, lo lamentable es que vive rodeada de gente que la alucina lo máximo o dependiente tienen miedo aconsejarla. Bueno, como dicen muchos es una persona inteligente y nadie lo duda pero debería utilizar su talento o mejor dicho mejorarlo capacitándose pero con instructores de nivel!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Edur_29 escribió:lo lamentable es que vive rodeada de gente que la alucina lo máximo o dependiente tienen miedo aconsejarla.
Efectivamente, ella se aferrava comentarios de usuarios melosos como "eres lo máximo", "mi reina", "Naty s la selección de futbol", "que te den la sele de mayores". Y lo más gracioso es que muchos de ellos no saben más que lo básico del voleibol.
Ojalá pues, que todo mejore.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Independientemente del hecho de q sea buena o no entrenadora, yo no soy su fan, es cierto eso de q el nuevo entrenador le dio la noticia de q no iba más? Un club no puede ser manejado de esa manera.
Cerrado