LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
Fanvol escribió:QR_BBPOST Martín Escudero es el nuevo entrenador del equipo de Sporting Cristal-Alas Peruanas.
En serio? Y que paso con Jose Antonio Caceres?
Es el entrenador del equipo Juvenil (y del equipo de Menores que acaba de terminar).

Natalia Malaga es la DT encargada del Cristal-Alas pero no dirigirá esta temporada al equipo mayor sino lo hará Martín Escudero.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Fanvol escribió:
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
Fanvol escribió:QR_BBPOST Martín Escudero es el nuevo entrenador del equipo de Sporting Cristal-Alas Peruanas.
En serio? Y que paso con Jose Antonio Caceres?
Es el entrenador del equipo Juvenil (y del equipo de Menores que acaba de terminar).

Natalia Malaga es la DT encargada del Cristal-Alas pero no dirigirá esta temporada al equipo mayor sino lo hará Martín Escudero.

Jaaaaa me meo!. O sea, Cáceres le hará el trabajo a la desfasada y le pondrá a las bases en bandeja, así que si ella saca campeón a un equipo se lleva el crédito y los natilovers felices.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Miami escribió:QR_BBPOST
Fanvol escribió:
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
En serio? Y que paso con Jose Antonio Caceres?
Es el entrenador del equipo Juvenil (y del equipo de Menores que acaba de terminar).

Natalia Malaga es la DT encargada del Cristal-Alas pero no dirigirá esta temporada al equipo mayor sino lo hará Martín Escudero.

Jaaaaa me meo!. O sea, Cáceres le hará el trabajo a la desfasada y le pondrá a las bases en bandeja, así que si ella saca campeón a un equipo se lleva el crédito y los natilovers felices.
Cáceres, Escudero y Natalia en el mismo club u organización. Entonces el Rector de la Alas Peruana debe ser fiel devoto de San Martín de Porres. :lol:

Me parece algo rescatable de José Antonio trabajar como formador de las canteras/divisiones inferiores del club así él no diriga a la selección mayor. Igual, así sean otras personas quienes se lleven las palmas, todo siempre tiene su recompensa. Y si él es un profesional a carta cabal como muchxs aquí dicen lo es, entonces esto es una confirmación nomás de su calidad personal.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojalá a el se le llame para ser el DT de alguna selección peruana. Hoy por hoy es el entrenador peruano con mejores pergaminos ya que ha dirigido clubes en Italia. Creo que haría un gran trabajo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Allison Mayfield no escondió su alegría. Desde Estados Unidos, contó las horas para llegar al Perú, y defender la camiseta de la Universidad de San Martín de Porres. Con las maletas cargadas de ilusiones arribó pasada la medianoche siendo recibida por el entrenador Juan Diego García.
La espigada receptora estadounidense se convirtió en el primer refuerzo extranjero del elenco albo, con miras a la Liga Nacional, que comenzará a principio de diciembre.

Mayfield de 1.85mts. registra pasos por la Universidad de Kansas, y en ligas de Finlandia, Suiza y Francia. Llega con la motivación de jugar en un sexteto que desde su aparición en el voleibol peruano, disputó todas las finales desde la temporada 2011/2012 hasta 2016/2017.

“Estoy muy feliz con esta posibilidad, porque es un club muy serio y profesional. Además, he conversado con Juan Diego, me gusta su exigente sistema de entrenamiento. Es un reto porque quedan siempre entre los dos mejores de la Liga. Mis objetivos son aportar con liderazgo, trabajo fuerte, experiencia y todas las ganas que tengo”, declaró Mayfield.

Ficha Técnica:

Posición: Zone 4
Talla: 1.85cm
Peso: 72kg.
Mano: Diestra
Edad: 28 años
Ciudad: Missouri, USA


Trayectoria:
2017-18: U. San Martin de Porres, Perú
2016-17: HPK, Finlandia (Champions League; CEV; Cup Final, 2nd place)
2015-16: LP Kangasala, Finlandia (Cup Finalist; CEV Cup 1/4 Finals)
2014-15: Dudingen, Switzerland (Cup Finalist; CEV Challenge Cup)
2012-13: Clamart, Francia (Champion of League)
Kansas University
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:“Estoy muy feliz con esta posibilidad, porque es un club muy serio y profesional.
cof cof que le pregunte a Aleoscar ... :escondido:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mientras se lleve bien con Cenaida, que no se preocupe :mrgreen:
charlie
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2013, 16:34
CSilva escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:QR_BBPOST
Fanvol escribió:
Es el entrenador del equipo Juvenil (y del equipo de Menores que acaba de terminar).

Natalia Malaga es la DT encargada del Cristal-Alas pero no dirigirá esta temporada al equipo mayor sino lo hará Martín Escudero.

Jaaaaa me meo!. O sea, Cáceres le hará el trabajo a la desfasada y le pondrá a las bases en bandeja, así que si ella saca campeón a un equipo se lleva el crédito y los natilovers felices.
Cáceres, Escudero y Natalia en el mismo club u organización. Entonces el Rector de la Alas Peruana debe ser fiel devoto de San Martín de Porres. :lol:

Me parece algo rescatable de José Antonio trabajar como formador de las canteras/divisiones inferiores del club así él no diriga a la selección mayor. Igual, así sean otras personas quienes se lleven las palmas, todo siempre tiene su recompensa. Y si él es un profesional a carta cabal como muchxs aquí dicen lo es, entonces esto es una confirmación nomás de su calidad personal.
----------------
José Antonio solo va a dirigir los equipos de base durante la transición entre Cristal y Alas Peruanas, es decir, este año. Y eso de "equipos de base" es decir mucho, pues Cristal no tiene jugadoras juveniles. Solo tiene el equipo de menores que jugará el campeonato juvenil, lo que significa dar una enorme ventaja imposible de remontar, menos en tan poco tiempo. Aunque no vaya a ser un equipo protagónico en el juvenil, para las jugadoras de Cristal será importante que tengan la experiencia de ser entrenadas y dirigidas por un entrenador que tiene una manera distinta de ver y entender el vóley, que es más táctica y acorde con la evolución que ha tenido en las últimas décadas. No se puede seguir haciendo vóley en el Perú como se hacía en los ochenta.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Este equipo tenía como juveniles netas a Cristie Otero, Raquel Noé, Olenka Correa, Arletti Merino, Stephanie Valenzuela y Francis Figueroa, claro aparte de Lucía Magallanes.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
adrianu90 escribió: "...Además, he conversado con Juan Diego, me gusta su exigente sistema de entrenamiento.
Con razón De la Peña, Regalado, Abreu, Montes, Guerrero, Magallanes, etc etc etc son las nuevas estrellas y sucesoras del voley peruano. :shutup: :twisted:
Cerrado