LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Coraima y Esmeralda seguirán en Alianza Lima

Fuente: FACEBOOK Carlos Aparicio
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
Fanvol escribió:El mercado de pases para la temporada 2017-2018, empezó. El club Jaamsa, a través de su página oficial, informó que la ex jugadora del Circolo: Pamela Barreda, formará parte de sus filas. Por otro lado, dio a conocer que Sarya Gutiérrez, Yomira Villacorta, Pamela Cisneros y Yurico Ventura no renovaron.

Fuente: VOLEIBOL.pe (FACEBOOK)
con ese jale no aspiran a campeonar,aparte yurico no lo hacia tan mal...
Concuerdo. Sin intención de menospreciar a Pamela, no es un nombre guau como jale. Lo que me atemoriza es el motivo de su contratación, ¿Alexandra Peña será suplente o Daymara ya no regresa? Ojalá ninguna de las dos. Si fuera que Mirtha ya no continúa, que lo dudo, no tendría problemas. :D

Ay, Gala, Gala, ¿cómo quieres campeonar con jales así?

Añadido en 5 minutos 25 segundos:
Fanvol escribió:QR_BBPOST Coraima y Esmeralda seguirán en Alianza Lima

Fuente: FACEBOOK Carlos Aparicio
Jajaja. Aparicio bien peliculero, ¿no?
No sé si le habrán preguntado en redes por ambas jugadoras pero quienes seguimos la Liga sabemos que las dos tienen vínculos muy fuertes con Alianza y por otros temas también no van a salir del equipo.

Yo estoy esperando noticias del tipo confirmación que Kiara y Flavia se pasan al Regatas, que en Regatas continúa Hervás, las contrataciones​ extranjeras de Cristal (dijeron para esta temporada tendrían mayor presupuesto), etc... Y, como soñar no cuesta nada, que algún equipo apueste por Rosita. :(
ggaaee
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2009, 15:09
Nombre: Adnn
Que ella sea Cortés y agradezca la convocatoria o lo que los hinchas le dicen no significa que haya aceptado , pero bueno tiempo al tiempo, ella no estará en este proceso .
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Fue el que más se alegró tras la conquista del título de la Liga Nacional Superior de Vóley. Muy sonriente se abrazaba con cada una de sus pupilas que derrocharon calidad y mucha actitud para obtener el título. Hablamos de Francisco Hervás, español de nacimiento que conduce las riendas del Regatas Lima quien después de 9 años volvió a gritar campeón.

“Me siento muy satisfecho y contento no solo por mí sino también por las chicas. Ellas han hecho un grandísimo esfuerzo para estar aquí y esta es su recompensa”, dijo Hervás muy emocionado.

Luego, el esratega español comentó que “confiamos en lo que podiamos hacer y por eso se dieron los resultados. Todos los equipos tienen un buen nivel y nosotros salimos a pelear por cada punto. Estoy contento en Regatas por las jugadoras, por el club, por el apoyo de la gente. Perú es un lugar fantástico para el voleibol”.

Para obtener el título Regatas Lima tuvo que ganar el partido de desempate al sexteto de la san Martín dirigido por Juan Diego García. El score fue de 3-0 con parciales 25-23; 25-20 y 25-16.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
George esto no va acá, estuve a punto de pensar que era la salida de Hervas ... por qué asustas así? Jaja

Bueno, según netintima Daniela Uribe dejaría Alianza y volvería a Jaamsa. Lo más inteligente para Jaamsa sería también jalarse a Shiamara. Jaamsa es probablemente el que mejores contrataciones hace en la liga ya que quema todos sus jales. Obviamente a Pamela no la quieren de titular, sino un por si acaso a alguna la vuelvan a suspender o algo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Machado y Jessenia han logrado volver a la seleccion, Aquino y Patiño han sido figuras, Cristina Cuba ha mejorado...a Hervaz le deberian mandar a todas esas ex seleccionadas que fueron estancandose como varias del Circolo y Jaamsa, o desechadas por Natalia y Aparicio, sería algo asi como un Servicio Técnico de reparaciones y recondicionamiento...
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
El titulo dice jales pero parece que lo unico importantes es saber cuando Hervas saldra a confirmar su continuidad en Regatas.
Regatas siempre da el anuncio de sus jales a fines de mayo, supongo que alli se confirmara o no la renovaciòn que como repostearon, citando a Daniel Peredo, depende mucho que le entreguen una propuesta mucho màs retadora, el mismo motivo por lo que no acepto ninguna categoria, ni masculina, dentro de la FPV.
Por otro lado, no seria raro que desembarquen de SMP a Juan Diego; ese club seria el marco soñado para comenzar otro proyecto: plata, auspiciadores, muchas jugadoras.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió:a Hervaz le deberian mandar a todas esas ex seleccionadas que fueron estancandose como varias del Circolo y Jaamsa, o desechadas por Natalia y Aparicio, sería algo asi como un Servicio Técnico de reparaciones y recondicionamiento...


:lol: :lol: :lol:

sandra santana, zoila huaman,gina lopez, entre las que mas perdieron teniendo a Malaga/Aparicio como sus entrenadores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Fernando6270 escribió:QR_BBPOSTdepende mucho que le entreguen una propuesta mucho màs retadora, el mismo motivo por lo que no acepto ninguna categoria, ni masculina, dentro de la FPV.



Siempre me topo con este tema de Hervas a ver entrando un poco en la mente de Hervas, le he estado dando vueltas de cual seria su razón y mi conclusión seria que es por que no ve en el biotipo peruano a jugadores con quienes aspirar a mejores puestos a nivel mundial, el sabe que la estatura es fundamental para lograr grandes objetivos, si no miren al Regatas que sin las dos americanas no hubieran llegado al cuarto lugar, el puede poner toda su sabiduría pero solo enseñar para cobrar un sueldo sabiendo que mas adelante no pasaran de ser siempre segundos o terceros a nivel sudamericano se estaría y estaría engañando a la gente, creo que esa es la razón básica que no lo motiva, el puede poner toda su experiencia pero si no hay los jugadores idóneos prefiere mantenerse al margen, por eso lo de Luizomar me parece un engaña muchacho y el lo sabe si no hay talla y con las jugadoras actuales vamos a seguir en las mismas siempre.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Cuando el profesor Hervas vino hace 4 años, le pregunté por cuanto tiempo había sido contratado y recuerdo que solo me dijo que el proyecto de Regatas está trazado a 6 años ( y vaya que a los 4 años ya dio resultados! ), y en la final me dio a entender que renueva anualmente y que obviamente toda el panorama es positivo, pero no me confirmó nada.
Cerrado